Consulta Técnica Sitemas antirrobo (?)

alexferran16

Arrancando
Hola foreros!
Me preguntaba cuál es el mejor sistema antirrobo que pueda instalar en mi moto, he estado viendo un poco por internet y demás pero no estoy seguro del todo sobre que funciona mejor, y he venido aquí para ver si me podíais aconsejar.

Gracias de antemano :D

Última edición por un moderador:
En mi opinión y, aunque no predico con el ejemplo, el mejor antirobo es tener un buen seguro que, en caso de robo, se hagan cargo.
Un anti-arranque, cadenas, candados y demás, de poco sirven cuando te cargan la moto en una furgoneta y se la llevan.

Todo puede ocurrir, pero en mi opinión lo crítico no es que te la arranquen, es que se la lleven cargada en una furgoneta y ante eso poco se puede hacer que no sea atarla con una cadena y asi y todo...

Infalible no hay nada, pero mejor ponerlo difícil. Una buena cadena atada a un punto fijo y una buena alarma sonora para molestar mientras supuestamente cortan la cadena es, en mi opinión, lo mas blindado que se puede estar...y rezar si la dejas en el lugar inapropiado en el momento inapropiado. Rezar mucho

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

hablan bien de los GPS antirrobo para saber siempre donde se encuentra , eso y una cadena atada a algo fijo es lo que a mi me parece mas valido .
los eventos masificados son sitios donde siempre desaparece alguna , de las nuevecitas.

Como ya han dicho, no hay nada infalible, pero hay cosas que pueden ayudar. En mi opinión tenerla atada a algo fijo + un dispositivo antiarranque sería bastante óptimo, y de éstos últimos hay muchos, pero buscando un poco por la red me he encontrado uno que se llama Autosafe Antirrobo, y parece que no está mal lo que proponen, yo le echaría un vistazo. Un saludo.

La alarma y un buen candado, para mí son el nivel mínimo. A partir de ahí ya lo demás, GPS, etc. según queramos gastar.
Además la alarma original no es excesivamente cara.

Atrás