...SITGES 30 DE ABRIL...

norte dijo:
Pero si tú solito vas a llevar de calle a todos los gueis  ;D

que va, eso era hace años, ahora ya me sale pelos en la cara y paresco un hombre ;D ;D ;D

diekoss dijo:
...me conformo con una tal Xurry... :P

mira, esta xurri esta disponible ;D ;D ;D

Churri.jpg

Bueno Señores!!!!

Después de haber hablado con Marcos por teléfono y de haberme puesto en antecedente de la "peaso de EXCURSIÓN" que se quiere programar con motivo de la visita de gente de Murcia a nuestra estimada Comarca del Garraf, y aprovechando también la visita de tantos otros de otras comarcas, tengo el placer de proponer la ruta a seguir para el día 30 de este mes, por ser uno de tantos que viven en la villa de Sitges:

- Punto de encuentro: La Gasolinera "El Molino", a la salida de las Costas del Garraf una vez llegados a Sitges.
- Hora de encuentro: 10:00 a.m.
- Hora de Salida: 10:45 a.m.

Ruta a Seguir:

-Desde Sitges, por las Costas del Garraf, llegamos a su final en Las Botigas de Sitges, en cuya rotonda nos desviamos para dirigirnos hacia la Urb. Ratpanat y al Parque Natural del Garraf.

- Llegados a Palau Novella por una carreterita tortuosa, pero asfaltada, ponemos rumbo a la Carretera de Begues (B- 2411), que seguiremos concienzudamente a través de un sinfín de dulces curvas rodeadas de árboles del Macizo del Garraf, en dirección Olesa de Bones Valls, y llegando a Les Carbóries en la N 340. En mitad de este trayecto se puede hacer una parada para desayunar algo en un bar que hay en una de las curvas de esta carretera, a elección del personal asistente!!!

- De allí pondremos nuestros pneumáticos calientes dirección Vilafranca del Penedés por una carretera algo aburrida, de lo recta que es, pero que servirá para quitar tensiones de las curvas pasadas. Pasados Els Monjos y La Ràpita, tomamos una rotonda que nos desviará para coger la BV 2117 que nos llevará hasta Castellet, pueblecito precioso que preside al maravilloso Pantano de Foix, para los que quieran marcarse un detalle es un pueblecito muy pequeño pero digno de ver, como antes a elección de los presentes!!!

- Llegados a Castellet y a través de esa maravillosa carretera de curvas que rodea el Pantano de Foix, llegaremos a Vilanova y la Geltrú, Capital del Garraf en cuyo centro se encuentra un estupendo restaurante llamado la Taberna del Garraf en el que podremos comer una variada especialidad de carnes a la brasa o en su defecto pescados frescos a la brasa, y como voy repitiéndome a elección de los asistentes!!!

¿Que te parece Marcos? Detalles como el lugar de reunión, hora de ésta, lugar de desayuno, comida, etc..., espero que os pueda complacer presentandos esta maravillosa Comarca del Garraf.

P.D. Albert_Iscle y Gladius, lo prometido es deuda, aquí está mi rutilla pa que vengais a visitarme, tal y como hice yo en la salida del "Ajersitu" (La Garriga - Pantá de Sau), pero no por carreteras sin asfaltar, esa me la reservo para las off-road que tengo en mente ;).

otia....!!!!!!!! :o :o :o :o
esto, dieter i yo nos quedamos en una terraza de Sitges esperandoos ;D ;D
buenoooooo, valeeeee, pero que no corrais mucho, que yo voi cargado hasta las cejas ;D ;D ;D

jep dijo:
esto, dieter i yo nos quedamos en una terraza de Sitges esperandoos  ;D ;D
buenoooooo, valeeeee, pero que no corrais mucho, que yo voi cargado hasta las cejas ;D ;D ;D

Yo si que os esperare en una terraza o en el mismo restaurante, calculo llegar de 12:30 a 13:00 aproximadamente, no podre llegar antes :'( :'( :'(

General dijo:
¿Que te parece Marcos? Detalles como el lugar de reunión, hora de ésta, lugar de desayuno, comida, etc..., espero que os pueda complacer presentandos esta maravillosa Comarca del Garraf.

la ruta muy bien, la hora tambien, asi los que salgan de copas estaran frejquitos ;D, lo del restaurante tambien, falta poner el precio de la comida (tu mim·mo que lo tienes mas a mano ;)), y otra cosa, como lo ves para estacionar las motos en las cercanias del restaurante, que es lo que no acabo de ver claro ???, ya me diras ;)

marcos dijo:
y otra cosa, como lo ves para estacionar las motos en las cercanias del restaurante, que es lo que no acabo de ver claro ???, ya me diras ;)

eso eso, que se pueda comer al lado de la moto, que yo cargada, no la dejo solo ni loco ;)

jep dijo:
mejor quedamos en la gasolinera de Norte

Caray que niveeeeeeeel...  :o

Yo estaba orgulloso de tener un apartamento alquilado en Altafulla, pero tener una gasolinera ya debe ser la lecheeeee !!!  :o

Norte, nos harás descuentooooo ?  ::)

;D ;D ;D

General dijo:
En mitad de este trayecto se puede hacer una parada para desayunar algo en un bar que hay en una de las curvas de esta carretera, a elección del personal asistente!!!

hombre como mucho a esas horas cafelito, cervecita...etc, pero a esa hora hay que venir desayunao de casa, que luego no me comen ;D

jep dijo:
esto, dieter i yo nos quedamos en una terraza de Sitges esperandoos  ;D ;D
...estos me quieren matar, pensaba en una ruta como 2 vueltas por la iglesia... ;D como mucho, y mucho relax... :P

marcos dijo:
........ que luego no me comen ;D

a ti te vamos a comer.....?
venga hombre....a ver, dieter, me borres de la lista, que paso de comer marcos de primero ;D ;D

bekett, recuerda que cuando te vea, te meta un dedo el el ojo... de la cabeza claro :P ;D ;D

apy.thumb.gif
http://utenti.quipo.it/base5/midfiles/kapustinmotiveforce.mid

¡Que alegría leerte General! diekoss no podrá mas que sentirse satisfecho de que un miembro del Ajérsitu le prepare la ruta de bienvenida, no olvidemos que él y otros entrañables compañeros forman el "Komandu Lagartigen-Ajérsitu del Sur".

Muchísimas gracias a Marcos por la supervisión del plan de General, que como buen "miembru" del Ajérsitu hubiese podido  liar la troca bien liada...

Sábado 30 de Abril, a las 10h AM, nos encontramos en la Gasolinera El Molino de Sitges. Ahí estaré.

aoq.thumb.gif
V'sss!

si puedo - estaré. Tengo familia en Les Gunyoles (el pueblo de la sierra al lado de Les Cabories y iré hasta alli (mi cuñada cocina mu, pero mu bien).

fins aviat

bob

DrBob, con la fortuna que la revista te ha pagado por tu (excelente) reportage de la Elephanttreffen-2005, supongo que alguna birra podrás invitarár... ;D

Un abrazo!

Joerrrrr!!!! Que bien lo vamos a pasar!!!!

Estoy leyendo muchos comentarios sobre lo larga que va ha ser la excursión,..... tranquilos!!!! Creo que es de unos 150 Km. en total, por carreteras asfaltadas y muy bonitas, de hecho creo haberla hecho en unas 2 horas, no recuerdo bien, por si a caso la voy a hacer este fin de semana para concretar.

Por lo que respecta a la comida en el Restaurante, creo que el precio rondará los 20 €, seguramente será una variedad de platos determinada en plan menú, pero quien quiera dejarse la "pasta" dispondrá de una extensa carta con un sinfín de platos de todos los precios.

Respecto al sitio para aparcar,ummm!!!! veré que se puede hacer,.... justo en frente del bar hay zona de carga y descarga, pero siendo sábado creo que estará ocupada, de todos modos si quedara libre, haría que nos la reservaran para aparcar todos allí, si no, en las aceras, y los que tengais trastos los entramos dentro del restaurante sin problema.

Sería bueno saber como muy tarde dos días antes la lista entera de asistentes, para reservar en el restaurante.

Por cierto el precio de la comida será con bebida, postre y café incluídos, y si me lo permiten ::), una copita de cava del Penedés que caerá de mi cuenta pal brindis final!!!! ;D

A la espera de últimos detalles, agradeceré una LISTA DE ASISTENTES.

Atrás