Yo lo uso a diario. Verás, con pasajero es una pasada, pones la posición de dos personas, y la moto sube de altura para compensar los pesos. Pero eso no es todo, cuando voy a trabajar por carreteras de curvas, pongo la posición Sport, más dura, donde la moto se agarra a la carretera y apenas subvira. Cuando estoy llegando, más tranquilo, puedo pasar si quiero a la posición normal, para evitar el resentimiento de los baches en menor medida, y cuando estoy en ciudad (circulo despacio) pongo la posición confort, suspensión blanda y comoda para los baches.
Yo me quede con la moto que habia disponible para finales de Mayo, y traia ESA, Alarma, Puños e intermitentes blancos. La moto que hubiese pedido a medida si no tardase dos meses, sería con puños, crucero, intermitentes blancos y radio. Sin embargo, ahora, después de haber experimentado el ESA, no lo cambio por nada del mundo, porque realmente se nota.
Las dos cosas que más me gustan de la moto: La pantalla eléctrica y el ESA. No necesito más.