Situaciones muy peligrosas ...

rana_verde

Allá vamos
.
Hay algunas situaciones no por curiosas menos peligrosas. Y da mucho que pensar. La noticia, en el país de hoy:

http://www.elpais.com/articulo/gente/haces/carino/elpepugen/20080111elpepuage_1/Tes

¿Qué haces aquí, cariño?

Un hombre visita un prostíbulo en Polonia y se encuentra a su esposa entre las empleadas

REUTERS - Varsovia - 11/01/2008

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.

Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido. "Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.

La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.

::) ::) :-X :-X :-X

Joer que susto y el que hacia ahi........ :-/ :-/

Salidos ayyy...saludos ;)

La realidad supera, en este caso iguala, la ficción... un chiste bastante viejo:

Un amigo se encuentra con otro al que ve acalorado y sudoroso...

- Que te pasa Manolo?

- No veas la suerte que he tenido!!!! Entraba en un puticlub y salia mi mujer Y NO ME HA VISTO!!!!!

Vaya palo :-/ :-/!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que situación..................

Un saludo :) V'ssss

Impresionante, mas de uno se debería de cuidar mucho, ya que yo salgo bastante de marcha y en infinidad de ocasiones conozco chicas que van a cuchillo y que están casadas y esa noche han salido con una amiga a tomar una copa............... esta era profesonal, pero amateur hay miles......

Susto?? si , pero para los dos.

O como le paso a ''este''.......
- oye...tu mujre grita cuando hace el amor???
- Joe ..... que si grita...... que la oigo desde el bar.

Vsssssssssssss.

O este otro:
-Pepe,¿ tu mujer te habla al hacer el amor?
-Hombre, si la llamo por teléfono si.
;D ;D ;D ;D

gusk75 dijo:
Impresionante, mas de uno se debería de cuidar mucho, ya que yo salgo bastante de marcha y en infinidad de ocasiones conozco chicas que van a cuchillo y que están casadas y esa noche han salido con una amiga a tomar una copa............... esta era profesonal, pero amateur hay miles......

deberias dar los bares por los que te mueves y ves esa "fauna" lo digo porque a lo mejor alguien esta interesado ::) ::) ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=gusk75 link=1200054616/0#4 date=1200067759]Impresionante, mas de uno se debería de cuidar mucho, ya que yo salgo bastante de marcha y en infinidad de ocasiones conozco chicas que van a cuchillo y que están casadas y esa noche han salido con una amiga a tomar una copa............... esta era profesonal, pero amateur hay miles......

deberias dar los bares por los que te mueves y ves esa "fauna" lo digo porque a lo mejor alguien esta interesado ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

ESO ESO 8-)

RCUENSAN dijo:
[quote author=felixovich link=1200054616/0#8 date=1200093115][quote author=gusk75 link=1200054616/0#4 date=1200067759]Impresionante, mas de uno se debería de cuidar mucho, ya que yo salgo bastante de marcha y en infinidad de ocasiones conozco chicas que van a cuchillo y que están casadas y esa noche han salido con una amiga a tomar una copa............... esta era profesonal, pero amateur hay miles......

deberias dar los bares por los que te mueves y ves esa "fauna" lo digo porque a lo mejor alguien esta interesado ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

ESO ESO  8-)[/quote]

Hola yo vivo en Madrid estoy divorciado y salgo bastante, hace poco conocí a una chica  de 37 guapa directora de una caixa y casada, con dos niños y que sale de marcha todos los jueves con su amiga separada..... ?????? van a plan rápido y si su marido que se queda en casa a cuidar de los niños supiese lo que hace su amorcito .........me parto...... ;D ;D ;D

A estas las conocí en una discoteca que se llama MARMARA, esta en C/ Padre Damian, 23 pero en Madrid de los sitios donde suelo ir, liberata, gabana, fortuni o snobisimo, aunque hay muchos mas en todos ellos prolifera mucho este perfil de individua, porque lo curioso es que no dicen que esten en crisis o similar...?????

En fin esto es lo que nos toca vivir........

Ráfagas

.
Bueno, fuera de lo singular de lo situación, lo que me llama la atención es nuestra reacción, porque lo que se destaca siempre es la actividad de la esposa.

Sin embargo, ella estaba ganándose su jornal, no corriéndose una juerga, mientras que su marido es el que venía de putero, etc, y encima gastándose el dinero (quizá el que había ganado su mujer).

No es que me parezca mal lo de ninguno de los dos, pero no puedo evitar sentir más simpatía por la mujer.

V'sssss

Pelusa CL dijo:
Susto??   si , pero para los dos.

O como le paso a ''este''.......
-[highlight] oye...tu mujre grita cuando hace el amor???[/highlight] - Joe ..... que si grita...... que la oigo desde el bar.

Vsssssssssssss.

Y el otro le contesta: Pues la mía cuando más grita es cuando al acabar me limpio con las cortina.. :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás