Situacion de la bellota de temperatura,en 1100RT

Japri

Curveando
Hace dias que note una fuga de aceite en mi moto y al preguntar en el taller ,me dijeron que pierde por la bellota de la temperatura del aceite.Como voy a cambiar el acite quisiera aprovechar y cambiarla,pero viene un problema,no tengo ni idea donde esta.Si alguien lo sabe,le estaria inmensamente agraedecido.Gracias y saludossssssssssssssss

Re: Situacion de la bellota de temperatura,en 1100

La verdad es que no se lo que es eso, pero a ver si va a ser el sensor de presión de aceite?.
Es el cable que va detrás del visor de aceite, mira a ver si pierde por ahí..... sería aflojarlo y cambiar la junta tórica.
Suerte.

Muchas gracias compañero.Saludosssssssssssss ;).

la perdida a la que te refieres es el manocontacto de presion de aceite,esta situado al lado de visor de aceite y lo mejor que puedes hacer es cambiarlo,la perdida es probocada porque se raja la baquelita del mismo manocontacto,un saludo

Eso me dijeron,que estaba calada y por ahi perdia el aceite.Y eso que te refieres que esta,junto al ojo de buey?Gracias y saludosssssssssssssss ;).

la bellota del sensor de temperatura, estaba en mi 1150gs, bajo el deposito de combustible, encima del bloque motor, sobre el cilindro derecho.
lo sé porque en la mía también llegó a rezumar algo de aceite y se le tuvo que cambiar por un poro recién aparecido.

es de color dorado. y en ella va alojado el cable que se dirige al cuadro de instrumentos.

un saludo.

Atrás