Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
resulta que ayer por la tarde cogí la moto y me saltó un mensaje en pantalla, "Sistema de llamada de emergencia restringido". Y resulta que ésta mañana seguía ahí, alguien sabe si se puede quitar o hay que pasar por el taller?
Muchas gracias de antemano.
Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 382440
A mi me han dicho que pase por el taller, que la conectarán a ver que... Que en 30 minutos lo tienen.Por si nunca os pasó, a mi recién estrenada me saltó y fue por dejar la moto a ralentí en una zona sin cobertura o poca cobertura.
Después rodé con el mensaje y al parar un rato y volver a arrancar se quitó.
Buenas tardes, me ha salido el mismo mensaje, no me arranca la moto y se a cerrado el cierre centralizado con la llave dentro del cofre delantero derecho y no se que hacerBuenos días,
resulta que ayer por la tarde cogí la moto y me saltó un mensaje en pantalla, "Sistema de llamada de emergencia restringido". Y resulta que ésta mañana seguía ahí, alguien sabe si se puede quitar o hay que pasar por el taller?
Muchas gracias de antemano.
Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 382440
Bienvenido al ClubMe cago en too...
Me termina de pasar lo que comentáis.
Bueno... En mi caso desapareció cuando volví a tener cobertura.Otro al club, y lo dice cuando le da la gana, eso si, el triangulito sigue ahí
Os informo que este lunes cuando la volví a coger me salió de nuevo el mensaje. Esta vez la volví a pagar y volví a encender de nuevo dejando que hiciera el check-in. Cerré el mensaje de aviso y estuve un rato parado hasta que me desapareció el triángulo amarillo. Desde este lunes 16 he estado saliendo y ya no me ha vuelto a salir el mensaje ni el triángulo.Bueno compañeros me uno a vuestro grupo desde esta tarde a las 20 horas que me ha salido el mensajito de que no funciona la llamada de emergencia y el triangulito que no se quita. Como veo que no es nada preocupante y que la moto puede seguir funcionando el lunes 16 me pasaré por el taller a ver qué me dicen y si no pues pediré ahora para que me actualicen lo que me tengan que actualizar. Me da la sensación que estos son fallo generalizado en temas de software y terminaremos teniendo que pasar todos por taller.
Un saludo y felices fiestas