sistema de sonido rt

El mío es de 2010, no sé si el actual será muy diferente, y dominar, lo que se dice dominar no. A veces consigo arrinconarlo en el garaje, pero a base de poner cara de malo.:angry::angry::angry:

Pregunta, si no soy yo otro forero seguro que podrá ayudarte!!

Saludos.

Gracias por tu respuesta Buzzo...con el pendrive puesto lo que necesito saber es si hay alguna manera de pasar de reproducción "ALL" como pone en la pantalla a "PL1 a PL9" como pone en el manual de instrucciones de audio pero si e así yo no doy con la manera y me reproduce las canciones como quiere independientemente de que le ponga por artistas álbum etc...se que es una chorrada pero tengo la espina clavada de xq no puedo si supuestamente en el manual dice que sí o eso interpreto yo...un saludo desde Alicante :undecided:

Hola. Yo tengo puesto en el iphone cada grupo de canciones "bmw1", "bmw2", etc. Dentro de esos grupos las canciones suenan como tu las has ordenado. Un saludo

Bueno, muñeco66. El compañero txaber ya te da una pista.

La pregunta es: ¿Tienes en el pendrive carpetas llamadas BMW1, BMW2, BMW3, y así hasta 9 carpetas que es lo que me parece recordar que te admite?

Las canciones deben estar obligatoriamente dentro de estas carpetas, y entonces sí podrás cambiar entre ALL y cada una de dichas carpetas.

A ver si con esto vamos apañando el tema...

Saludos.

hola txaber y gracias por tu respuesta...te comento que tengo 4 carpetas de BMW1 a BMW4 y la diferencia es que yo lo tengo en pendrive y no en iPhone como tu y cada vez que quito el pendrive y luego lo vuelvo a poner las reproduce igual que antes como si tuviese memoria de ello...dentro de las carpetas las tengo numeradas del 01 en adelante en cada una y aun así las reproduce como si estuviese en modo RANDOM....en fin...a ver cuando la lleve a la revisión de los 1000 alguien de allí me dice algo...un saludo man desde alicante y gracias

Hola de nuevo buzzo...ya le he contestado al amigo txaber y te comento que si que las tengo en carpetas tal cual me decis pero así y todo las reproduce como si estuviera en modo RANDOM y no entiendo na jajajajaja....a ver si en estos días que la llevo a la revisión de los 1000 alguien de allí me dice algo y ya les cuento....un saludo y gracias por todo

Hola otra vez...al fin he descubierto como se hace y es de lo más sencillo...una vez que se esta reproduciendo la música le das a la tecla mode y ahí te sale pl1 y si le das de nuevo pl2 y así sucesivamente....gracias por todo y un saludo

Atrás