Sistema ESA k1300r no responde en la piña

ikram

Arrancando
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
15
Puntos
1
Hola buenas,

he buscado en el foro pero no soy capaz de localizar si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Ayer, cuando iba a pasar del modo normal al modo sport con el ESA, me di cuenta que el boton de la piña no hacia nada. No se si puede ser el boton o que, pero cuando lo acciono en el display no me marca nada, ni el modo actual, ni nada, es como si no apretase ningun boton. A alguien le ha pasado o puede tener idea de que puede ser?

Gracias de antemano

Vss

Edit: Veo que hay muchos problemas con la piña, pensaba que estaba solucionado en las k13 del 09 en adelante pero veo que no. Quizas sea el switch del esa lo que falle, aunque el asc si que responde, pero el esa no hace nada de nada.
 
Última edición:
Hola,

Yo también tengo la k1300r y me falla el warning y los intermitentes. Estoy viendo como lo soluciono ya que la piña vale 240 euros....
 
Yo tengo una K1300R y me falló el botón del ordenador, me cambiaron las piñas en garantía.
Por lo que me dijeron, hay orden de BMW de cambiarlas si fallan y te quejas. Probad suerte en el concesionario aunque la moto esté fuera de garantía
 
Yo la desmontaría y haría dos cosas:

1. Ver que todos los cables que entran están Ok, y ninguno está suelto o que no haya nada desoldado en el circuito impreso que lleva la piña.

2. Limpiacontactos residuo 0 , y a ver si vuelve a funcionar.

Luego ya…. Si tras eso sigue sin funcionar: buscarla en portales varios: ebay, rkmotonet.com, wallapop, desgüaces de motos, etc….
Y como último recurso, conce oficial (si no está descatalogada…)

Suerte.
Saludos
 
En el post de las k-gt, explico que no me funcionaba el ESA de la piña izquierda y gracias a un forero que me la reparó, asunto solucionado por un módico precio.
 
No llegue a enviarse la.
Tengo mucho curro y no he tenido tiempo.
Un saludo.
 
Arriba