Sistemas inalámbricos.

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Resulta que me compré unos walkies para hablar de moto a moto, pero los cables son un poco tostonazo. Después también quiero comprarme un navegador con el sistema bluuthooh (o como diantres se escriba en inglés).  :P Mi pregunta es ¿Existe algún invento que logre convertir mis walkies en inalámbricos y además también me sirva para oír el navegador sin necesidad de cables? O de lo contrario ¿Qué puedo comprar que me permita hablar con otros y además oír el navegador? He visto que existe el Scala Rider y los wlkies Alan al parecer también sin clables, pero no llego a tener claro que es mejor. Gracias. ::)

kenko dijo:
Hola a todos! Resulta que me compré unos walkies para hablar de moto a moto, pero los cables son un poco tostonazo. Después también quiero comprarme un navegador con el sistema bluuthooh (o como diantres se escriba en inglés).  :P Mi pregunta es ¿Existe algún invento que logre convertir mis walkies en inalámbricos y además también me sirva para oír el navegador sin necesidad de cables? O de lo contrario ¿Qué puedo comprar que me permita hablar con otros y además oír el navegador? He visto que existe el Scala Rider y los wlkies Alan al parecer también sin clables, pero no llego a tener claro que es mejor. Gracias.  ::)

Buff que lio de cables.... ;D ;D,

Atrás