Sistemas antipinchazos.

Marzi

Arrancando
Buenos días a todos. Ayer pinche la rueda trasera de mi Rt, con el consiguiente problema de esperar la grúa y todo lo demás.
Quisiera preguntaros vuestra experiencia con los sistemas antipinchazos o las soluciones para poder seguir circulando una vez hayamos pinchado (sprays,...)
Saludos y buena ruta.

El sistema de gordólogo yo lo utilicé, pero en el coche y la rueda duró muchíiiiiiiisimos miles de kilómetros más. Tardé en repararla 10 minutos, sin tener ni idea de lo que podía resultar. Ahora tardaría dos minutos, pero mejor no probar.

Lo de los sprays no lo he probado, pero me da la sensación que no es buen sistema.

Lo que si he probado es el dicho por GORDOLOGO. En moto he pinchado dos veces. No llevaba el kit. Pero el conductor de la grúa normalmente si los lleva. En 10 min. todo solucionado. Lo único esperar.

Ningún problema. Muy efectivo, el de introducir la goma o el gusanillo en el orificio, si lo haces bien (no es difícil). Sólo me ha ocurrido una vez y estuve con esa cubierta hasta el final de su vida.

Yo usé el sistema de la tira engomada (macarrón) recientemente en un neumático con 19000 km. Me sacó del apuro y aun le saqué 2000 km.mas hasta el cambio definitivo.
La pega son los cartuchos de CO2. Solo cargan unos 700 gramos cada uno y para circular decentemente hasta la gasolinera e hinchar bien el neumático tuve que gastar tres.

Yo llevo un producto en las 2 ruedas. Una especie de "moco" que sella los pinchazos desde dentro . No altera el equilibrado de las ruedas. Os garantizo que no me acuerdo ni que lo llevo.
El único inconveniente es que es un poco engorroso en cambios de rueda. Pero mi taller me lo hace sin problemas.

Un saludo

Yo llevo un producto en las 2 ruedas. Una especie de "moco" que sella los pinchazos desde dentro . No altera el equilibrado de las ruedas. Os garantizo que no me acuerdo ni que lo llevo.
El único inconveniente es que es un poco engorroso en cambios de rueda. Pero mi taller me lo hace sin problemas.

Un saludo

Cuando salió ese "invento", de meter una especie de líquido dentro, que con el giro de la rueda, hace que se "selle" algún pinchazo, me pareció un buen invento, pero.....el problema, es que dañó el sensor de presión. Menos mal que el fabricante daba garantías en caso de fallo, y me cambiaron el sensor por cuenta del fabricante del liquido en cuestión.

Lo del "macarrón" es de lo más sencillo, y lo más efectivo. Eso si...como han dicho otros compis, las bombonas de aire, te sacan del apuro, pero se quedan cortas. Lo mejor es llevar además, un pequeño compresor.

Atrás