Sitema anti vaho para casco

lulogil

Acelerando
Hola amigos.

He estado buscando un mensaje en el que se hablaba de cascos, y el colega feer hablaba de una pantalla doble que se añadía a la pantalla normal y que evitaba la formación de vaho.

El caso es que o soy muy torpe, o la búsqueda del foro va por libre, pues le pongo vaho,anti vaho, y me devuelve un par de mensajes que nos son.

Bueno, pues eso, que si alguno sabéis del susodicho sistema y me podéis hablar de él, encantado estaría de escuchar, que me quiero comprar algo así.

Un saludo sin empañar.

Compañero ese problema lo tenia yo hasta hace muy poco tiempo que me compre la pantalla que tu estas buscando, se denomina FOGCITY y te aseguro que funciona y no aparece vaho ninguno, a mí me pasaba todos los días en invierno.Es una pegatina trasparente que se coloca por dentro de la pantalla trasparente del casco, o sea que va pegada, no se nota practicamente que la llevas.
A mí me costo en Andorra unos 12 €, ah por cierto en la tienda donde la compre me dijeros que rehusara en comprar imitaciones no funcionan igual que la original, eso no lo he podido comprobar todavía, haber si algún compañero del foro, te contesta con alguna otra de marca distinta.
Saludos

Hola ferrari.

Precisamente lo que creo que comentaba feer en el susodicho mensaje, es que no era ese sistema, sino uno que había que agujerear la pantalla y que al parecer duraba siempre.

Bueno, a ver qué nos cuentan.

Saludos.

Kaixo Lulogil

No sé si te refieres al sistema que lleva mi casco, se trata del Nolan X-lite, que lleva en la pantalla dos pequeños tetones en los que se engancha otra pantalla de plastico que sirve de sistema antiempañamiento.

Pero que conste que no se hizo agujero alguno, lo traen de fábrica así. Pasaté por alguna tienda y le echas un ojo al sistema.

Por último indicarte que ando todo el año en moto y aún no se lo he colocado, el Nolán ventila bastante bien, un abrazo y espero haberte ayudado.

Agur

Mas barato es frotar la parte de dentro de la pantalla con una patata cruda... y vale tambien pa los cristales de las latas,... no es coña. ;)

Hola,yo le puse a mi casco una que iva pegada,digo iva,ya no va,mi casco es de los que se le levantan la mentonera y un dia de lluvia y aire la levante y salio disparada.No es la marca de mas arriba,ni la recuerdo,desde entonces tengo el esportintegral y se acabo el dichoso vaho.
Saludos sin vaho.

Mi mujer tiene un casco Lazer que lleva de serie esa "sub-pantalla" sujeta con dos tetones d quita y pon para verano, y va bastante bien...mientras no se le meta agua entre medias cuando llueve....
Yo en mi Arai gasto un spray antivaho de krafft que va de PM. Es muy barato y lo suelo aplicar cada vez que salgo justo después de limpiar la pantalla., le aplico un poco por dentro, froto con un trapo hasta que tengo visión clara y Uaaaala....asunto arreglado....me suele durar al mneos un par de días bajo duras condiciones.....

Los que tenéis el susodicho sistema, molesta algo la visión el hecho de dos pantallas, o no interfiere para nada?

Lo de la lluvia siempre pasa, se cuela entremedio?

Yo tengo un spary de esos también, pero me he comprado una pantalla nueva y me da miedo echarle, porque en la otra(es un NZI Spyder), se me saltó todo el recubrimiento interior y me dijeron que era por limpiarla con limpicristales, que sólo admite agua y jabón.

Saludos.

lulogil dijo:
Los que tenéis el susodicho sistema, molesta algo la visión el hecho de dos pantallas, o no interfiere para nada?

Yo tengo el Century de Lazer con doble pantalla y no molesta nada. Es genial.

Salu2.

Yo tengo un Nolan y funciona y se ve perfectamente, aunque lo que ha pasado es que con el tiempo y de quitarlo y ponerlo se ha rayado un poco la "junta" de las dos pantallas (el borde de la antivaho); En principio no está en el campo de visión, de todas formas si lo hubiera cuidado mejor, estaría idem. También se ha dado un poco de sí y alguna vez (muy contada) al manipular la pantalla se me ha soltado de los anclajes.
En cualquier caso las pegas que le saco es porque lo utilizo mucho, pero te digo que en conclusión estoy encantado ;).
Saludos

Yo tengo un Nolan n37, al que le compre una pantalla anti vaho, que se coloca como segunda pantalla y funciona de maravilla, no tengo ni una queja, y me muevo en hambientes humedos que provocan mayor evaporación en invierno.
;)

Yo tambien tengo un nolan y la pantalla va de miedo, si que coje cierta holgura pero se le da la vuelta a la pantalla antivaho y solucionado. Es mas el problema que tiene con el ruido este casco.

Saludosssssss. desde Pucela.

Pues yo tenga la fotcity o como se llame y va de cine, hay que tener cuidado al pegarla pero luego te dura tanto como una pantalla...
Despues del accidente de diciembre con la GS se me rasco un pelin y compre otra nueva y cuando llueve mucho le pango la pantalla con el fotcity y asi tengo el tema resuelto...

Antes de conocer esta lamina la verdad es que era un suplicio salir con agua y aquí en Galicia es muy a menudo... ;)

Atrás