Situación con el Coronavirus Sars-CoV-2

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes a todos,

Debido al cierre que hemos tenido que hacer de nuestro Servicio de Taller ya que, nadie de vosotros por Ley podéis desplazaros a montar vuestras suspensiones a nuestras instalaciones de Valencia, y debido a la tremenda incertidumbre generada, aunque seguimos abiertos en este momento, lo más probable es que planteemos un ERTE durante la próxima semana para poder sobrellevar esta delicada y difícil situación después de 5 años con vosotros.

Esto no significa que no podamos seguir en contacto con vosotros a través del foro y de los mensajes privados del mismo, por lo que durante estos días de posible confinamiento en nuestro caso, estaremos en contacto con vosotros mediante artículos y mensajes de todo tipo para que podáis leer y aprender muchas cuestiones relacionadas con el ESA y las suspensiones convencionales de vuestras motos, así como temas relacionados con la puesta a punto de la moto, geometrías y demás cuestiones interesantes.

Si al final realizamos el ERTE os tendremos informados.

Cuidaos mucho y esperemos que esto pase cuanto antes. Una vez pase, volveremos a estar con todos vosotros a pleno rendimiento. De eso no os quepa la más mínima duda.

Saludos y un fuerte abrazo para todos en estos momentos tan complicados.
 
Arriba