sistema de voz

pedromuñoz

Curveando
Hola foreros temgo una LT y ya estoy cansado de probar sistemas en los cascos para hablar con la parienta cuando viajamos, tengo entendido que BMW tiene algo para ésto creo recordar que se llama sistema "voice", imagino que hay foreros que lo llevaran , me podeis decir en que consiste ,cuanto puede costar y claro si verdaderamemte es fiable para mantener una conversacion con el pasejero. gracias de antemano, un saludo.

Oscar yo no se como va, porque no lo tengo, pero desde luego hay sistemas en el mercado muuuuuuuuuuuuuuchisimo mas baratos, como el starcom advance, que ademas te hace muchas mas funciones, como para poder hablar por el movil, escuchar las indicaciones del GPS, se le pueden adaptar walkies..etc..
mira la tienda del foro que tiene un buen precio, V,s

hola charlye, se que en tienda hay varios modlos por eso quiero saber que precio y que prestaciones tiene lo que monta bmw.para comparar y elegir el que mejor se adacte a nosotros. un saludo chralye

Hola, en mi lt tiene montado de serie el intercomunicador de bmw, me gustaria montarlo algun dia, he preguntado por los cables de cada casco que se enchufan a la moto y solo estos cables 120 euros, pero esto que es ???.
Por eso al leer vuestro post, si montara este starcom advance ya no me valdria lo que tengo pre-instalado en la moto de serie,que pensais, gracias.

Atrás