norte dijo:Pero si tú solito vas a llevar de calle a todos los gueis ;D
que va, eso era hace años, ahora ya me sale pelos en la cara y paresco un hombre ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Pero si tú solito vas a llevar de calle a todos los gueis ;D
...me conformo con una tal Xurry...jep dijo:referente al programa, si, hay uno, buscarle novio a diekoss, por eso nos reunimos para tan buen fin, en Sitges..... ;D ;D ;D ;D
diekoss dijo:...me conformo con una tal Xurry...![]()
jep dijo:otia....!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
esto, dieter i yo nos quedamos en una terraza de Sitges esperandoos ;D ;D
buenoooooo, valeeeee, pero que no corrais mucho, que yo voi cargado hasta las cejas ;D ;D ;D
General dijo:¿Que te parece Marcos? Detalles como el lugar de reunión, hora de ésta, lugar de desayuno, comida, etc..., espero que os pueda complacer presentandos esta maravillosa Comarca del Garraf.
marcos dijo:y otra cosa, como lo ves para estacionar las motos en las cercanias del restaurante, que es lo que no acabo de ver claro ???, ya me diras![]()
jep dijo:mejor quedamos en la gasolinera de Norte
General dijo:En mitad de este trayecto se puede hacer una parada para desayunar algo en un bar que hay en una de las curvas de esta carretera, a elección del personal asistente!!!
...estos me quieren matar, pensaba en una ruta como 2 vueltas por la iglesia... ;D como mucho, y mucho relax...jep dijo:otia....!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
esto, dieter i yo nos quedamos en una terraza de Sitges esperandoos ;D ;D
buenoooooo, valeeeee, pero que no corrais mucho, que yo voi cargado hasta las cejas ;D ;D ;D
marcos dijo:........ que luego no me comen ;D
diekoss dijo:No vamos al Post de marcos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113373678
No vamos al Post de marcos...