sistema de frenos abs 1150 RT

bol14

Arrancando
Hola a todos me acaban de decir en el concesionario que se me ha roto el sistema de frenos integral ABS de mi 1150 RT. En principio me dijeron que era la batería, despues al dia siguiente la mala noticia, se ha jodido el sistema.

Mi moto tiene 5 años, siempre revisada en la casa de forma puntual y ademá muy bien cuidada, sólo he hecho viajes.

Cambiar el sistema de frenos me cuesta 2.000 euros, una pasada estoy decepcionado con BMW, esto no me parece normal.

Alguien sabe algho sobre este tema.
Muchas gracias.

Es el "talón de Aquiles" de la R1150RT. Si te toca, que alguna vez será, no queda otra que buscar uno usado con garantía, algo más barato, p.ej. www.motorworks.co.uk, y rezar.

De todas maneras sigue siendo un atraco el precio de ese recambio, impropio de una fábrica como BMW.

Siento lo de tu averia , y miedo me da pensar que le pase a mi R850R , es una pasta por un aparatito echo en Marruecos , decididamente los alemanes quieren ganar pasta a costa de lo que sea...

V´ssssssss

P.D- Hay un post por ahí sobre alguien que lo soluciono comprandolo en segunda mano ¿Diayu? y le salió por unos 800 €

Atrás