Sitio debajo del falso deposito

Bitxito

Arrancando
¿Alguien le ha dado alguna utilidad al hueco que hay en el falso deposito donde está la batería? ¿Hay mucho hueco? ?Se puede utilizar para algo? Es una pena que BMW no haya pensado en darle alguna utilidad a ese sitio. !Me muero de envidia cuando veo la aprilia que le entra un casco!

Yo también he visto el hueco de la Aprilia para meter el casco, esta muy bien. Yo si le doy uso al hueco que tiene nuestro modelo, cuando compre la moto, me dieron en mano un llavero, una especie de bolso en forma de cilindro y el kit reparador de pinchazos BMW (que siempre dejaba en mi trastero ::)). En novienmbre de 2008 tuve problemas con la bateria y abrí la tapa de falso deposito por primera vez y me di cuenta que había un huequecillo al que enseguida me di cuenta para que lo podría utilizar, para el Kit reparador, así que eso es lo que llevo dentro, ya que lo tengo pues lo llevo ahí dentro, nunca se sabe! ;)

Un saludo!

Incluso llendo mucho más allá, a un libro que anda por el mercado y que habla de nuestra moto (me parece recordar que es el libro de instrucciones), se indica que este hueco está destinado para el kit reparapinchazos que BMW ofrece como opcional para nuestro modelo; pero que como deferencia hacia sus clientes (si lo pides) te hacen entrega de uno como obsequio de bienvenida ;D ;D ;D

Yo es que necesité las instrucciones para introducir la llave de contacto (las explicaciones del vendedor dieron por hecho que sabía) y continué leyendo algo más. ::) ::) ::)

Fitas dijo:
Incluso llendo mucho más allá, a un libro que anda por el mercado y que habla de nuestra moto (me parece recordar que es el libro de instrucciones), se indica que este hueco está destinado para el kit reparapinchazos que BMW ofrece como opcional para nuestro modelo; pero que como deferencia hacia sus clientes (si lo pides) te hacen entrega de uno como obsequio de bienvenida  ;D ;D  ;D

Yo es que necesité las instrucciones para introducir la llave de contacto (las explicaciones del vendedor dieron por hecho que sabía) y continué leyendo algo más.  ::) ::) ::)
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] claro hombre, ese hueco es SU sitio; si es que no leéiiiss ;)

lo ideal seria ponerle una visagritas y cerradura y listos!!!

he visto un par de motos que llevan:

- el teletac dentro (bueno no lo he visto me lo han dicho)
- se han instalado el mando del parking enganchado en el hueco y uno ha hecho un taladro y ha puesto un pulsador en la parte que da al manillar y el toro ha tirado cablecito y ha puesto el pulsador en el manillar.

Eso si yo no me atrevo ni aponer las visagras y la cerradura ni hacer el taladrito.

pilumm dijo:
lo ideal seria ponerle una visagritas y cerradura y listos!!!

- se han instalado el mando del parking enganchado en el hueco y uno ha hecho un taladro y ha puesto un pulsador en la parte que da al manillar y el toro ha tirado cablecito y ha puesto el pulsador en el manillar.

Eso si [highlight]yo no me atrevo[/highlight] ni aponer las visagras y la cerradura ni hacer el taladrito.

Yo descubrí lo del hueco del kit reparapinchazos aquí en el foro ;) porque me da una pereza leerme las instrucciones que pa que. Y lo del mando a distancia del garaje me parece una genialidad pero tampoco me atrevo y menos en garantía.
Por cierto ¿que es el teletac? (me sorprendéis con algo nuevo todos los días, que ilusión :))
V´sssssssss

maki5 dijo:
[quote author=pilumm link=1239093615/0#4 date=1239134889]lo ideal seria ponerle una visagritas y cerradura y listos!!!

Eso si [highlight]yo no me atrevo[/highlight] ni aponer las visagras y la cerradura ni hacer el taladrito.

Yo descubrí lo del hueco del kit reparapinchazos aquí en el foro ;) porque me da una pereza leerme las instrucciones que pa que. Y lo del mando a distancia del garaje me parece una genialidad pero tampoco me atrevo y menos en garantía.
Por cierto ¿que es el teletac? (me sorprendéis con algo nuevo todos los días, que ilusión :))
V´sssssssss[/quote]

maki, el teletac o telepeaje, es el cacharrito para pasar por las barreras "rapidas" de los peajes sin parar y después el banco te envia la factura de todos los peajes del mes. en las rt mucha gente lo pone dentro de una de las maletas...

maki, el teletac o telepeaje, es el cacharrito para pasar por las barreras "rapidas" de los peajes sin parar y después el banco te envia la factura de todos los peajes del mes. en las rt mucha gente lo pone dentro de una de las maletas...
[/quote]

Ahh, comprendido. Ya pensaba que necesitaba mas cosas pa la bishina.
Que buenas ideas, me gustan todas.
Muchisimas gracias ;) y V´sssssssss.

Atrás