Situación para talleres de motos

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Era saber como queda el tema.Imagínate el típico taller de motos de pueblo , de una solo dueño-empleado a la vez. Muchas veces en la propia vivienda ,o en un local adjunto. ¿Puede seguir trabajando?
 
Seguramente ese tipo de comercio seguirá trabajando, pero con la puerta cerrada. (Mientras tenga "faena")
Una " tienda" de venta al público será otra cosa.
Efectivamente
Yo interpreto que se puede ir a trabajar, lo que no se puede es abrir el negocio. Ni para recibir ni para entregar trabajos.
 
Yo reparto recambio de automoción, no tendremos abierta la tienda al público pero repartir material parece que si se puede. Puesto en contacto con varios talleres de mi ruta me han dicho que de momento iban a abrir. De los pocos vehículos que habrá por la calle, alguien tendrá que arreglarlos si se averían. Veremos si durante la semana esta situación cambia.

Ánimos a todos. Força i salut !!!
 
Hola, el concesionario BMW de la zona cierra el area comercial presencial, atención por teléfono o mail y el taller abierto solo para emergencias.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los talleres de reparación de vehículos abrirán este lunes al ser "servicios esenciales <<<< pincha para tener info

tenor.gif


salut! ;)
 
Arriba