fnn
Arrancando
Quitando el tema de las multas, el resto han sido experiencias positivas por mi parte.
En una ocasión me atropellaron estando detrás de un coche y parado en un semáforo en rojo... moto empotrada contra el maletero del coche de delante y yo voltereta en el aire hacia atrás con rotura de casco al tocar el suelo de espaldas. Lo curioso del caso es que la guardia civil estaba aparcada a la derecha y observando.
Y bueno, sólo tengo palabras amables para el trato que me dieron, se encargaron de todo, hicieron fotos de la moto con vistas a dármelas, la retiraron de la carretera, recogieron todas las piezas, hablaron con el del otro vehículo, rellenaron los papeles del seguro por mi (me podía valer por mi mismo.. pero estaba "un poco tenso" y me dijeron que se ocupaban ellos), llamaron a la ambulancia, y se preocuparon de mi al día siguiente cuando fui a entregar la documentación que faltaba a comisaría (en un pueblo de Málaga). Uno de ellos incluso me aconsejó, en la comisaria, no quedarme detrás de un coche parado en un semáforo (!). Hasta me regañaron por levantarme del suelo e irme a la acera como pude. Se que es su trabajo, pero ese día lo valoré especialmente a ellos particularmente y al trabajo que hacen.
En una ocasión me atropellaron estando detrás de un coche y parado en un semáforo en rojo... moto empotrada contra el maletero del coche de delante y yo voltereta en el aire hacia atrás con rotura de casco al tocar el suelo de espaldas. Lo curioso del caso es que la guardia civil estaba aparcada a la derecha y observando.