Sitio para limpieza a fondo GSA

Rafus76

Arrancando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Castellar del Valles
Buenos días, el tema es que a mi Adventure le paso yo el agüita y el jabón por costumbre pero me gustaría regalarle un buen lavado a fondo. Alguien sabe de algún sitio en Barcelona o cerca donde llevarla? Hace años había ido alguna vez a Motos Pippo y lo hacían bastante bien. En fin, si alguien conoce algún sitio y precios quedaré muy agradecido.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo cambiar la forma de limpiar la moto y nunca la llevarás a limpiar.
Pasar agua
Dar un jabón específico de los que hay que dejar actuar con un dosificador , dejar actuar 10mn y pasar un paño de microfibrapor lo más sucio cuidado de no rallar.
Aclarar
Dar un espray de detailing y secar con micro fibra .

Ningún lavadero se tomará tantos cuidados, estas motos son todo plástico y los lavados agresivos de los lavaderos harán que pierdas brillo en los plásticos.
 
Yo también pienso que como tú no vas a recibir más mimo en su limpieza que el que le puedas dar tú, lo único que te hace falta son productos adecuados y consejos como que lo que te han dado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues mi suegra lleva el coche a un sitio de limpieza en el Prat y te digo que cuando lo saca parece nuevo. Estoy por llamar y preguntar si hacen motos.
 
Pues ya me dirás Dante, gracias!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Quiero llevar mi GSXR antes de venderla a algún sitio para limpiarla a fondo y pensé en llamarles. Cuando llegue a casa mi pareja le pregunto y mañana los llamo por la tarde. Ya te digo, no se si hacen motos, pero los coches los dejan como nuevos.
 
Quiero llevar mi GSXR antes de venderla a algún sitio para limpiarla a fondo y pensé en llamarles. Cuando llegue a casa mi pareja le pregunto y mañana los llamo por la tarde. Ya te digo, no se si hacen motos, pero los coches los dejan como nuevos.
Cuidado con los escapes de las rrr , si son anodizados o aluminio los limpua mosquitos de limpiar coches dejan corros para siempre
 
Busca "centros de detallado del automovil", y no "lavaderos".
La diferencia de tipo de negocio es abismal
 
De llevarla que sea a un sitio de detailling, utilizan productos específicos, tales como jabones neutros, productos para hidratary rejuvenecer el plástico. La diferencia de hacerlos con productos de andar por casa tipo fairy es brutal.
 
Hola, y los sitios estos que estan en centro comerciales que limpian coches sin agua? Que parece que sean ecológicos? Sabe alguien si limpian motos? Alguien a limpiado el coche o moto en un lugar de estos?
Saludos.
 
Vulcanet
Perfecto para limpiar la moto sin necesidad de agua
Son toallitas individuales
 
Hola, y los sitios estos que estan en centro comerciales que limpian coches sin agua? Que parece que sean ecológicos? Sabe alguien si limpian motos? Alguien a limpiado el coche o moto en un lugar de estos?
Saludos.

Yo he llevado varías veces la otra moto que tuve antes de la gs al parking que hay en El Corte Inglés de diagonal en plaza frances Macia y me dejaban l moto como sacada del concesionario.
 
El sitio que dije que lavan coches muy bien es este. Luego preguntaré si también lavan motos. Si es que no, me interesa el que acaban de decir de Francesc Macià, trabajo justo al lado. Pero no he visto donde está la empresa.
 

Adjuntos

  • IMG_20190222_090912.jpg
    IMG_20190222_090912.jpg
    91 KB · Visitas: 34
Hola, y los sitios estos que estan en centro comerciales que limpian coches sin agua? Que parece que sean ecológicos? Sabe alguien si limpian motos? Alguien a limpiado el coche o moto en un lugar de estos?
Saludos.

Fatal. Primero porque generalmente están en lugares con luz de tubos fluorescentes o similares, por lo que cuando sacas el vehículo a la luz te aparecen cristales mal limpiados, etc. Segundo porque muchas veces al ser lavados tan en seco, muchos de los mosquitos u otras suciedades no salen bien. Tercero porque al ser casi en seco, es fácil que te produzcan algún rallajo producido por cualquier partícula que se ha quedado en el paño. Cuarto porque la calidad precio deja bastante que desear.
 
Fatal. Primero porque generalmente están en lugares con luz de tubos fluorescentes o similares, por lo que cuando sacas el vehículo a la luz te aparecen cristales mal limpiados, etc. Segundo porque muchas veces al ser lavados tan en seco, muchos de los mosquitos u otras suciedades no salen bien. Tercero porque al ser casi en seco, es fácil que te produzcan algún rallajo producido por cualquier partícula que se ha quedado en el paño. Cuarto porque la calidad precio deja bastante que desear.
Iba a responder pero ya lo han dicho todo.

Huye de esos sitios si lo que buscas es calidad
 
El sitio que dije que lavan coches muy bien es este. Luego preguntaré si también lavan motos. Si es que no, me interesa el que acaban de decir de Francesc Macià, trabajo justo al lado. Pero no he visto donde está la empresa.

Esta justo dentro del parking del corte inglés Bajando la rampa al entrar. este es el teléfono para reservar cita. Se entra por la calle Buenos Aires
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,9 KB · Visitas: 21
Esta justo dentro del parking del corte inglés Bajando la rampa al entrar. este es el teléfono para reservar cita. Se entra por la calle Buenos Aires
Gracias! Al final se me ha liado la tarde y no he podido llamar al otro sitio a preguntar si lavan motos. Mañana llamo a ver si están abiertos
 
El sitio que dije que lavan coches muy bien es este. Luego preguntaré si también lavan motos. Si es que no, me interesa el que acaban de decir de Francesc Macià, trabajo justo al lado. Pero no he visto donde está la empresa.
Acabo de llamar. NO limpian motos, solo coches.
 
Buenos días, el tema es que a mi Adventure le paso yo el agüita y el jabón por costumbre pero me gustaría regalarle un buen lavado a fondo. Alguien sabe de algún sitio en Barcelona o cerca donde llevarla? Hace años había ido alguna vez a Motos Pippo y lo hacían bastante bien. En fin, si alguien conoce algún sitio y precios quedaré muy agradecido.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He llamado al sitio que mi suegra lleva el coche, NO limpian motos. El sitio que comentaron cerca de Francesc Macià no tiene mala pinta.
 
Arriba