"Sistemas anti-fotos" radar....

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.679
Puntos
113
:( :(.
Estoy ensallando un sistema para evitar que mis "numeros" salgan en las fotos de los radares.....Pero no se que tecnicas emplear....
he visto algunos Sprays reflectantes que hace que salga blanca entera, y creo que por ahí van los tiros....
Teneis vosotros alguno truquejo.... ;)
 
Se sabe, y sobre todo en aquellos que su medio de trabajo es el coche, que antes se utilizaba los sprays de laca para el cabello, con lo que cuando disparaba el flas, brillaba toda la matricula y no salia ningun numero.

Pero hay dos inconvenientes:

1.- Muchas de las AFOTOS de los radares ya no se disparan con flas.

2.- La Matricula acababa quemada y con los numeros blanquecinos, con lo que te buscabas una multa por defecto en los medios de identificacion.

Otro de los trucos que se utilizaban, era el dejar colgar un cable o un hilo por encima de la matricula, ya que al no poder existir ningun obstaculo entre la camara y la matricula se anulaban, pero esa era bueno en coches, no se como se podria hacer en motos.

No creo que te haya podido ayudar en algo, pero esos eran los trucos que se utilizaban antes.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Me comentaron de poner un par de gomas (de de las normales) , que con la bibraciones de la motod distorsionan la foto, no te puedeo decir si funciona , pero se de gente que dice que la funciona, lo que pasa que con el tiempo se pasan las gomas y se rompen.
Rafagas y vsssssssss.
 
Creo que no sirve de ná, pues si depués de la foto te para el compañero y te extiende la receta con la susodicha matricula, mira a ver como se lo explicas.

Saludos
 
Se comenta....que colocando un minidisk..refleja la luz, por lo que la foto sale mal...... ;)
 
La mejor manera para que no salgas en el Afoto es que no te la hagan, es decir quedándote en casa viendo la tele o haciendo punto de cruz... :-/

Por lo demás cuelga un pañuelo motero encima de la matrículo...claro, eso solo sirve si no te paran después para darte la receta, donde podrán comprobar la matrícula...

Pero seguro que hay trucos mejores, ¿no? ;D[tt][/tt]
 
Por aquí mismo leí yo hace tiempo que los moteros lusos, algunos, ponían unas pequeñas bisagras en la parte superior de la placa, de tal forma y manera que a circular la placa flaneaba y se levantaba, imposibilitando la identificación, pero claro, si más adelante están parando, pues nasti.

Pero para los radares fijos no debe de ser mala idea.

V´sssssss
 
creo ke sus estais confundiendo... si la placa se levanta gracias a las bisagras.. pues no sale la matricula, te pararan y te multaran por el invento pero el exceso de velocidad no te lo pueden meter por ke no se sabe si esa es tu moto o no aunke te paren.. entre el radar y el ke para podria a ver otra igual ke la tuya averse metido un talegazo y haberse desintegrado en la biosfera y no eras tu el ke rebasaba el limite ¿o no?

a ver si alguna autoridad competente del foro nos confirma esto jejejejejeje ;D ;D ;D ::) ::) ::)
 
Meca dijo:
algunos, ponían unas pequeñas bisagras en la parte superior de la placa, de tal forma y manera que a circular la placa flaneaba y se levantaba, imposibilitando la identificación
Hoy he visto uno !! Me ha pasado por la autopista de Lérida ... fiiiiuuuuuu !!! y al mirarle la matricula (mas que nada para saber de donde podría ser (iba o venia de viaje por los paquetes) llevaba la matrícula así.
Te puedes salvar de algunos radares, seguro, pero si te pillan en parao o se avisan con otro coche... creo que debe ser peor, o no?
A ver coyote, ¿te j*den 2 veces ???
 
¿Porqué en lugar de pensar en cómo escaquearse, no pensamos en cómo "meternos por verea"?

¡Claro! Así no hay quien nos quite esa imagen de locos.

:D
 
Los radares ahora hacen las fotos con película infrarroja creo. Los flases, que si los hay, serán en infrarojo.

En fotografía se usan células fotoeléctricas para sincronizar los destellos de mas de un flash. Con una de esas sensible al infrarojo y plantando un cabezal de flash infrarojo, cuyo destello no es visible al ojo humano, encima de la matrícula se conseguiría que la zona de la placa saliese velada, si me apuras no sale ni la moto, sólo una mancha blanca. La célula no es difícil de conseguir y no es cara, un flash cutre vale unos mil duros, lo complicado es que el flash sea infrarojo y la célula también.

O quizás pintando lo negro con una pintura reflectante a los infrarojos como la que aquí hay.

http://www.ntt-at.com/products_e/atshield/index.html
 
Yo habia pensado en lo de las visagras, y para que no se note cuando te paran, en colocar un electroimán en el borde inferior que se accione con algún mando en el manillar, de forma que la placa quede igual que sin el invento y lo bastante fija como para que no se note. Las visagras las pondría detras de los remaches.

Esto podria ser un reto para Yasimoto... ;D

UVES ;)
 
Abuelete, no me parece que los locos seamos nosotros. Locos son más bien los que piensan que en el siglo XXI la velocidad máxima en autopista ha de ser de 120 km/h, la misma que se impuso hace treinta años por motivos de consumo de combustible.

A grandes males grandes remedios, si la DGT nos dijera que está prohibido respirar más de X veces por minuto, algún truquito nos buscaríamos para seguir viviendo, ¿no? Pues esto es lo mismo, cuando las normas impuestas son absurdas e irresponsables la desobediencia civil está garantizada, el problema no somos nosotros sino los que quieren aumentar las arcas del estado a costa de los conductores.

Yo cuando salgo de viaje pongo la cinta de las alforjas colgando sobre la matrícula o un pañuelo atado a uno de los intermitentes. Prefiero que me pongan una multa por éso que una retirada de carnet.
 
R-80-GS dijo:
      Se comenta....que colocando un minidisk..refleja la luz, por lo que la foto sale mal...... ;)

He visto a muchos niñatos con un CD colgado del vidrio trasero del coche,.... van por ahi los tiros??
 
Meca dijo:
Acabo de colocar en las maletas de mi RT unas pegatinas de color negro que pasan absolutamente desapercibidas debido al color pero que.......¡aquí está el tema del apotema!...........SE VEN KTKAGAS cuando son alumbradas por otro vehículo que venga por detrás.

Puede parecer una chorradilla, pero creo que es un elemento de seguridad pasiva en la moto que junto con un chaleco de esos que se venden en las gasolineras ayuda un montón a que el resto de usuarios de la vía se percate de que delante va una moto cuando la noche se echa encima y te pilla rodando por ahí.

Su precio es de 30€ más IVA las comercializa una casa americana BLACKFLASHTM para modelos R y K de BMW y las he conseguido a través de un forero enrrolláo que me las ha mandado directamente del concesionario BMW de su ciudad.

Lo dicho, es importante ver, pero que te vean también.

Recomendables 100%

Un saludo para tod@s

Meca



JFscarver dijo:
Hace días que le voy dando vueltas al tema......


Si estas pegatas las pones cerca o alrededor de la matrícula ....... en caso de foto de radar, ... debido al flash ..... el brillo taparía los numeros ???


¿Como lo veis?
 
Pues yo pienso que la solucion es cuando les ves frenar y si no les ves mala suerte a recurrir
 
No te mosquees, estaba de broma.
Hace mucho tiempo que mi única droga es la adrenalina.
Estoy contigo que la limitación de velocidd es totalmente impropia para los medios que se utilizan en la actualidad, (vehículos y carreteras). Considero que una velocidad de crucero ideal para mi moto son 160/180, quedando una punta hasta 220 para las prisas (o sea que con las nuevas aún más), pero eso si voy solo porque si llevo a mi Jefa detrás acabo castigado y con algún que otro cardenal; y eso es peor que las multas de la DGT.
Yo he usado el spray en la matrícula y el captador de ondas, pero la verdad es que el método infalible aún no se ha inventado y ya paso de usar nada. La última vez que me pillaron (la Semana Santa del año pasado) fue a 160 Km/h en la provincia de Toledo dirección a Madrid, menos mal; pero la anterior fue "recalcitrante" a la vuelta del circuito de Albacete me pillaron en El Jardín (AB) a 60, cuando estaba prohibido a más de 40. "Tié cojones la cosa" >:(

De cualquier forma lo del límite de velocidad es un rollo.
:)
ferthunderace dijo:
Abuelete, no me parece que los locos seamos nosotros. Locos son más bien los que piensan que en el siglo XXI la velocidad máxima en autopista ha de ser de 120 km/h, la misma que se impuso hace treinta años por motivos de consumo de combustible.

A grandes males grandes remedios, si la DGT nos dijera que está prohibido respirar más de X veces por minuto, algún truquito nos buscaríamos para seguir viviendo, ¿no? Pues esto es lo mismo, cuando las normas impuestas son absurdas e irresponsables la desobediencia civil está garantizada, el problema no somos nosotros sino los que quieren aumentar las arcas del estado a costa de los conductores.

Yo cuando salgo de viaje pongo la cinta de las alforjas colgando sobre la matrícula o un pañuelo atado a uno de los intermitentes. Prefiero que me pongan una multa por éso que una retirada de carnet.
 
Muy bueno este post... hay que darle vueltas al tema, yo creo que con un pañuelo o algo similar colgando puede ir muy bien... y si no una pegatina en un número y si te paran poner cara de poker...

En fin que estos son de los post mas utiles que hay... como escamotear paxta al fisco, y ahorrarse de paso disgustos como la retirada del carné.

En fin chicos hay que darle mas al tarro

Saludines
 
....por mi parte ya le estoy colgando el pañuelo del intermitente....jejeje.... ;)
 
Yo por mi parte tengo una piton que cuelga de la parrilla quedando parte de la matricula tapada.
PERO.........
Pensandolo un poco mas ¿poque estamos buscando tres pies al gato?
La moto, la tenemos para disfrutar de ELLA, del VIAJE, de los COLEGAS que nos esperan al final de camino.
Que la velocidad de 120 en Autopista se queda corto, pues la verdad es que SÍ, Pero teniendo en cuenta que tienes un 20% de margen todabia se puede ir a 140 y el rada no te coge. Que tenemos maquinas que andan a mas de 200, ES CIERTO.
PERO ¿ si queremos correr no es mejor desnudar la moto e ir al circuito mas cercano y ponernos a prueba?.
Yo cuando voy en la moto PIENSO EN MI, EN MI COMPAÑERA, EN MI MOTO Y tambien pienso en los comportamientos de los demas usuarios de la carretera, POR SI ACASO.

PERDONAR........ pero es lo que pienso
 
Tengo mis dudas sobre ese margen de velocidad aplicado en autopista. Me parece a mí que no. 120 y s'acabó.
 
Lo mejor es quitar la matrícula y cuando te paren poner cara de acojonado y decir: Agente, le juro que en la gasolinera anterior la matrícula estaba ahí atrás.....se habrá caido.
jaaajaajaajaajaaa,jaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un colega mío una vez puso una pegatina de los bollicaos en la placa, jeje: "Es que estos hijos míos son unos cabrones". ;D ;D ;D.

Ahora en serio, he visto los cd´s, la laca, etc, y con los radares que hay ahora, nada funciona.

Saludos.
 
Me habeis metido el ansia investigadora en el cuerpo y partiendo del supuesto de que las fotos de radar se hacen con infrarojos (cosa que necesito confirmar, pero que es casi segura ya que la película infraroja es muchísimo mas sensible) he estado buscando algo que se pueda aplicar a la placa de matricula que permita verla normalmente, que no se note y que sea opaco al infrarojo. Y he encontrado lo siguiente.

Fluorine-doped tin oxide films are both highly conductive and transparent to visible light. Because of this unique combination of properties, the films can be used in thin film solar cells as transparent surface electrodes. They also reflect infrared radiation and can be used as energy conserving heat reflective coatings on windows. Chemical vapor deposition is the best technique for preparing fluorine-doped tin oxide films but problems are associated with the current processes. The goal of our research was to find new economical and safe methods to prepare high quality fluorine-doped tin oxide films by chemical vapor deposition so that their full potential in environmental applications can be realized.

Ahora solo necesito encontrar quien comercializa algo de esto y pasar a 160 delante un radar, ja, ja.
 
otias flip mantennos informados.. por lo menos a mi :eek: ;D ;D ;D
 
Pues he investigado un pokito  ;D ;D

ke os parece esto?

El film multicapa es hoy en día ampliamente utilizado como componente de pantallas electrónicas para ensalzar su brillo y ahorrar energías. Un nuevo y muy prometedor producto de esta tecnología es el Film Reflector Solar de 3M para los parabrisas y ventanillas del vehículo (un film transparente que refleja los rayos infrarrojos y mantiene el interior del vehículo mas fresco en verano). El futuro ofrece incontables aplicaciones adicionales a esta revolucionaria tecnología.

http://cms.3m.com/cms/ES/es/2-88/cczzzFF/view.jhtml

yo no digo na ke luego to se sabe  ::) ::)
 
A ver que os parece esto por 35 dólares:  ;)

shield.jpg


super-protector-slideshow.gif


http://www.ammtech.com/total.htm



¿Se anima alguien a hacer un pedido?  8)
 
Voy a decir la mía
Quizá se una chorada, pero ahí va
Si se pudiera disponer de una formación de espejos enfocados en varias direcciones, algo así como esas bolas que hay en las discotecas, que reflejan la luz, primero buscar un lugar en la parte de detras de la moto donde colocarlo, hacerlo a la medida con múltiples espejitos, los maximos posibles para cubrir el campo de enfoque, pregunto ¿podría funcionar?, he visto que venden esos paneles de espejos pero todos mantienen la misma dirección y son demasiado grandes, lo ideal sería que cada uno tuviera una una inclinación diferente y gradual, luego una vez puesto a parte de hortera a lo mejor parecería la pared de un puticlub, bueno os doy permiso para reise de mi idea
Saludos
 
Neo dijo:
...
Esto podria ser un reto para Yasimoto... ;D
...

Gracias Neo, pero tengo 20.000 retos pendientes y déficit de tiempo para intentarlos.

De momento seguiré buscando las carreteras secundarias para viajar.
 
(Recorte de Prensa)

No hay que parar
Ahora, no hay infractor que escape del peso de la ley porque, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, ya no será obligatorio que los agentes de la Guardia Civil comuniquen en el acto una denuncia. Ni siquiera cuando la infracción haya sido detectada a través de radares o desde helicópteros. También se podrán notificar posteriormente las denuncias de estacionamiento cuando el conductor no se encuentre presente. Se acabó lo de dar avisos con ráfagas de luces al resto de los automovilistas para alertar de la presencia de la Guardia Civil. Ahora se sanciona. También se prohíbe instalar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar radares. Desde hoy, el titular de un vehículo tiene la obligación de identificar al conductor del mismo. Si no lo hiciera, salvo que existiera una causa justificada, será sancionado como autor de una falta muy grave: 301 euros o 50.082 pesetas. Pero si resulta que es imposible identificar al conductor real del vehículo porque el titular ha dado unos datos falsos o equivocados, será él quien cargue con la multa. Claro que, si hay una medida novedosa es que por primera vez se establece un procedimiento específico en la Ley de Seguridad Vial para retirar el carné de conducir a los que infrinjan la nueva normativa. Así, tres sanciones por infracciones muy graves serán motivo de retirada del permiso. Por ejemplo, ser multado tres veces en dos años por circular a 181 km/h. Aunque, no todo está perdido. La Ley permite recuperarlo si el conductor se somete a un curso de reciclaje y sensibilización en un centro habilitado que acredite, además, que el automovilista «los ha superado con aprovechamiento». No obstante, será el reglamento que desarrolla la norma, aún sin elaborar, el que especifique qué centros son los autorizados para impartir estos cursos y cual debe ser el contenido de los programas.

Ocupación excesiva
Ahora se considera muy grave conducir bajo los efectos del alcohol, negarse a la prueba de alcoholemia, circular en sentido contrario, participar en competiciones o carreras no autorizadas......... Es también muy grave «sobrepasar en más de un cincuenta por ciento la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar al menos en 30 kilómetros por hora dicho límite máximo». Esto es: circular a 180 por autopistas y autovías; a 150 por carreteras limitadas a 100; y a 80 km/h en vías urbanas, al margen de otras limitaciones específicas que pueda haber en esas vías.  

Mi opinión:

Reir, cantar, externudar, peerse, rascarse, toser, silvar, por el momento no es sancionable, pero al paso que vamos seguro que sí,  probablemente como te cojan tres veces metiéndote el dedo en la nariz mientras conduces, vas ha tener que volver a repetir el exámen de conducción
... y depués dicen que la inquisición pertenece al pasado
 
Arriba