sistema de potencia F800R

fha

Allá vamos
Hola!!
El año pasado compré mi F800R. Originalmente no estaba limitada pero pedí que lo pusieran porque no llevaba nada con el nuevo carné.
Como no sabía nada de motos, me la llevé tal cual limitada.
Ahora, que me planteo deslimitarla me doy cuenta (más bien hablando con la cuadrilla) que las piezas originales no me las dieron.
He leído en el foro que cuesta 300-400€ deslimitarla.

Os parece que me deberían haber dado las piezas?
Las guardarán todavía?
Tendré que pasar por caja nuevamente?

Pido consejos

Gracias

Pues de pende que limitacion tengas, yo tenia el kit atinpex y no hace falta ninguna pieza antigua, a mi me quitaron una chapita que tenia puesta y luego tuvieron que pedir un papel que es lo que cuesta pasta, 190 euros todo en total

Un saludo

Creo que la limitación de la F800R implica:
- Soporte para el cable de acelerador
- Tornillos torx 4 (2 uds.)
- Muelle
- Reposicionar el cable del acelerador en el actuador del cuerpo de mariposas a la polea de mayor diámetro.

Lo decía por las piezas originales para volver a tener 87caballitos

Si no pagaste al principio pagarás al final, a mi no me dieron las piezas y tampoco las pedí. Si limitan antes de entregar la moto el coste es 0 y entiendo que no has pagado 2 piezas si no la que te entregan. Si montas el kit por petición imagino que lo pagarás antes ya que no es de bmw no? Ahí que te informen los que lo han montado. Lo mires como lo mires la limitación es un atraco, lo bueno es que sólo hay que pasar una vez por ella.

Saludos!

5D535A3B0 dijo:
Creo que la limitación de la F800R implica:
- Soporte para el cable de acelerador
- Tornillos torx 4 (2 uds.)
- Muelle
- Reposicionar el cable del acelerador en el actuador del cuerpo de mariposas a la polea de mayor diámetro.

Lo decía por las piezas originales para volver a tener 87caballitos

Fha, lo que dices es cierto pero engañoso. Ahí hay que sumarle el papeleo que vienen a ser unos 100€ de más entre papeles bmw e ITV.

Cuando me tocó estaba muy contento con el precio que me habían dado, luego resultó faltar el papeleo...

Hola a todos,

Os paso las piezas que os quitan para limitar la moto nuestras efitas. Solo limitacion oficial de BMW

SI LAS PIDES DEBERIAN DARTELAS SIN COSTE ALGUNO COMO HICE YO.

12082011486.jpg

12082011491.jpg

12082011489.jpg

12082011487.jpg

saludos a todos

23273B243C2D3A480 dijo:
Hola a todos,

Os paso las piezas que os quitan para limitar la moto nuestras efitas. Solo limitacion oficial de BMW

SI LAS PIDES DEBERIAN DARTELAS SIN COSTE ALGUNO COMO HICE YO.

12082011486.jpg

12082011491.jpg

12082011489.jpg

12082011487.jpg

saludos a todos

Esto si que no lo esperaba! Entonces estaba equivocado y yo tb podría haberlas pedido. Siento haber liado!
Por cuánto te salió entonces deslimitar?

Te costaria solo la mano de obra de bMW + los papeles y el coste de la ITV. Alrededor de unos 100 Euros

Un saludo

Atrás