Sisten VI INFORMACION

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.360
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Pues eso queria tener información acerca de este casco,ruidos,calidad,comodidad, ect.Gracias anticipadas y un saludo para tod@s.
 
Pues a ver que te dicen que a mi también me interesa mucho, ya que quiero cambiar nuestros cascos un día de estos ;)
 
Hola, yo compré uno el pasado mes de noviembre y se han abierto numerosos hilos desde entonces, intentad buscarlos poniendo system VI en el buscador y espero que las opiniones que leáis os ayuden.
De no encontrar nada, comentarlo aquí, lo buscaré yo y os lo copio.
Un saludo.
 
    En  mi opinión es muy buen casco, buenas calidades y acabados, muy cómodo, en mi caso me ajusta perfectamente sin molestar, ruidoso como todos los modulares, quizá un poco menos, pero si estás acostumbrado a los integrales lo notas mucho, esteticamente me gusta mucho aunque la relación calidad precio no sea muy competitiva.... si tienes alguna duda pregunta sin problemas.
Saludos
 
Yo he tenido el V y actualmente el VI, me quedo con el VI sin menospreciar nada del V.
El cierre del VI en mucho mas como de abrochar.
El interior es mucho mas agradable al tacto y mucho mas facil de desmontar.
Esteticamente, me gustaba mas el V, pero eso va a gustos.
La pantalla solar que se esconde es una pasada, sobre todo para los que llevamos gafas.
Las entradas de aire no hacen ruido y si la abres te entra un aire que te refresca toda la parte superior de la cabeza y en verano supongo que debe ir de fábula.
Pin-lok bueno y pantalla con gran campo de visión y para desmontar la pantalla y la visera solar es super sencillo.
En cuestión de ruido yo creo que depende la moto, dependiendo de lo protigido que se circule según la pantalla etc...
En resumidas cuentas, yo le pondria un 9, ya que la perfección no existe.
 
Gracias por vuestras respuestas.La moto donde irá "destinado" es una GS 1200.
La información me la pide un amigo (no es del foro).¿Es mas silencioso que el V?.Pues tiene un Sisten V pero le gustaria algo menos ruidoso y ha pensado en el VI.
Quiere que sea abatible.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola

Alguno le ha colocado enel casco los cables para el intomunicador starcom :-?

Es complicado ?

Salu2
;)
 
0F031603100D0C0716620 dijo:
Yo he tenido el V y actualmente el VI, me quedo con el VI sin menospreciar nada del V.
El cierre del VI en mucho mas como de abrochar.
El interior es mucho mas agradable al tacto y mucho mas facil de desmontar.
Esteticamente, me gustaba mas el V, pero eso va a gustos.
La pantalla solar que se esconde es una pasada, sobre todo para los que llevamos gafas.
Las entradas de aire no hacen ruido y si la abres te entra un aire que te refresca toda la parte superior de la cabeza y en verano supongo que debe ir de fábula.
Pin-lok bueno y pantalla con gran campo de visión y para desmontar la pantalla y la visera solar es super sencillo.
En cuestión de ruido yo creo que depende la moto, dependiendo de lo protigido que se circule según la pantalla etc...
En resumidas cuentas, yo le pondria un 9, ya que la perfección no existe.


Tu que has tenido los dos,referente al ruido ¿hay mucha diferencia a favor del VI?.Como he puesto antes es para ir en una GS.Un saludo
 
Yo creo que es mas silencioso el VI, pero la diferencia no es demasiada, por que como ya comenté en algún otro post no hay ningún casco silencioso ya que nosotros buscamos el silencio y eso es imposible.
 
yo voy por el 3º y le siguen entrando agua :p :p :p :p :p :p :p :p

mañana vamos para asturies y ya veremos si nos ahogamos o no

pd: viajo en una paneuro con pantalla extra y sé como se cierran los cascos >:(
 
2938373C2C2B36293C38372A2D21590 dijo:
yo voy por el 3º y le siguen entrando agua  :p :p :p :p :p :p :p :p

mañana vamos para asturies y ya veremos si nos ahogamos o no

pd: [highlight]viajo en una paneuro [/highlight]con pantalla extra y sé como se cierran los cascos >:(


Ese va a ser el problema ;) ;) ;)
 
6E4B564341504547240 dijo:
[quote author=2938373C2C2B36293C38372A2D21590 link=1269375584/9#9 date=1269545559]yo voy por el 3º y le siguen entrando agua  :p :p :p :p :p :p :p :p

mañana vamos para asturies y ya veremos si nos ahogamos o no

pd: [highlight]viajo en una paneuro [/highlight]con pantalla extra y sé como se cierran los cascos >:(


Ese va a ser el problema ;) ;) ;)[/quote]


me parto de la risa , vamos :p
eso mismo decian en el conce de BMW que curioso >:( y da la casualidad de que antes de que bmw vendiera pantallas ztecnic, yo ya tenía una que compre en EEUU. si en una moto que protege perfectamente del agua esta le entra al casco , en una naked directamente es mejor quitarse el casco >:(

no te digo mas que el lunes voy a descambiar por 4 vez el casco o que me devuelvan los € y me compro uno japonés ::)

en fin..........
 
Lo que te pasa es extraño, yo tengo uno, me ha caído agua para aburrir y no me he mojado ni gota el cabezón.

Será cuestión de suerte o de que el material de la pantalla es tan teutón que cuando ve un ala dorada se comprime dejando pasar el agua sólo por jorobar, yo si fuera tu y tras 4 intentonas ........... probaría con un Arai o similar. ;) ( es coña no te enfades)
 
2823212D2031420 dijo:
Hola

Alguno le ha colocado enel casco los cables para el intomunicador starcom  :-?

Es complicado ?

Salu2
;)

Yo llevo el System V con las conexiones del Starcom y me funciona de maravilla, me lo montaron al comprar la moto pero no es complicado, creo que hay fotos de como hacerlo en el foro.  :)
 
Evidentemente es una broma, pero solo puedo decirte que el mío va fenomenal, y de entrar agua, nada de nada.
tengo los intercomunicadores Midland y perfectos.
espero lo soluciones o simplemente cómprate otra marca que te guste.
 
Hola, he tenido el IV, el V, y ahora he comprado el VI, pues bien, la primera impresión es comprobar que la pantalla no se empaña,y es estupendo ya que el "V" se empañaba mucho. Pero me he quedado sorprendido al comprobar que entra mucho aire por el cierre de la pantalla contra el labio de goma estando la pantalla bien cerrada (y con las aireaciones también bien cerradas) por lo que deduzco que cuando llueva pues... también entrará el agua..., tengo que consultar en el concesionario donde lo compré, y esperar una solución porque si no hay explicación es un problema serio.
En cuanto al ruido, pues quizá sea más silencioso que el "V"... no lo tengo muy claro.
Saludos.
 
Hola de nuevo.
Tengo más cosas para contar. Lo primero es que en el concesionario me atendieron bien, y que el casco lo devolvieron y transmitieron el problema que tenía. Pues bien, el siguiente capítulo es que al recibir yo de vuelta el casco con el problema solucionado, compruebo que efectivamente ya no entra el aire en la situacion anómala anterior, "PERO"... ahora se enpaña la pantalla (¡OJO! por la parte interior, entre las dos láminas que forman la pantalla), es decir ahora no se puede desempañar cuado ésto ocurre, que es enseguida.
No sé que decir... Me han dicho que no tiene importancia y que habrá que probar con otra pantalla.
A mi ya no me ofrece confianza, y desconfío, creo que no son formas de empezar bien y de transmitir buenas sensaciones algo tan importante como un casco.
Saludos.
 
A mí me funciona perfectamente. Lo compré en diciembre. Es ligero y no es muy ruidoso. La pantalla oscura interior es magnífica y se puede circular con ella y con el casco abierto por ciudad sin que se meta nada a los ojos. No se empaña, y cuando lo hace es en condiciones extremas en torno a 0º, pero solo un poco donde sale el aire de la boca. A mí no me ha entrado agua nunca y hoy mismo por la autopista me ha caido agua en abundancia. La aireación es buena y por debajo, como con casi todos los cascos, cuando hace frío hay que poner una braga de cuello o similar. El interior es lo más agradable y de mejor acabado que he tenido.
Es negro mate y de momento aguanta dignamente los arañazos.
Un saludo a todos.  :)
 
Pues yo tengo también un Sistem 6 y tiene que ser otro diferente a los vuestros que dan problemas.

El ruido es bastante aceptable, pesa poco, se cierra a la perfección con una sola mano y de mojarme nada, bueno si, cuando me lo quito me he encontrado a veces que tenía la frente mojada, pero era porque se me había olvidado abrir el aire por arriba del casco y era mi sudor ;)
 
Arriba