Sitio montaje neumáticos Madrid

fercasti

Arrancando
Hasta ahora siempre he cambiado neumáticos en el mismo sitio.

Ellos se encargaban de los neumáticos y del montaje, pero ahora quiero probar otra modalidad de cambio.

Pienso comprar los neumáticos por internet y llevarlos a montar.

Conoce alguien algún sitio de Madrid y alrededores donde te monten los neumáticos sin haberlos comprado allí?

El chaval que lleva Motronic, además de trabajar fenomenal, te atiende, te explica,... es decir, que además de cambiar la rueda pasas un rato agradable con un motero de verdad...

Saludos Alberto

Alitos

Les he llamado por teléfono y efectivamente, el chico que te atiende es muy majete.

Los precios son de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Vamos, que ni me merece la pena pedir los numáticos por internet, los compro y monto allí mismo.

fercasti dijo:
Les he llamado por teléfono y efectivamente, el chico que te atiende es muy majete.

Los precios son de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Vamos, que ni me merece la pena pedir los numáticos por internet, los compro y monto allí mismo.
¿Los precios no son "publicables"?... es que en su web hablan de porcentajes (30%, 40%, ... --depende de la marca) de descuentos según tarifa, pero no hay manera de saber cuánto contante y sonante hay que soltar por cambio de ruedas; además, de que no ver nada sobre montaje, equilibrado, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¿Hay que llamar para pedir precios?.

Pues depende de los modelos hay unos que están publicados en la web y otros que indica el descuento sobre tarifa, imagino que será una forma de no tener que estar cambiando cada poco tiempo la web, porque las tarifas se supone que cambian mensualmente. A los que no queráis gastar teléfono también tiene un correo electrónico al cual creo que responde sin problemas.

info@motronic.net

Teléfono: 91 763 24 28
Fax :91 764 06 46

Yo estoy bastante contento con dicho taller y eso que me pilla casi en la otra punta de mi domicilio, pero para mí merece la pena.

Un saludo y ya me contáis la experiencia.

Atrás