Sitio equivocado en el momento equivocado

¡Cómo te pasas Pepe....!; y pensar que cuando vamos a la playa nos dicen: Cuidado con las medusas....
Donde quiera que sea ponen banderas Verdes y al lado una de: Orca.
Saludos muy cordiales compañero....gracias por quitarme las ganas de ir a bañarme esta tarde.

Yo tengo un video de un Pastor cepillándose a una oveja....pero me juego el cuello si lo pongo aquí......Y también es verídico.
Saludos cordiales y feliz verano.

Este video es muy viejo yo creo que es un montaje ¿Un tio en bañador en el habitat polar de la Orca? no sé, no sé. .. Lo mismo sí...

Escalofriante , mañana me voy de vacaciones a la playa y la verdad me ha dao un mal royo. :huh:

Hay dos fallos, cuando mete la mano en el agua para coger algo que no existe y cuando mete los pies que ni siquiera chapotea, el bicho ese que no come plácton y es carnivora y depredadora iba a por la foca, un montaje nada más.

A mi también me parece un montaje, sobre todo por lo que comentan muchos, la reacción de la persona que graba, no solamente no se inmuta, si no que encima, abre el plano para que se vea mejor, es un montaje bien hecho pero eso, un montaje.

Atrás