Sitema de apertura de garaje con el claxon de la moto

La verdad es que tengo un par de amigos que llevan instalado el mando a distancia con el intermitente y es tremendamente útil.

En mi caso me tendré que buscar un taller manitas que sea capaz de hacerlo con un mando cuádruple que tengo: mi casa, la de mi novia, el despacho... me faltan intermitentes ;D

ese sistema me funciono a mi una vez.......pero no volvio a hacerlo ::) ::)

muy bueno

salud

Puedes conectarlo con el pulsador de rafagas, asi no haces ruido con el claxon si llegas de noche y te evitas si al salir del parking pones el intermitente se te que la puerta abierta.

6F607A4E585E5942402D0 dijo:
La verdad es que tengo un par de amigos que llevan instalado el mando a distancia con el intermitente y es tremendamente útil.

En mi caso me tendré que buscar un taller manitas que sea capaz de hacerlo con un mando cuádruple que tengo: mi casa, la de mi novia, el despacho... me faltan intermitentes  ;D
activa todos a la vez, y la puerta que te toque se abrirá...

566B68687D676570040 dijo:
[quote author=6F607A4E585E5942402D0 link=1285004903/2#2 date=1285008984]La verdad es que tengo un par de amigos que llevan instalado el mando a distancia con el intermitente y es tremendamente útil.

En mi caso me tendré que buscar un taller manitas que sea capaz de hacerlo con un mando cuádruple que tengo: mi casa, la de mi novia, el despacho... me faltan intermitentes  ;D
activa todos a la vez, y la puerta que te toque se abrirá...[/quote]
Eso mismo te diria yo, todos a la vez. Yo lo tengo instalado desde hace unos años que actua cuando freno. Lo puse en paralelo con la luz trasera del freno, debajo del asiento y sigue funcionando desde el primer dia de maravilla. Como quieras que no, tengo que frenar llegando a la puerta del garage.... ;)

jaajajajajajjaajaj

creo que nadie ha visto el video entero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salud

Casi me funciona la primera vez, pero un cruce lo convirtió en que cuando tocaba el claxon..... se oían risotadas..........y no lo he podido arreglar :'( :'(

Muy bueno ;D ;D ;D

Atrás