Consulta Técnica Sistema Mesh de Sena compatible con DMC de Cardo?

en principio no es mas ni la conexion bluetooth tampoco, para conectarlos tienes que utilizar la conexión de intercomunicador universal .
 
Hola, @amolin32

Como bien te dicen, los Mesh de Sena y Cardo son incompatibles. Puedes conectar dos intercom distintos por bluetooth con intercom universal, pero es difícil de manejar para que sea funcional. Te mando aquí cómo lo hicimos en un viaje para conseguir que funcionara...


La conexión por intercom universal yo no la recomiendo.

Un saludo
 
Última edición:
Disculpad que aproveche.... el Mesh de Sena entonces es compatible con el sistema de algún intercomunicador?
Hola, @NACho_H

Sólo es compatible con su propio Mesh pero es el protocolo que está implementado en los intercom mesh de Interphone, Shoei, Schuberth, BMW y, obviamente, Sena.

Aquí tienes la lista que recopilé hace unos meses...


Un saludo
 
Y los intercomunicadores intephone también son compatibles
 
¿Podría conectar un Mesh con un chino de marca Ejeas por ejemplo? Porque dudo en comprar el Mesh para un Shoei GT-Air2 pero el casco de mi hija lleva un Ejeas Q7.
 
el MEsh es un tipo de conexion y cada marca tiene sus protocolos, algunas se estan aliando entre si, con mesh no vas a conectarte al chino, pero por bluetooth si aunque dudo que te funcione siempre, yo he conectado con un v6 muchas veces pero un dia dijo basta y no pudimos conectarnos, al dia siguiente el amigo copro uno como el mio y de lujo...
 
Arriba