SISTEMA SELECT DE FINANCIACIÓN de bmw

angel_ov

Arrancando
Hola a todos, este mensaje es solo para pobres como yo, jeje. Véis normal que te hagan pagar una cancelación del préstamo al vender una moto y les comentas que inmediatamente compras otra, mientras aparece el modelo equipado que te interesa, solo días de diferencia entre la venta y la nueva adquisición, y no sean capaces de hacer desaparecer esoso gastos? Alguno estuvo en esa tesitura? lo pudo arreglar? Gracias y saludos.

Habla con ellos y negocia, si no te vas a otro sitio, que no lo regalan.
Yo tengo hablado cancelar el prestamo y hacer uno nuevo con ellos, y no me han puesto problemas para no cobrarme la comision por cancelacion.
In-sisto! La moto la vendo y compro otra BMW y vuelvo a financiar con SELECT, estaria bueno, que encima que me estoy hipotacando con ellos 3 años mas como minimo y me pongan problemas >:(

Suerte!
Vs!

Supongo que dependerá de las necesidades de la financiera, pero desde el punto de vista comercial debería interesarles trincarte por otros tres años :'(, no?

Lo haces a través del concesionario o directamente con la financiera? Si en el conce no quieren prueba con la financiera...

Prueba a decirles que si no aceptan tus condiciones buscaras la financiacion en otro sitio, que por otro lado seguro te sale mas economica pues el select tiene unas condiciones un tanto elevadas a no ser que te acojas a alguna de las ofertas ya que lo que hace es aplazarte gran parte del principal hasta el fin de la operacion por lo que pagas basicamente intereses sin reducir apenas capital.

V´ssssssssssss

Siempre puedes acogerte al plan B. Es decir, solicitar un prestamo bancario. Te sorprenderas la variedad que hay ahora en el mercado. Pero eso si, no te aconsejo los que anuncian en la tele, esos que te dan hasta 6000 euros sobre la marcha. Suelen tener unos tipos de interes muy altos.

Prueba en el Santander http://www.gruposantander.es/particulares/prod/pres/par_pres_coche.html?x=1

o en el BBVA https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/prestamo/crediton.jsp#1

o en tu entidad bancaria.

Atrás