situacion de la pantalla de la 1200 gs

j2p

En rodaje
cual sería la mejor situación de la pantalla en la 1200gs en autopista, cuando circulo por autopista a partir de los 120 el viento parece que se levanta de momento, así que no se si se trata de la postura de la pantalla, en estos momentos la tengo en la posición superior tal y como estaba cuando me la entregaron, en que le influye el bajarla? depende también de la estatura? mido 1,87

;) ;) ;)

No por estar mas alta proteje mejor, ya que al estar mas recta, el aire rompe con más fuerza, en vez de deslizar cuando está inclinada. Cuando la tienes recta (posición más elevada), el aire no afecta en la zona inferior a la altura de la pantalla, pero por encima se crean más turbulencias que cuando tiene un pequeño angulo de inclinación.

De todas formas es ir probando, en la aerodinámica influyen muchísimos factores a parte de la altura de una pantalla. Distancia tuya a la pantalla, tu altura, diseño de tu casco, como sople el viento, etc

"Hay pantallas pequeñas, de mejor diseño aerodinámico que protejen mas que pantallas grandes y simples."

calcula la posicion en la que con la visera abierta a 120, el aire no te arranque el casco....
yo la tengo a la mitad, pero llevo el asiento bajo y mido 1,72...
la cuestion es probar...

Como soy alto, al principio la puse en la posición más alta, pero me producía muchas turbulencias, y estéticamente era horrible ver la moto con la pantalla tan vertical. Después de mucho probar, creo que las posiciones intermedias son lo más equilibrado por protección y estética.

Un saludo.

esta mañana después de leer vuestras amables respuestas he puesto la pantalla en una posicón intermedia, y me he ido a la autovía, y efectivamente no hay tanta senación de turbulencias. Al ser alto lo que yo hice tambien fué poerla en la posición más alta "equivocación", también he notado que si el "paquete" se pega a mí (así vamos más calentitos :) :) ), tambien hay menos turbulencias que si se apoya sobre sobre el top y que da espacio entre piloto y copiloto. Deciros también que mi casco es un system IV, no se como andará de aerodinámica.

jotadospe a ti lo que te hace falta por tu altura es la cupula Givi, yo mido 1,82 y me va de perillas, no deja mosquitos apenas en la chaqueta y casco, protege del frio, está muy bien hecha y vale 120 euros. Yo la llevo en la posición mas baja y no produce turbulencias.

para gustos cada uno, yo 1,84 cm, la llevo a tope de alta y va fantastica,

a parte que es como me gusta mas la moto, a mi me pasa al contrario una gs con la pantalla baja o medias es que no me gusta nada

saludos.

Gon me lo has quitado del teclado....

Con 1.87 la Givi en su posición más baja (las altas la dejan muy vertical) te irá de perlas, además es mas ancha por lo que te protegerá mejor.

Además para parecer vendedor de esa marca ;D te diré que no tiene ese feo traqueteo debido al tembleque de la original.

Atrás