SKTR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:"THE FINAL SUMMER"

Re: SKTR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:"THE FINAL SUM

Esta mañana hemos rulao por el puerto de Montañana. Buen desayuno en la Baronia de Sant Oïsme y la verdad que la carretera que une Tremp con la carretera de Vielha, 25 kilómetros de buenas curvas.
Hay que repetirlo!!!
Por cierto hemos bautizado la V-Strom de DaniDominator. Próximamente hará la comunión. ;D
VVVsss...

Iuri, felicita a Dani de mi parte por la adquisición, una compra de estupenda.

Saludos.

IURI dijo:
Esta mañana hemos rulao por el puerto de Montañana. Buen desayuno en la Baronia de Sant Oïsme y la verdad que la carretera que une Tremp con la carretera de Vielha, 25 kilómetros de buenas curvas.
Hay que repetirlo!!!
Por cierto[highlight] hemos bautizado la V-Strom de DaniDominator[/highlight]. Próximamente hará la comunión. ;D
VVVsss...

Bueno...el sektor aumenta y se aposenta en monturas nuevas....y el post donde Cristo pego las tres voces...venga parriba
Alguna salida este finde? yo SI puedo

SaluBOX

El domingo que tal os va? Pa donde tiramos?
VVVsss...

Una Abraçada Kargols ;)

Sus pongo unas fotillos:

dscn3263xi6.jpg

dscn3262pb8.jpg

LAS MAQUINAS

dscn3261ye8.jpg

Con un alto cargo de BMW ;)

img0619mp4.jpg

Imagen cedida por Bandit-do

Juanjo, que neumaticos llevas?????

Yo llevo los Dunlop y con 7000Km. tengo el neumatico Del. Escalonado y el Tras. Liquidado..............no se por que sera ????? ;D ;D ;D ;D
Me parece que voy a probar Z6.

AD1

IURI dijo:
El domingo que tal os va? Pa donde tiramos?
VVVsss...

Que tal la ruta famosa de Peramola desde Artesa de Segre...al final no la habéis hecho,verdad?

SaluBOX

holitas companys,este finde curro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ok, BOX. Me parece perfecto. Ahora que ya està la cosa seca podemos ir a Cal Massanés a pegarnos un buen desayuno.
A que happy hour quedamos, people?
VVVsss...

De 9  a  9:15 en el Faro??

Quienes somos?,de momento IURI, the happy father....i servidor,BOX

A ver el resto, Easy_Rider,Sandokan,Helen37,CINCUENTON,......manifestaos ;D ;)

SaluBOX

A las 09:15 horas estaré en el restaurante Faro de Balaguer.
Le doy el toque a DaniDominator.
VVVsss...

Hola a todos,

tambien me apunto mañana a las 9h estaré en el Faro (Balaguer)

Nos vemos mañana. Besos

On cu..ons es aquest "El Faro de Balaguer " jo pensaba que el únic faro que había a la provincia de Lleida era el de la ferretería o el de Cervera (dons a Cervera varen premete que tendría port, no se si de mar o de muntanya........... ;D)

Be, conya a part......... seriosament ¿on es?

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

VVvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
On cu..ons  es aquest "El Faro de Balaguer "  jo pensaba que el únic faro que había a la provincia de Lleida era el de la ferretería o el de Cervera (dons a Cervera varen premete que tendría port,  no se si de mar o de muntanya........... ;D)

Be, conya a part......... seriosament   ¿on es?

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

VVvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

T'he enviat un privat,neng

SaluBOX

Helen37,
Hola a todos,
tambien me apunto mañana a las 9h estaré en el Faro (Balaguer)
Nos vemos mañana. Besos
Hallo Helen37, cuanto tempo!!!
Nos vemos tomorrowwwsss...

:D companys,una pregunta a tos,¿ aveis ido alguna vez a la concentrancion invernal " PINGUINOS "?saludos y q lo paseis vien mañana,y,cuidadin, q se q lo teneis,un abrazo a tos ;)

Mañana tengo bici en Juneda, la Transbessons. El finde que viene iremos al GS Rally, a ver si se animan los GSeros que la ruta es una pasada.

Saludos.

chimi dijo:
:D companys,una pregunta a tos,¿ aveis ido alguna vez a la concentrancion invernal " PINGUINOS "?saludos y q lo paseis vien mañana,y,cuidadin, q se q lo teneis,un abrazo a tos ;)

Que yo sepa, nadie de los kargoleros ha ido...aunque quizás se ha comentado alguna vez el ir... ;D...

Referente a salida mañana, si no cuento mal,parece que seremos

Helen37...vuelve la bella walkyria de Anglesola
CINCUENTON....al final le pondremos cara al nick......y alguien nuevo pagará los cafés.. ;D ;D ;D
Danidominator.....ahora ya será Dani V-Strom...no?
IURI....buscando sidecar pa que vengan Ori i Magda
BOX....¿que decir de ése gran hombre? ;D ;D ;D

Nos vemos a las 9...sed buenos y no hagáis tarde esta noche

SaluBOX

OK, DEMA ENS VEUREM LES CARES, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

teniun un café pagat,........un per tots.......no un per cada......... ;)

He contactado con DaniDominator y me ha dicho que mañana "impossible".
VVVsss...

BOX dijo:
De 9  a  9:15 en el Faro??

Quienes somos?,de momento IURI, the happy father....i servidor,BOX

A ver el resto, Easy_Rider,Sandokan,Helen37,CINCUENTON,......manifestaos  ;D ;)

SaluBOX
Hola, no ospuedo acompañar, estoy de "reformas" en casa, he tomado un respiro para ver al "Fonsi" y al ALonso, y ahora al currele. !!!pPASADLO BIENNN!!!!!.Salu2

La ruta de hoy ha sido magnífica: He llegado vivo a casa!!! ;D
Siento mucho haberos adentrado en esos bosques de la mano de Dios pero seguro que recordaréis este día. Ya lo sabéis para otro día, pasad de mi, como lo hace Magda. ;)
Encantado de conocerte CINCUENTON. Ahora ya sabes como las gastamos los kargoleros trialeros. ;)
Casadoroi, un placer volver a rutear contigo. Que bien manejas la Pan por caminos.
Helen37 te echábamos en falta.
Y a ti BOX, gracias por confiar en mi y dejarme probar esa peaso de RT. Yo no lo hubiese hecho. ;D

Os pongo un par de fotos de la salida "sin picnic campestre".
aap.jpg

BOX, the Boss, adentrándose en la jungla. ;D

aao.jpg

Saliendo de la jungla y sin zampar nada. :'( :'( :'(
VVVsss y nos vemos en la próxima, o no.

IURI dijo:
La ruta de hoy ha sido magnífica: He llegado vivo a casa!!! ;D
Siento mucho haberos adentrado en esos bosques de la mano de Dios pero seguro que recordaréis este día. Ya lo sabéis para otro día, pasad de mi, como lo hace Magda. ;)
Encantado de conocerte CINCUENTON.[highlight] Ahora ya sabes como las gastamos los kargoleros trialeros[/highlight]. ;)
Casadoroi, un placer volver a rutear contigo. Que bien manejas la Pan por caminos.
Helen37 te echábamos en falta.
Y a ti BOX, gracias por confiar en mi y dejarme probar esa peaso de RT. Yo no lo hubiese hecho. ;D

Os pongo un par de fotos de la salida "sin picnic campestre".
aap.jpg

BOX, the Boss, adentrándose en la jungla. ;D

aao.jpg

Saliendo de la jungla y sin zampar nada. :'( :'( :'(
VVVsss y nos vemos en la próxima, o no.

Juerrr..kargoleros trialeros....hoy he descubierto que la R1200RT, en realidad es una DT R1200RT, ES DECIR ,DIRT TRACK R1200 RT, no veas, va el tio y dice..."...psé....algo de gravilla en el camino.."...juerrr...montañas de grava en 2 kms, con paellas con grava incluidas...y llegamos a la masia, y cerrado por fiesta mayor...pa habernos matao  ;D ;D ;D..bueno, rutas alternativas a parte, ha sido un placer conocer a CINCUENTON, a partir de ahora un fijo en nuestras salidas  ;),con el permiso de su santa señora,claro...y recuperar a Casadoroi, con su Pan.......En cuanto a Helen, se ha portado como una trialera en el camino a Can Masanés, y lo de IURI, ya hablaremos,je,je, ya te pasaré el alquiler de la DT R1200RT

AH....y quien dice que no hemos hecho picnic?..mas bien ha sido vermut, pero al final en Ponts hemos podido hincar el diente...de izqa a derecha, Casadoroi (Ivan), IURI(Jordi), CINCUENTON (Paco), y Helen37 (Elena)...detrás de la cámara ,el incomparable BOX

PA010037.JPG

SaluBOX

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, F A N T A S T I C O , conocer gente tan estupenda da gusto, casi me como toda la grava del camino....para desayunar........................pero ha valido la pena ;D ;D ;D

Tenemos que repettir.....................................FIJO........................ GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ACUDIDO AL MI BAUTIZO........EN ESTE SKTOR [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Por cierto, las fotos DE BUTEN..................................................... ;)

hola a todos
aqui hay uno mas de lleida
gracias por la bienvenida iuri
esta guay esto de un sektor de lleida, me habian hablado de vosotros, pero espero que pronto nos conozcamos.

Bueno, después de mucho tiempo sin veros, he tenido la oportunidad de darme cuenta otra vez mas, del buen ambiente que se respira en el Sector. Realmente vale la pena salir con vosotros. Se combinan lo que significa "moto" y ambientazo.

Para cuando la proxima?

Eppur si muove....

Bienvenido, VI GS1150.....Esperamos contar con tu compañia en la proxima salida......Amic Casadoroi..es que somos un "sktr" muy de ir por casa...en las primeras salidas ibamos con zapatillas.. ;D ;D ;)....lo de la próxima, madurándose...para empezar el dia 14 está la concentra de Rosselló, cita motera, si alguien propone algo antes...pa eso está este foro,companys

SaluBOX, reitero nuestra benvinguda a los nuevos....

Apunto el 14 en la agenda. Pero el finde que viene quien se anima a una salida "de las mías campestres" ;D. Fuera coñas, si alguién se anima para el próximo finde a una salida corta que levante la bota, y que ponga fecha y hora, el lugar ya lo pondrá el acelerador.
BOX, istoy ispirando esi privadu, payo.
VVVsss...

yo,yo,yo levanto la bota  ;D ;D ;D ;D este finde libro,haciendo referencia a lo q dice Iuri,yo planteo lo siguiente;ruta. Salida- Lerida a Porrera 77 km de curvis  :o ,hora salia ,09:00h. hotel los Condes en Lerida ,sugerencia pa la comida, en plan campo con mochila y bocatas :P,esta es mi idea,ay qeda eso
porrerajoh5.jpg

IURI dijo:
Apunto el 14 en la agenda. Pero el finde que viene quien se anima a una salida "de las mías campestres" ;D. Fuera coñas, si alguién se anima para el próximo finde a una salida corta que levante la bota, y que ponga fecha y hora, el lugar ya lo pondrá el acelerador.
[highlight]BOX, istoy ispirando esi privadu, payo.[/highlight]

VVVsss...

jAAAY, tienes razon primo.....pero es que ayer estuve muuu liaaao, y hoy no te explico.....
Que tal Lleida-Benabarri-Campo-Ainsa (Comida), valle de Añisclo por la tarde, alojamiento en Morillo de Tou, y al dia siguiente , bajando hacia Barbastro, visitando unas bodeguillas, Enate,por ejemplo y comiendo en Alquezar....Mi propuesta es para los finde del 21-22 Octubre, o para 3-4 de Noviembre....¿que os parece? A ver...manifestarsus

SaluBOX

chimi dijo:
yo,yo,yo levanto la bota  ;D ;D ;D ;D este finde libro,haciendo referencia a lo q dice Iuri,yo planteo lo siguiente;ruta. Salida- Lerida a Porrera 77 km de curvis  :o ,hora salia ,09:00h. hotel los Condes en Lerida ,sugerencia pa la comida, en plan campo con mochila y bocatas :P,esta es mi idea,ay qeda eso
porrerajoh5.jpg

Tambien "mola" la propuesta de Miguel....lo que yo este finde ..ya veremos.....(el viernes tengo futbol sala+cena, y el sábado.....salida nocturna, ;D ;D ;) )..por tema bocata y mochila, no problemo, que hay que ahorrar pa comprar el Starcom

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=chimi link=1157223126/75#77 date=1159820791]yo,yo,yo levanto la bota  ;D ;D ;D ;D este finde libro,haciendo referencia a lo q dice Iuri,yo planteo lo siguiente;ruta. Salida- Lerida a Porrera 77 km de curvis  :o ,hora salia ,09:00h. hotel los Condes en Lerida ,sugerencia pa la comida, en plan campo con mochila y bocatas :P,esta es mi idea,ay qeda eso
porrerajoh5.jpg

Tambien "mola" la propuesta de Miguel....lo que yo este finde ..ya veremos.....(el viernes tengo futbol sala+cena, y el sábado.....salida nocturna, ;D ;D ;) )..por tema bocata y mochila, no problemo, que hay que ahorrar pa comprar el Starcom

SaluBOX
[/quote]

eso eso Box ,ahorrar q e venido de vacas y estoi sin un euro

Por mi parte, aprobadas las dos propuestas.
chimi, tema bocata pa desayunar o comer? Si la ruta la hacemos domingo tengo que estar a la comida familiar sin falta, usease, a las 15:00 horas en casa.
BOX, vamos a darle forma al proyecto.
VVVsss...

IURI dijo:
chimi, tema bocata pa desayunar o comer? Si la ruta la hacemos domingo tengo que estar a la comida familiar sin falta, usease, a las 15:00 horas en casa.
BOX, vamos a darle forma al proyecto.
VVVsss...
Iuri,la propuesta era pa comer,pero se puede canviar,no problemo,todo sea por L¨Oriol ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( no me queda mas que despedirme de todos vosotros a la vista del mensaje del adminstrador, ya encontraremos la forma de estar en contacto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

IURI dijo:
[highlight]BOX, vamos a darle forma al proyecto[/highlight].
VVVsss...

Que tal si empezamos por una lista?....Asi ya podemos ir consultando restaurants,alojamiento,visitas

CARMEN Y BOX, preapuntados,siempre que sea en esos fines de semana

SaluBOX

Chicas...chicos...se cierra el chiringuito.....no tengo palabras para expresar lo mal que nos sentimos después de que se haya decidido "aniquilar" el tema grupos...cuando se le dió todo el viento en su momento para que funcionase...a parte de que no lo entiendo, hemos decidido con IURI , cerrar el post, y asi se lo he manifestado publicamente al Administrador

No entiendo nada.....y me desilusiona...estoy seguro que lo has recapacitado,pero lo encuentro injusto.COmo sabes, el Sektor Lo Kargol lo componemos pocos ,pero bien avenidos...no tenemos camisetas, ni adhesivos, no vendemos loteria....Estamos en contacto durante la semana a través de nuestros posts, y alli quedamos para nuestras salidas, que nunca han sido excluyentes, al contrario, nos alegramos mucho de poder enseñar nuestras preciosas Terres de Lleida a todos los foreros , compartir momentos de moto, alegrias y más alegrias. La creación del foro "Salidas y encuentros locales" supuso para nosotros la oportunidad de agruparnos bajo un nick,Sektor-Lo-Kargol, pero independientemente de nuestras opiniones en "nuestro" post, participabamos en todos los demás,a titulo individual. Sólo me queda decir que GRACIAS a ti,Carlos, que lo has permitido, y a TODOS ,los que habéis venido alguna vez, los que no habéis podido venir, los indecisos pero que se interesaban,a todas las sufridas copilotos, a los que desde lejos nos animaban......Estoy triste,por que no entiendo nada....desde aqui, y ya que prefieres que te lo digamos publicamente, te solicito que cierres nuestro ultimo post, SKTR LO KARGOL - TERRES DE LLEIDA "THE FINAL SUMMER"...es curioso, parece un título profetico....

Ya veremos como hacemos para estar en contacto....Se puede colgar ya un post a titulo individual?..si ponemos que es en Lleida..o en Matalascañas..también será excluido?....Que tenemos que hacer..engañar a la gente a quien apreciamos,con quedadas inexpresivas e hipotéticas?

Quins dallonses

Ha sido un placer rodar con vosotros

SaluBOX

Estad ahora atentos a los posts que hagan referencia a Lleida,o a los que inicie cualquier compañero o compañera del sektor, dejaremos de post como sektor lo kargol...lo bueno ,si breve, dos veces bueno

SaluBOX

Este es un momento triste para mi. En vez de castigar a los pecadores, pagan justos por pecadores.
Acatando las normas del Administrador, me despido de todos vosotros en posts como este.
VVVsss...

saludos a todos,solo os qeria decir q e abierto,aqui, un nuevo post es el de - Lleida - un abrazo

Atrás