SISTEMA PARA EVITAR AGUA EN LA PANTALLA

asg

Arrancando
Creo que hay un sistema para evitar que el agua de la lluvia se quede en la pantalla del casco, es un spray o algo asi que ademas dura un año, pero no se como se llama ni donde lo puedo encontrar.¿ Sabeis de que va este tema o lo habeis utilizado? Si es asi, cuanto cuesta y si merece la pena. Yo vivo en Asturias y llueve bastante incluso en verano por eso me interesa este asunto.
gracias

No conozco ese producto, pero dicen que va bien el abrillantador de los lavavajillas ::)

Yo conozco el Rain-X. En principio está pensado para los parabrisas de los coches y en las instruciones pone que no se debe usar en las pantallas de los cascos. Aunque yo lo he probado en la pantalla del casco y va perfecto.

Eso si, de durar un año nada. Para una salida de domingo bajo la lluvia si que vale.

;)

Lo ideal es limpiar muy bien la pantalla y luego darle con RainX, yo lo uso y va muy bien.
Yo por ejemplo lo usaba cuando tenia una GS,pero tenia un probema: debido a la altura de la cupula de la moto,no te daba el aire en el casco y no arrastraba bien las gotas de la pantalla del casco,en una deportiva si se nota y mucho,pero en motos con cupulas altas flaquea un poco,al igual que a baja velocidad.
Salu2

132E26242D282E1E0C6F410 dijo:
No conozco ese producto, pero dicen que va bien el abrillantador de los lavavajillas  ::)

[highlight]OJO!!!!!![/highlight]

En la pantalla de mi casco (shoei) si que funciona y no la ha estropeado, pero en el casco de mi santa (premier) se ha cargado la visera.

A mi me funciona el abrillantador del lavavajillas, pero si quieres hacer la prueba, pon un poco primero en una parte de la pantalla que no moleste y verifica si se carga la pantalla o no.

Salut i Vsss

Yo le doy Carlack tanto a los cristales del coche como a la patalla de la moto y del casco. Es bastanta coñazo de aplicar pero a cambio funciona muy bien y no deteriora los plasticos. En coche a partir de unos 60KPH no hace falta poner el limpiaparabrisas porque las gotas escurren solas. En la RT tambien funciona muy bien.

http://store.carcareeurope.com/carlack-glass-sealing-kit.html

Yo la verdad que no me hace falta porque si llueve bajo la pantalla de la RT de manera que el viento me de directamente en el casco y es como un secador :D

Hace no mucho lei en la web de saliadarunavuelta.com, que Fabian, había comprado un producto en 2Tmoto que decía que iba de fabula para este tema, lo que no recuerdo es como se llamaba, pero es cuestión de llamar o ver la web y buscarlo no?

;)

hay varios productos (como el mencionado X-rain y otros...) tambien el apaño casero tipo abrillantador de lavavajillas (pero cuidadin) ...... yo a veces he usado uno del LIDL que no va mal y cuesta un euro ......

Hola!!

Una capa de cera para abrillantar muebles puede ser suficiente. "Trabajándola" un poco para que no distorsione la visión y quede suficientemente adherida.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Muchas gracias a todos, me me he quedado con vuestras ideas y productos, probare como me va mejor.
Un saludo y espero que nos encontremos en alguna ruta.

466D6F676063626863620C0 dijo:
PROCYCLE MOTORRAD
Antirain
Específico para viseras de casco.
Louis
;)
he probado varios y este es el mejor de largo!
es cojonudo!
ahh y PROCYCLE tiene un producto para que no se empañe el casco y es impresionante,buenisisisimo!
los dos los compre en louis,saludos

En los supermecados ALDI, hoy he visto que tenían de oferta un producto de esos para evitar que se peguen las gotas de agua en el cristal.Creo que esta semana lo tienen de oferta.
Un saludo

Productos, dineros, marcas... Y si estás en una aldea sin super-tiendas?
Lo mejor y más barato es frotar el casco o la cúpula con una patata pelada.
Funciona y es barato! :D

1A2D2F213B480 dijo:
Productos, dineros, marcas... Y si estás en una aldea sin super-tiendas?
Lo mejor y más barato es frotar el casco o la cúpula con una patata pelada.
Funciona y es barato! :D
a mi nunca me funciono esto de la patata :'(

Buenas, me he comprado los dos productos de Procycle de Louis (antirain y antifog). Alguien que los tenga me aclara si se pueden usar juntos y si el antifog lo debo aplicar dentro o fuera?? Diria que por dentro pero segun la traduccion de google del aleman es por la parte de fuera...
gracias

043F3E33383F500 dijo:
Buenas, me he comprado los dos productos de Procycle de Louis (antirain y antifog). Alguien que los tenga me aclara si se pueden usar juntos y si el antifog lo debo aplicar dentro o fuera?? Diria que por dentro pero segun la traduccion de google del aleman es por la parte de fuera...
gracias

El anti fog,por dentro,y el de la lluvia por fuera,a no ser que partas mucha cebolla y estas todo el día llorando. ;D

Atrás