Situación de las gasolineras

comando GS

Curveando
Buenas tardes, de hace un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que muchas gasolineras/estaciones de servicio han cerrado, con el consiguiente trastorno para quien creyendo que se va a encontrar la gasolinera abierta, ajusta el repostaje y se encuentra con que no hay donde repostar (a mi me ha pasado) de ahí que abro este post, donde cada uno podría poner que estación o estaciones de servicio sabe que ha cerrado y su localización, para que no pase a nadie lo que a mi, que casi me quedo tirado por culpa de lo comentado. Yo puedo poner varias:

Carretera AS-15 localidad Soto de la Barca... Cerrada.

Carretera N 630 Localidad Arbás del Puerto... Cerrada.

Carretera N 630 localidad Villamanín... cerradas (las 2)

Carretera N 630 localidad La Robla... Cerrada.

Si alguien quiere colaborar, sería de gran ayuda para todos, y si alguien ve algún error, que no dude en comunicarlo.
Espero que este post sea de utilidad publica.
Un saludo.

Hola, te refieres a cerradas definitivamente, no como algunas por esta zona de Levante que cierran ultimamente los domingos por ser dia de "guardar" (que no venden un chavo).

Hola, te refieres a cerradas definitivamente, no como algunas por esta zona de Levante que cierran ultimamente los domingos por ser dia de "guardar" (que no venden un chavo).

Buenas tardes, efectivamente, me refiero a cerrado definitivo.
Un saludo.

Además del cierre definitivo, he leído recientemente en la prensa que l@s emplead@s de las gasolineras van a ir a la huelga durante el mes de julio, por no haber alcanzado un acuerdo sindicatos y patronal en la negociación del convenio; lo que no sé son las fechas previstas para la huelga y los servicios mínimos que, se supone, deben cumplir.
Un saludo en V.

Buenas tardes, de hace un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que muchas gasolineras/estaciones de servicio han cerrado, con el consiguiente trastorno para quien creyendo que se va a encontrar la gasolinera abierta, ajusta el repostaje y se encuentra con que no hay donde repostar (a mi me ha pasado) de ahí que abro este post, donde cada uno podría poner que estación o estaciones de servicio sabe que ha cerrado y su localización, para que no pase a nadie lo que a mi, que casi me quedo tirado por culpa de lo comentado. Yo puedo poner varias:

Carretera AS-15 localidad Soto de la Barca... Cerrada.

Carretera N 630 Localidad Arbás del Puerto... Cerrada.

Carretera N 630 localidad Villamanín... cerradas (las 2)

Carretera N 630 localidad La Robla... Cerrada.

Si alguien quiere colaborar, sería de gran ayuda para todos, y si alguien ve algún error, que no dude en comunicarlo.
Espero que este post sea de utilidad publica.
Un saludo.

Que excusas más tontas utilizas para salir en moto!!!:D
Venga, va, aceptamos pulpo como animal de compañía...

PULPO?? HE DICHO PULPO???:rolleyes2:

No me extraña, el otro día leía en prensa que el consumo de carburantes ha caído a niveles de hace casi 10 años...Como no va a caer, al precio que está el litro de gasofa, yo las motos ya casi las uso para desplazarme, más que para rular por diversión.

Que excusas más tontas utilizas para salir en moto!!!:D
Venga, va, aceptamos pulpo como animal de compañía...

PULPO?? HE DICHO PULPO???:rolleyes2:
Hola Comando.
Las de Fonsagrada no están cerradas, que las he visto yo…:shocked:… Así que no te acerques, no hace falta que las compruebes. Eso sí vete poniendo día para lo del pulpo…:tongue:..

Buenos días, bromas a parte (que están muy bien), lo que os comento es totalmente cierto. Voy por el Alto de la Magdalena, como llevo una GSA, decido tirar hasta La Robla, total, hasta La Robla tengo gasolina suficiente. Llego a La Robla y "... o sorpresa..." la gasolinera ha cerrado, la siguiente en mi camino es la de Riaño, pero cada vez tengo menos gasolina y no se cuantos km me quedan hasta Riaño... Llegué de pura casualidad. De haber sabido que en La Robla no había Gasolinera, hubiese repostado antes de la Magdalena.
Si no hubiese sido una Adventure, me hubiese quedado tirado, de ahí la importancia de este post.
Un saludo.

P.D. Confirmo que la de A Fonsagrada continua abierta...

Gracias por el aviso.

En breve, menos de 15 dias, ire por la N-630 (espero) y la de La Robla era una gasolinera con la que contaba.

¿Cuales quedan tras salir de Leon y antes de llegar a Pola de Lena?
En la salida de Leon, cuando llegas al alto, hay una.
En Pola de Gordon habia una.
Y no recuerdo mas.

Gracias por el aviso.

En breve, menos de 15 dias, ire por la N-630 (espero) y la de La Robla era una gasolinera con la que contaba.

¿Cuales quedan tras salir de Leon y antes de llegar a Pola de Lena?
En la salida de Leon, cuando llegas al alto, hay una.
En Pola de Gordon habia una.
Y no recuerdo mas.

Buenas tardes, a esto precisamente me refería, a ayudar a que la gente no se quede sin gasofa por contar con gasolineras que luego están cerradas.
La de Pola de Gordón no se si está abierta (hace tiempo que no paso por Pola), y luego, si la situación no ha cambiado, hasta Pola de Lena no hay más gasolineras, con lo que es aconsejable (si vas algo justo) repostar en León y evitar sustos innecesarios.
Un saludo.

Atrás