...SITGES 30 DE ABRIL...

diekoss

Curveando
Desde aqui venimos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109777193;start=0

Bueno, al final esta todo previsto, hasta el hotel que buscó marcos, el precio que esta inmejorable…
** Bonanza TEL 93 894 81 21 – 47,- € la habitación doble… ::)

Salida viernes 29 de abril a las 7:00 de mañana. En Sitges estaremos a las 19:00 horas, al hotel, ducha y salir pa pueblo… :P

Sábado Día 30 de abril, esta en las manos de los señores que viven por la zona, ellos sabrán lo que hacen…¿? ;D

¿Domingo 1 de mayo? (Dia 2 es fiesta en MU)

Asistentes desde Cartagena/MU – por el momento

diekoss

dieter

La Pan

y Yo

La ruta:

Cartagena-Murcia-Pinoso-Yecla-Ayora-Requena-Sinarcas-Teruel-Caudé-Ejulve-Andorra-Caspe-Nonaspe-Bovera-Les Borges Blanques-Montblanc-Valls-el Vendrell-Sitges…total 835 Km.

Los asistentes de Barcelona y alrededores:

bebel1-Cilindraco – Carles – Stelvio – jep – jsinmierdo – PANCHITO – Albert_Isle – llop – norte – jhus – josepmaria – alquer – Mike_13 – marcos –nunuk –LSAM-9, por el momento
Espero que no me falle nadie... ;D

Buena ruta dieter..........pero mala fecha (1 de Mayo comununion de mi hija). :o
Que lo paseis bien y saludos a la Tramuntana y demàs. ;)

Pues amigo Dieter, ya sabes que el acompañarte depende mas de mi fisio que de mi mismo :(

Pero ademas de eso lo que no se es como se quedara el boss en la empresa si me incorporo al curro y a la semana le digo que necesito un dia para mis cosas :o :o :o
Tu tranqui que depende del fisio ;D ;D
Espero que todo valla lo suficientemente bien como para acompañarte ;) ;D ;D

Amigo diekoss, confirmo mi asistencia para el sábado 30 de Abril a la espera de concretar hora y lugar.

A ver si Marcos aparece por aquí y "nos ilumina el camino"... ;)

V'sss!

Stelvio dijo:
Amigo diekoss, confirmo mi asistencia para el sábado 30 de Abril a la espera de concretar hora y lugar.

A ver si Marcos aparece por aquí y "nos ilumina el camino"... ;)

V'sss!
Ya somos 2, menudo bulto... ;D

como que dos.....?
mamon
cuenta con maria, conmigo, la moto, las maletas, la tienda de camping, y todos los bartulos del viage.... no, si encima tocador de uevines ma salio el xiquitin ;D ;D

jep dijo:
como que dos.....?
mamon
cuenta con maria, conmigo, la moto, las maletas, la tienda de camping, y todos los bartulos del viage.... no, si encima tocador de uevines ma salio el xiquitin ;D ;D
...anda Josep, ya sabia que podia contar contigo también... ;) :P

Hi!

Dos más que no fallarán.

Yolanda y Carles. ;)

Vssss.......Carles

oño dieter, si al final vas a montar un buen sarao
a ver, ande ta marcos, esta en todos los post´s menos en este ;D ;D

Sabéis lo que pienso? sobre todo por la magnífica salida a Francia, que muy a mí pesar, no la vais a realizar.
Espero poder estar a vuestra altura, aunque difícil lo veo… :-/

Gracias a todos

PD: A marcos puede pasar que se quede sin moto… ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Sabéis lo que pienso? sobre todo por la magnífica salida a Francia, que muy a mí pesar, no la vais a realizar.
Espero poder estar a vuestra altura, aunque difícil lo veo… :-/

Bueno no te preocupes ya que por lo que a mí respecta no tengo mucha altura.
Creo recordar que hace tiempo hacía 1.73 y ahora justico 1.70 ;D
Ayyyyy esos años que no perdonan......... :'(

Vsssssss

Hasta ultimo momento no podre decir nada, pero seguro que vengo a Sitges ;) ;) ;)
Saludos.

tranquilos, que aunque no aparezca estoy por aqui y al tanto de lo que se cuece ;D

no se si podre hacer algo, todavia no se si trabajare o no y si tendre ya la patera, porque la RT ya no la tengo  :-/, pero haber si me pongo en contasto con otros lugareños y resolvemos el tema ruta y papeo del sabado, que me da que ya se donde v a ser;), pero tranquilos, que no os dejare colgaos ::)

marcos dijo:
tranquilos, que aunque no aparezca estoy por aqui y al tanto de lo que se cuece ;D

no se si podre hacer algo, todavia no se si trabajare o no y si tendre ya la patera, porque la RT ya no la tengo  :-/, pero haber si me pongo en contasto con otros lugareños y resolvemos el tema ruta y papeo del sabado, que me da que ya se donde v a ser;), pero tranquilos, que no os dejare colgaos ::)

marcos, ya se que estas con nosotros... ;D

robert1, me alegraría si podíamos contar contigo...

ostras, que memoria la mia, bajando por la carretera de Vic, cuando llego a la altura de bcn, que hago para llegar a Sitges, litoral,Castelldefells y costa del Garraf....?

gracias.... ;D ;)

Hola jep, si la ruta es esa pero cuidado con los dos radares en la autovía de Castelldefels , que son de 100 y si vas por la autopista también tienes dos de 120.
Contar también con un nuevo forero con ganas de conocer a todo este grupo de moteros.
Marcos si necesitas ayuda para montar la salida cuenta conmigo, estoy en Sitges.
diekoss buena ruta..

Bueno ya le comente a Marcos el sabado 30 boda pero es alas 5 de la tarde por lo que por la mañana estare con vosotros y seguro que algo se organizara Que de la zona somos unos cuantos. ;)

Lo siento pero vais a tener que soportar mi presencia... ;D ;D ;D

Me apuntooooo... 8)

jep dijo:
ostras, que memoria la mia, bajando por la carretera de Vic, cuando llego a la altura de bcn, que hago para llegar a Sitges, litoral,Castelldefells y costa del Garraf....?

gracias.... ;D ;)

Y ojo con la ronda litoral también, límite "radarizado" a 80, y con tramos incluso a 60.

ui, nens, gracias por lo de los radares :o :o :o
hombre bekket, al fin voi a poder despeinarte ;D ;D

por sierto, a que hora hay que hacer acto de presencia, mas que nada, para irme mentalizando a levantarme muy pronto para preparar la burra ;D

jep dijo:
gracias.... ;D ;)

No te hace falta llegar hasta BCN, cuando pasas granollers coges la B-30 dirección Tarragona (ahora AP7 creo) y despues de pasar St Cugat, tiras dirección Barcelona por la A7, pasado el devio de st Feliu, te viene la ronda litoral, tiras por ella dirección Barna y puedes desviarte por la C32 hasta Sitges (ojo túneles y peaje) o continuas dirección aeropuerto y llegarás a la autovía de Castelldefels de toda la vida, ojo el desvío está un poco antes del aeropuerto, pero pasado el desvío de la C32 que a su vez es posterior a la salida de St.Boi o Cornellà. Cuando pases Castelledefels, tienes la opción de ir por las costas o por los túneles (está indicado), pero si decides ir por la C32 puedes hacer lo mismo, aunque en este caso has de ir mas atento porque, la autovía te deja en las costas, pero por la c32 eres tú el que ha de salir en su busca si no quieres pagar peaje, aunque yo suelo ir por el peaje, muchas veces por pereza.

De todas formas hay una forma mas sencilla de ir...podemos quedar en la gasolinera de Bellaterra, es la que está despues de Barberà y antes de Sant Cugat, pero muy cerca de Rubí, aunque en la misma autopista y desde allí continuamos hacía Sitges.

Espero que te haya ayudado algo la explicación, al menos yo me aclaro, aunque parezca una "diarrea geográfica" es muy fácil llegar.

Es una lástima que no tenga un scaner, podría hacerte un croquis que, junto con la explicación, no tendrás mayor problema para llegar.

coño norte.....!!!!! solo de leerte toi perdido ;D ;D ;D ;D
mira ,l o mejor va a ser lo de la gasolinera , que esa me parece que se cual es, donde antiguamente quitaron un peaje....?
ya concretaremos cuando se sepa la hora... y deja las teclas y mirale el look a la dona ;D

Albert_Iscle dijo:
P.D. Ah, y una cosa, Norte, a los de Granollers nos cabrea :o :o :o un monton que no pongan el nombre de nuestra city en mayusculas...no la inicial, no, todo el gentilicio. De bon rollo, eh? ;) ;) ;)  Jod_r que bien me ha quedado. ;D ;D  

GRANOLLERS

Yastá arreglao ;)

Y ahora al GRANO...

Como quedamos??

Hola hola hola. Contad conmigo para el dia 30, aunque yo soy alergico a Sitges ;D ;D. Amigo Stelvio que faras, vamos a la gasolinera con Norte i Jep, bajaras a tu rollo o que hem de fer...piensa que tu eres el Capitan General del Ajersitu y yo el unico soldado que te queda :'( :'(

V´ssssssssssssssss

P.D. Ah, y una cosa, Norte, a los de Granollers nos cabrea :o :o :o un monton que no pongan el nombre de nuestra city en mayusculas...no la inicial, no, todo el gentilicio. De bon rollo, eh? ;) ;) ;) Jod_r que bien me ha quedado. ;D ;D

En orden alfabético…

Albert_Iscle
Beckett
Dieter
jep y Maria
LSAM-9
marcos
Maribel y Javier
norte
Robert1
sfrans
Stelvio
Yolanda y Carles

15 …eso ya es un buen número, espero que no vengan muchos mas, para acordarme de los nombres soy un desastre… ;D

apy.thumb.gif
http://www.songsofdavid.com/jazz/Midi Files/Funky Mambo.mid

Se si ama guidare la moto tra montagne maestose... esto resume al “ajérsitu”, no importa si con Capitán General o con Soldado, que ninguno de los dos valen nada solos, ni el uno sin el otro.

Mi querido Albert, me reconforta que entre tu y yo baste una mirada para entendernos y especialmente tu mirada de niño pillo que dice todo con sólo guiñar el ojo... entrañable y admirable! al alcance de muy pocos sabios.

Seguramente me acercaré a Sitges “a mi bola”, puesto que desde Mataró me será más cómodo no tener que pensar en los vallesano-orientales, que son unos latosos.

aoq.thumb.gif
Un abrazo sincero

norte dijo:
GRANOLLERS

Yastá arreglao ;)

Y ahora al GRANO...

Como quedamos??

Norte, Norte, Norte... hemos mejorado, pero el tamaño de la fuente, ¿no podria ser un poquitin mayor?... no se una size 140, por ejemplo ;) ;D

Bueno pos eso, al grano, para mi la idea de la gasolinera es correcta si teneis otra propuesta vosotros direis. Espero noticias....

Stelvio dijo:
Seguramente me acercaré a Sitges “a mi bola”, puesto que desde Mataró me será más cómodo no tener que pensar en los vallesano-orientales, que son unos latosos.

Uyyyyyyyyyyyy, lo que has dicho de los vallesano-orientales te va a costar un consejo de gu... bueno unas cervecitas... no, no muchas cervecitas. ;) ;)

Ens veiem

V´ssssssssssssssss

-Como bien ha escrito y descrito mi bien querido y apreciado Stelvio, yo me solidarizo con el, o sea llegare cuando pueda, marcar el lugar donde se come, que yo ya me hare el aperitivo ;) ;)
El motivo es que trabajo por la noche y prefiero no pegarme un madrugon, y que despues el cuerpo no aguante.
saludos.

No acabo de pillar de qué gasolinera hablais...

Norte, eres de Barberà verdad? Pues yo de Sant Quirze, o sea que tenemos que organizarnos...

jajajajaja oño bekett, soy de Girona y conozco la gasolinera y tu en tu casa y ya vas perdido ;D ;D ;D, esa que hay antes de la salida de San Cugat viniendo de Girona ;)
no Norte.....? ???

Ya, pero cuando vengo de Gerona no paso por Sant Cugat, listillo! :P ;D

A ver si me aclaráis dónde está, y si no, pues quedo con Jep en Gerona y así aprendo el camino hasta la gasolinera... ;D ;D

Es la gasolinera que hay en la autopista a la altura de Bellaterra, está un poco antes de llegar al peaje que eliminaron.

Supongo que cuando vienes desde Girona, te desvias en la C58 dirección Terrassa, es así?

Pues en este caso, es como si continuases dirección Tarragona a coger la AP7 (la del peaje de Martorell) y es la gasolinera que tiene el hotel en el lado izquierdo según se mira dirección Sur.

author=Stelvio link=board=LOCALES;num=1112677984;start=30#31 date=04/10/05 a las 17:49:58Seguramente me acercaré a Sitges “a mi bola”, puesto que desde Mataró me será más cómodo no tener que pensar en los vallesano-orientales, que son unos latosos.

Yo no provocaría a los "Granulolenses" que últimamente están muy sensibles  ;D

Beckett no te preocupes que aunque no salga en la segunda lista, yo vengo, y yo si creo saber cual es, no es la de el area de servicio de belaterra? La que esta justo donde la carrertera que va de bellaterra a sant cugat cruza la autopista, me equivoco?

En fin a ver si alguien hecha un poco de luz sobre el tema, ya que por lo que veo aqui hay mucho miembro del Sector GPS infiltrado eh??? ;D ;D

Beckett no te preocupes que aunque no salga en la segunda lista, yo vengo, y yo si creo saber cual es, no es la de el area de servicio de belaterra? La que esta justo donde la carrertera que va de bellaterra a sant cugat cruza la autopista, me equivoco?

Es esa misma ;). Pienso que es imposible no encontrarla porque es la única que hay en la autopista.

Be amics!
como veo,que no parais de hablar de mi city,y de los granollerencs,que no "granulolenses"..... ;D
i tinc lliure el dia 30. ;)
con quien hay que hablar para apuntarse?
programa? ???

pd.no confundir la gasolinera de bellaterra,con la que hay justo antes "a cote"de sta.perpetua... ;D

Albert_Iscle
Beckett
Dieter
jep y Maria
laplaya
llop
LSAM-9
marcos  
Maribel y Javier
norte
Robert1
sfrans
Stelvio
Yolanda y Carles

Ahora si estáis apuntados, llop y laplaya... ;D

Espero que quede claro el asunto gasolinera...no sea que quedemos repartidos en 20 surtidores distintos, con cara de circunstancia y mirando contínuamente el reloj ;D

entonces tendremos que sincronizar relojes ;D ;D ;D
ya os pasare el movil, unos dias antes, por si me pierdo ;D ;D

Jep, laplaya, si quereis como pasais por Granollers quedamos y bajamos juntos para la gasolinera. ;) ;)

COM GRANOLLERS I EL SEU VALLES... NO HI HA RES ;D ;D

V´sssssssssssssssss

;) albert_iscle.....yo,no paso....(jo visc a granollers) ;D ;D
aixo esta fet!
nos ponemos de acuerdo con jep,y quedamos donde querais,fem un cafe,y vamos a la gasolinera juntos.. :)
por cierto,hay algun programa o algo similar?o simplemente quedamos con los demas en bellaterra,y nos vamos a sitges....

p.d. (visca els blancs!)

maria y yo, bajamos desde Prats del Lluçanes, o sea, que no se si pasaré por la carretera que baja de Manresa o la que baja de Vic....mejor quedamos en la gasolinera de Norte, es una posibilidad menos para perderme ;D ::)

referente al programa, si, hay uno, buscarle novio a diekoss, por eso nos reunimos para tan buen fin, en Sitges..... ;D ;D ;D ;D

Atrás