tutuki666 dijo:
Pepera;
Puedes comentar un poco mas?
¿se puede instalar en cualquier casco?
¿lo llevas integrado en la moto o lo llevas con pilas en el bolsillo?
¿el cableado es de calidad? ¿las conexiones son estandard (jack o algo facil de sustituir?
¿como va la comunicacion moto a moto?
¿que precio tiene para la comunicacion de conductor a pasajero con entrada para un navegador?
¿cuanto mas sale el tema de moto a moto?
lo q mas miedo me da es la instalacion en los cascos, q en mi caso serian un sportintegral y un evo4
¿seria el mismo micro y auricular para los dos cascos?
¿tengo q "estropear" el casco? o ¿se pone directamente encima de la espuma?
Comentame todo lo q se te ocurra q te lo agradecere MUUUUUCHO.
Vsssssssssss
Se puede instalar en cualquier casco, si bien en el evo 4, aunque es mas laborioso de instalar, queda mejor ya que se situa dentro del acolchado. Los demás modelos de casco, depende de su configuración, pero aun en el peor de los casos, su instalación es sencilla y sin problemas ( ojo, los auriculares tienen que estar en su sitio exacto, que si no molestan.) El micro no dá ningún problema, es como el de Madona, sólo que hay que llevarlo pegado a los labios para que se active por la voz.
El sistema funciona a 200 km/h igual de nítido que en parado, y como se activa por la voz, cuando no hablas no hay ruido o se oye la música. Si vas escuchando música y te entra una llamada al móvil, la música se baja 50% para que puedas hablar.
En las dos motos (la de mi mujer F650 GS y la mía R 1200 GS) los llevo integrados, la alimentación la pillo de la toma eléctrica que la 1200 tiene y del piloto trasero en la 650. Con esto me aseguro que solo funcionan con el contacto encendido. El cableado lo puse con sus bridas y realmente cuando abres los asientos ( alli llevo instalados los equipos) no se aprecia nada raro.
Para mi el cableado es de calidad, no he tenido ningún problema. Las conexiones varían en función de lo que conectes. Llevo en cada moto dos conexsiones fijas gordas para el casco del piloto y copiloto, y luego para la música, el móvil, el navegador y la comunicación moto a moto son tipo jack que se pinchan en la centralita que es mas pequeña que un paquete de tabaco. (Conviene llevar un top case para dejar fijos el discman, el móvil y el walkie)
La comunicación moto a moto es perfecta hasta un kilómetro, pudiendo elegir si siempre vas comunicado o sólo cuando apretas el boton que he instalado en el puño izdo ( para activar walkie). Todo de lo que te hablo viene en el kit de montaje.
Para los precios ponte en contacto con Mario de Moscamoto, es un tipo encantador que te explicará todo.
No tienes que estropear nada en los cascos. Además puedes enviárselos a Moscamoto y ellos te hacen gratis la instalación. Yo coincidió que tuve que ir a Portugal, eché los cascos al maletero y me hicieron la instalación en 15 min. Despues en casa reajustamos cada uno a la medida de las orejas.
Alguna pregunta maaaaaaaaaaaaas?
Resumiendo,
Me gaste bastante pasta, tambien es cierto que he equipado dos motos, pero ni un solo momento me he arrepentido de comprarlos.
Además te ahorras un pastón haciendote tu mismo la instalación, es mucho mas sencillo de lo que parece.
Si quieres más información o ver las motos, mándame un privado y hablamos.
Vaya ladrillo......
Saludosssss