sistema electrico

JAVILO

Arrancando
se q hay 1 post del sistema elecrtico de las r100 pero no lo doy encontrado ademas lo tenia guardado en otro ordenador pero paso a mejor vida!!! el esqema del sisitema electrico me lo pasara bmwero de la otra vez esq tengo el mismo problema q el cuando fue pasar la itv, q no me funciona la luz de freno al pisar!!!
1000gracias 1 saludo
p.d si alguien esta interesado en la moto... se vende :'(

Ehhhhhhhhhhh,quietos paraos >:( >:( el mercadeo no esta permitido en público.Por favor hacerlo por privados ;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Yo tampoco lo sabía, vaya bronca, pero estamos para aprender, así que gracias por la aclaración Bmwero.
Un Saludo

Atrás