Skipwaypoint

akatawas

En rodaje
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola
He encontrado este plugin, el cual creo que puede ser de gran utilidad. Habitualmente utilizo tyre para crear rutas para mi tomtom, pero me encuentro con un problema, cuando importo las rutas se crean unos puntos de paso específicos, aquí empieza el problema, el GPS te obliga a pasar por el punto exacto y puedes estar una hora hasta llegar a ese punto o no encontrarlo creando una ruta cíclica para pasar por ese punto por narices, puede parecer sencillo pero te fastidia la ruta porque sino pasas no sigues. Este plugin añade un icono en el menú que cuando lo pulsas recalcula la ruta saltando ese punto que da problemas y así poder seguir la ruta. Creo que lo he instalado bien, pero aun no lo he probado. He copiado la carpeta sdkregistry con su contenido en la raíz y un fichero.toc también en la raíz. Yo no tengo conocimientos sobre el tema, si alguno de vosotros entendéis os agradecería que explicarais la manera de instalarlo con el navcore del Ryder.

Le Web B@zar > SkipWaypoint
 
En el menu rapido del Ryder hay un boton saltar al proximo punto, quizas el plugin sea util para los que no son Ryder, de todas maneras en la webb hay mas plugins interesantes.
 
Con el Tyre te pasa eso, pero es fácil evitarlo. Si normalmente ocurre en cruces o pasos de ciudades, pueblos, cuando crees la ruta marca un punto antes de esa ciudad, con el zoom bien claro y otro después, así te hará atravesar la población por la ruta más corta. Tardarás 4-5 minutos más en crearte la ruta, pero luego lo agradeces. Si por cualquier circunstancia hay un punto que ya no quieres pasar, pues le dices "punto ya visitado", y así se lo salta y continúa.
 
Arriba