SKTR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:"THE FINAL SUMMER"

Riders Lo Kargol

Arrancando
El verano se acabó y el curro empezó, pero los encuentros moteros kargoleros no paran.  ;)

logodefinitiu8li.png

Nuestro post/crida Pasamos Lista
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098401166

Nuestro álbum de fotos
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sektorlokargol

Posts de este año
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117486774
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138648271/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143874625/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150050051

Nuestras concentraciones:
III KARGOLTREFFEN-2006: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140369282
II KARGOLTREFFEN-2005: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111016608
I KARGOLTREFFEN-2004: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098218849

Algunos posts de kedadas anteriores
Una de las primeras reuniones
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098221706
Nuestra ruta por Les Garrigues
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098221827
Nuestra salida hivernal...Riders en la Boira
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1100426743
La Salida a l'Ampolla,en colaboración con Robertet
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110838337
La comida en Casa Roca organizada por Sisko1
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113939273
Nuestra salida a Guimerà y comida en Casa Mau
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123094505
NUestra salida del Somontano
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128270199
Nuestra comida Navideña del 2005
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132613331

logodefinitiu8li.png

Sektor Lo Kargol - Terres de Lleida

Re: SKTR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:"THE FINAL SUM

Vamos peña, que esto no decaiga.
Vamos pensando en hacer una: "Riders en la boira".
VVVsss...

IURI dijo:
Vamos peña, que esto no decaiga.
Vamos pensando en hacer una: "Riders en la boira".
VVVsss...

Eso,eso....pero no esperemos a la boira, ;D ;D 8-) 8-) 8-)....el finde que viene es laarrrrrrgo...a ver si podemos montar algo para ese....y que venga Ori,con la motoFeber  ;) ;)

Por cierto, os dejo el enlace de mis 4 dias por Ainsa......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157272976

SaluBOX

Este es el post buennnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

IURI dijo:
Este es el post buennnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Pues a mi me gustaba más el otro. :P :P

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buenas el Sabado y Domingo que viene hay una concentracion cerca de Balager.

Vamos a subir unos cuantos de BCN, ya os dire donde exactamente me entere ayer por la nuit [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y me apunté pero no se donde ;)

La Noche es Dura y la Vida del Motard Tambien ;)

Os tendre informados

Salu2 Agusti

Juanjo ya he visto las fotos de Ainsa, tienes que organizar algun Finde por la Zona, que ya estoy apuntado ;).

Muy buenas Fotos y Buenas Rutas.

Salu2

Perdonar por la intromisión, pero como la mayoría me conocéis, pues me tomo esas confianzas que a veces dan asco jejejeje

Antes de colgarlo en los clasificados de la pag.,os lo adelanto. Alguno de vosotros, ahora no recuerdo quien, estaba interesado (lo comenté en la KARGOL III, mis intenciones de desacerme de ellas)

Venndo mi cazadora RALLYE 1 (la roja)

La talla es la 50-52

¿precio?; 150€, lo sé, mal vendida, pero es que se me acumulan las cazadoras en el armario

Mañana colgaré foto, pero os aseguro que esta en perfecto estado; ni roturas, ni manchas, no descosidos, res de res.... perfecta.

También vendo la 3/4 SHOEI talla XL (creo que en talla bmw es la 54-56). Es super completa; forro quita y pon con cremalleras, protecciones codos, hombros y espalda y mogollón de bolsillos y reflectantes.

ajo.thumb.jpg
ajp.thumb.jpg

¿precio? también 150€

Luego tengo una de carretera-ciudad (por estrenar, y talla también XL), es corta. Por 50€ me la quitaría de encima. No me la he puesto en ninguna salida, solo en 2 o 3 ocasiones para ir a buscar a mi mujer al trabajo.

ajm.thumb.jpg
ajn.thumb.jpg

¿¿Os preguntaréis por que me quito todas?? pues por acumulación en el armario y por que me he pillado la RALLYE 2

Bueno tras este mercadillo, un abrazo a todos y a ver si organizamos de una vez la KDD Kargol-Maña

Post Data: gastos de envío no incluidos, pero podemos quedar un sabado o domingo a almorzar y se hace la transacción ;) y así nos ahorramos los gastos de envío

Si,si...V'sss...bueno,que..no se monta nada para este finde?

SaluBOX

Este finde en Gimenells hacen el Campeonato de España de supermotard. El año pasado lo estuve viendo el domingo por la mañana y es flipante. Circuito urbano, por el centro del pueblo, con pacas de paja y todo eso y los tíos derrapando y plantando como locos. Es una pasada, exagerando solo un poquito ;D ;D es como el gran premio de la Isla de Man pero de pueblo y con motos de supermotard.
Nosotros nos pasaremos a verlo el domingo por la mañana y seguro que después haremos alguna rutilla para acabar de pasar el día. A ver si se anima alguien.

Saludos.

EASY_RIDER te digo alguna cosa. Si hay alguna propuesta más en la sala, que salga ahora o que aparezca después de la Riders.
VVVsss...

Eiiiiiiii Kargols, veo que no me haceis ni puto caso pero yo insisto >:( >:( >:(, el Domingo subimos a Menarguens a una Concentracion de amotos, Salimos de BCN a las 08:00h. vamos varias motos y por alli estaremos haciendo una ruta organizada y pegandonos un Desayuno del 7, a la ya lo he soltado ;) ;)

Salu2

Supermotard.. :-/ ..concentrata de Menarguens.....

Que fem?

SaluBOX

:-[ :-[ hay q joderse,este domingo me toca ir con mis amigos enlataos,de momento no puedo ir este domingo,dios q ravia >:( >:( aver como se me presenta el lunes,nos vemos socios....

Por nuestra parte iremos a Gimenells a ver el supermotard. Ahora mismo no sabemos si en moto o en lata con el peque para que vaya cogiendo el gusanillo.
VVVsss...

Iuri ,q tal el peqe,espero q vien :D tu ve enseñandole y dile q no corra ;D ;D(es broma) al final boi con los compis enlataos,pero me llevo a mi niña,q narices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chimi, entiendo que vienes a Gimenells o que vas a otro sitio?
El peque ya no es tan peque y me parece que lo que tenía ahorrado pa la 1200 lo tendré que destinar a comida. No veas como traga!!!
VVVsss...

A ver.....que tal si nos repartimos? a que hora es ek Supermotard? Viene Sete? dan adhesivos?.......si os parece, tambien se podria pasar a primera hora por la concentrata de Menarguens, saludar a Nitros and company....no sé.....

SaluBOX

Iuri :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo siento no voi a gimenells o a menargens ,ya me gustaria :-[ :-[ :-[ :-[

Hola a todos.Me apunto el domingo por la mañana a Gimenells...Para quien le interese hoy sabado por la noche, sobre las 22 horas hay dird-trak en Castellnou de Seana.
Estoy con Nitros, hacer una salidita por la zona de Jaca-Sabiñanigo- Torla - Ainsa es buena idea y una zona bonita. Hasta mañana. ;)

zx10 dijo:
Hola a todos.Me apunto el domingo por la mañana a Gimenells...Para quien le interese hoy sabado por la noche, sobre las 22  horas hay dird-trak en Castellnou de Seana.
Estoy con Nitros, hacer una salidita por la zona de Jaca-Sabiñanigo- Torla - Ainsa es buena idea y una zona bonita. Hasta mañana. ;)

¿Como quedaría concretada la propuesta de ruta por Jaca y demás? Según he visto Nitros hace una ruta organizada ¿Conoces los detalles?

Saludos.

zx10 dijo:
Hola a todos.Me apunto el domingo por la mañana a Gimenells...Para quien le interese hoy sabado por la noche, sobre las 22  horas hay dird-trak en Castellnou de Seana.

Hola Companys:
ZX10 yo no he dicho que vayamos a hacer la ruta que tu dices a lo mejor lo has entendido mal, vamos a la concentracion de Menarguens que hemos quedado con algunos motards y alli ya veremos lo que hacemos, lo que si esta claro es que una vez alli Almorzaremos y luego ya veremos.
Estamos estudiando de luego ir a comer por la Zona pero no se donde, se aceptan sugerencias, de todas formas os pongo el movil por si sube alguien 627524488.

Salu2 a todos

Cambio de planes. Como mucho me podré acercar a Menàrguens un rato.
Nitros, si al final me dejo caer por Menàrguens ya te pegaré un toque al móvil.
VVVsss...

IURI dijo:
Cambio de planes. Como mucho me podré acercar a Menàrguens un rato.
VVVsss...

Rebut, por alli estaremos sobre 09:30h. +/- ;) ;) ;)

Nitros dijo:
[quote author=IURI link=1157223126/15#23 date=1157822052]Cambio de planes. Como mucho me podré acercar a Menàrguens un rato.
VVVsss...

Rebut, por alli estaremos sobre 09:30h. +/- ;) ;) ;)
[/quote]

Yo tambien iré a primera hora a Menarguens....el Supermotard creo que empieza sobre las 11:00

SaluBOX

Yo me referia a hacer la ruta por Ainsa y demas zonas de Huesca otro fin de semana, con algo mas o menos organizado, no para hoy domingo, ya que si se va a un sitio no hay tiempo para ir a otro...pequeños mal entendidos del internet si no esta todo bien especificado..... ;)

Bueno, pues al final ha sido un domingo tranquilo......a primera hora en Menarguens...almuerzo gratis  ;) ;D...y segun han dicho en organización, unas 500 motos.. :o :o :o...entre ellos, GS500, MªCarmen y Nitros, Ingrid y Bandit-do, Bavu...y los del Motoclub Horta...mhortards,je,je....Espero que os haya ido bien la ruta que os he recomendado por Peramola y la comida en Solsona.....y después de Menarguens, pa Gimenells, a ver el Supermotard,alli tambien estaban Pepita y Easy_Ryder, viendo las mangas espectacularmente rodando entre las calles del pueblo....me he ido después de dos mangas por que no me dejaban participar con mi R1200RT, y es que además, no estaba Sete....

Por cierto, a quien corresponda, osease, chimi & Mary, Easy_Ryder&Pepita.....hemos de quedar para el sábado para subir to Vielha.....ya iremos viendonos por aqui

SaluBOX

hola a todos,box al final subimos ,mªcarmen y nitros,ingrit y ricardo y yo hacia sant llorenç de moruny,la carretera que sube desde cardona esta recien asfaltada que cambio a pegado,fuimos a varios restaurantes y todos completos era el dia del domingero ::),al final comimos en bar medio restaurante,no estaba mal,tendremos que hacer una salidita pronto,la carretera que ba de sant llorenç a berga durante al menos 6km esta inpracticable todo lleno de chinas y de gravilla.
un saludos a todos :-* :-* :-*

Voldria desitjar a tots els Kargolencs una Feliç Diada Nacional de Catalunya! ;)

43148673_3a96de9b9d_b.jpg

Gràcies, Llop,..... ;)...visca Catalunya.....lliure?

estelada.jpg

SaluBOX

LLIURE!

El dia que deixem de compadir-nos i deixem de fer didactica del catalanisme als nostres veïns de l'oest, el dia que en comptes de vendre'ns lluitem, el dia que en comptes d'agenollar-nos plantem cara, aquell dia, i nomes llavors tindrem una diada com la que ens mereixem.

No se si la merda de politics que tenim ens obsequiaran mai amb un sentiment tan gran en comptes de vendre la nostra identitat per quatre engrunes, pero jo no perdo l'¡esperança.

Salut!

168487119_aeeb481213.jpg

Bueno kargoleras y kargoleros, con tanta celebración de la diada se nos va el post a tomar por ... ;D
Aquí los enlatados para contaros que si la cosa va bien, es decir si el ORI ruge bien, subiremos en lata a la Riders el sábado. Nos gustaría estar en la presentación de la R1200R, por si la sortean y me toca ;D, pero, visto lo visto, si subimos y estamos un rato, será un éxito.
Esperamos veros a todos "fora de la closca".
VVVsss...

IURI dijo:
Bueno kargoleras y kargoleros, con tanta celebración de la diada se nos va el post a tomar por ...  ;D
Aquí los enlatados para contaros que si la cosa va bien, es decir si el ORI ruge bien, subiremos en lata a la Riders el sábado. [highlight]Nos gustaría estar en la presentación de la R1200R, por si la sortean y me toca  ;D,[/highlight] pero, visto lo visto, si subimos y estamos un rato, será un éxito.
Esperamos veros a todos "fora de la closca".
VVVsss...

Lo de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pues es eso...un pan,no dice nada de motos ( A no ser que sea una Pan...european, ;D). Tu me dejas a mi el boleto por si las moscas.... ;D ;D ;D.....nosotros subimos el sábado a 1ª hora,en cuanto me tome el biberon,  ;), chimi me espera en el parador de Castillonroy, Easy_Rider ,indeciso,no sabe si subirá enlatado,Sandokan..no sabe no contesta..Sisko no viene...Jordi, nos vemos en el parking...o no. Preapunta al Ori, a ver si al menos le dan un regalos al Rider mas joven,no?

SaluBOX

Ha sido un día pasado por agua, pero un buen día. Espero que acabéis de pasar una buena Riders y a los que "empalman" con las vacaciones, usease, chimi y Mary, que vayan bien esos días moteros por Euskadi.
Por cierto, hay arroz con leche? ;D
VVVsss... y aprovechar al menos para recoger KARAKOLES!!!

IURI dijo:
Ha sido un día pasado por agua, pero un buen día. Espero que acabéis de pasar una buena Riders y a los que "empalman" con las vacaciones, usease, chimi y Mary, que vayan bien esos días moteros por Euskadi.
Por cierto, hay [highlight]arroz con leche[/highlight]? ;D

;D ;D ;D ;)...

Sidreria Iñaki....15.00H....Arties....miembros del Sektor Lo KArgol y del Sector Krapula, comparten mesa.....Ori duerme placidamente en su coche/sidecar/futurista.....de repente se oye chirriar una puerta y una voz clama..."ARROZ CON LECHE"....medio restaurante se gira.....la camarera nos mira..no,nosotros no hemos sido..ha sido el misterioso exterminador de raciones de arroz con leche...ha sido GS500 !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) :).

De buen rollito,Patrick...

Bueno, en resumiendo, sábado pasado con eggs pasados por agua, mucha,mucha agua, cena guay con regalo de gafas Harley Davidson pa la niebla, y aluego discoteca hasta las 03:00...esta mañana, vuelta a subir pa la Riders.....con algun stand ya cargando los trastos y con pocas ganas de atender a la gente que volvia a subir.. >:( >:(.....bueno, ellos se lo han perdido, me e comprado una mariconadeta de bolsa sobredeposito e 2TMOTO, que ellos si estaban por la labor

Nos vemos pronto,

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1157223126/30#35 date=1158440361]Ha sido un día pasado por agua, pero un buen día. Espero que acabéis de pasar una buena Riders y a los que "empalman" con las vacaciones, usease, chimi y Mary, que vayan bien esos días moteros por Euskadi.
Por cierto, hay [highlight]arroz con leche[/highlight]? ;D

;D ;D ;D ;)...

Sidreria Iñaki....15.00H....Arties....miembros del Sektor Lo KArgol y del Sector Krapula, comparten mesa.....Ori duerme placidamente en su coche/sidecar/futurista.....de repente se oye chirriar una puerta y una voz clama..."ARROZ CON LECHE"....medio restaurante se gira.....la camarera nos mira..no,nosotros no hemos sido..ha sido el misterioso exterminador de raciones de arroz con leche...ha sido GS500 !!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;) :).

De buen rollito,Patrick...

Bueno, en resumiendo, sábado pasado con eggs pasados por agua, mucha,mucha agua, cena guay con regalo de gafas Harley Davidson pa la niebla, y aluego discoteca hasta las 03:00...esta mañana, vuelta a subir pa la Riders.....con algun stand ya cargando los trastos y con pocas ganas de atender a la gente que volvia a subir.. >:( >:(.....bueno, ellos se lo han perdido, me e comprado una mariconadeta de [highlight]bolsa sobredeposito e 2TMOTO[/highlight], que ellos si estaban por la labor

Nos vemos pronto,

SaluBOX
[/quote]

Box, me puedes enseñar foto de la susodicha y price plis. Tankiu ;)

Hola Kolo.....aquest finde et penjaré...la foto  ;)....la moto la tinc tancada a la nau de la feina, i fins divendres no la torno a agafar, la bosseta de marres em va costar 130€ amb portamapes i adaptdor inclosos,  la gran em tocava al manillar al fer un giro una mica forçat, al final em vaig decidir per la petita, pel que necessito ficar, en tinc prou

SaluBOX

Simultanian traduction for no catalans users

Hola Kolo, este finde te colgaré...la foto  ;)..la moto la tengo cerrada en la nave del trabajo, y fins el viernes no la vuelvo a coger(tomar,utilizar), la bolsita de marras me costó 130€ con portamapas i adaptador incluidos, la grande me tocaba el manillar al hacer un giro una mica forzado,al final me decidí por la pequeña,pa lo que quiero meter(poner,introducir,), ya tengo prou

SaluBOX

Por lo visto la Riders no tubo mucha participación Caracolera...
A ver "nengs" valió la pena ir o no, lo digo por si es cita obligada para el año que viene!!

box si lo llego a saber ordeño yo mismo la vaca por la tacita que me dieron ni note el sabor, ;D
os espero en la proxima con cucharon en mano ::)

Casadoroi,
A ver "nengs" valió la pena ir o no, lo digo por si es cita obligada para el año que viene!!
Nosotros no pudimos asistir todo el fin de semana y nos limitamos a subir el sábado a sabiendas de que llovía. Mereció la pena compartir mesa y lluvia con todos los asistentes.
Opino que vale la pena al 100% si puedes subir el viernes y pasar dos noches ya que te permite hacer rutas, salir de noche y pasearte por todos los stands.
Bien, de todos modos me gustaría lanzar (aunque puede que no la cumpla ;D) una oferta. Los días 6, 7 y 8 de julio de 2007 se celebra, como cada año, en Garmisch la BMW International.
Para hacer un primer chequeo quién se apuntaría a salir unos días antes hacer alguna de las múltiples rutas por centroeuropa y acabar en la concentración Internacional?
VVVsss...

IURI dijo:
Casadoroi,
Nosotros no pudimos asistir todo el fin de semana y nos limitamos a subir el sábado a sabiendas de que llovía. Mereció la pena compartir mesa y lluvia con todos los asistentes.
Opino que vale la pena al 100% si puedes subir el viernes y pasar dos noches ya que te permite hacer rutas, salir de noche y pasearte por todos los stands.
[highlight]Bien, de todos modos me gustaría lanzar (aunque puede que no la cumpla ;D) una oferta. Los días 6, 7 y 8 de julio de 2007 se celebra, como cada año, en Garmisch la BMW International.
Para hacer un primer chequeo quién se apuntaría a salir unos días antes hacer alguna de las múltiples rutas por centroeuropa y acabar en la concentración Internacional?[/highlight]
VVVsss...

La idea, muy buena...pero en esas fechas me va fatal... >:( >:( :-[ :-[ :'( :'(

SaluBOX

Vamos a ver, people:
Domingo salida dominguera ;D. Podemos quedar a las 09:30 horas y ir a desayunar donde propuse hace algún tiempo: Masia Massanés, cerca de Ponts. Ruta por la zona y a comer a casa.
Quién se anima?
sandokan (ahora no me falles.com), IURI, ...
VVVsss...

No faltaré. ;) ;), el domingo ahi estoy, si no llueve ::)

Yo tengo salida en bici así que me gustaría mucho pero esta vez no va a poder ser. Pasadlo bien y cuidado con el agua.

Saludos.

Para mañana la cosa del tempo no pinta tan mal:
http://www.tv3.cat/eltemps/mapas/autonomies/catalunya/410/diumengemati.jpg
También vendrá DaniDominator con su nueva montura: V-Strom. Al final no se ha pasado al lado oscuro de BMW ;D
Si os parece bien podemos quedar en el Restaurante El Faro de Balaguer a las 09:30 horas. Si la cosa pinta mal, parada en Camarasa, almuerzo y nos pegamos un Doll. Si pinta bien podemos tirar hacia Tremp y desayunar por la zona.
Apuntaos: sandokan, DaniDominator, IURI, ...
Causan baja por nostalgia al deporte sudoroso ;): EASY_RIDER
VVVsss...

Hola Kargoleros

Mirando por el baul de los recuerdos he encontado una foto de la Karagoltraffeen:

axu.sized.jpg

Salu2

Carlos

LuLu y sisko1 os digo algo un poco más adelante.
VVVsss...

Atrás