Slicks para GS 1200

impala250

Allá vamos
Hola, acabo de darme de alta y primero me presento. Buen foro GSERO!!
Tan solo quiero contar que he montado llanta de 17 delante i la gorda detrás, ahora funciono con slicks rayados en 120 y 180. Creo que nunca mas montaré neumaticos trail a no ser para llegarme hasta la ITV. Que como va??? Si no lo veis no lo creeis. Antes cría que hacia buenas plegadas pero ahorrrrra......
:)

No hace falta llevar slicks para hacer buenas plegadas. Supongo que habrás cambiado suspensiones también, y las habrás ajustado a los nuevos neumáticos ::)

Fotos,fotos, fotos, y mas fotos ya que sino no nos lo creemos ;D ;D

JODER TE LO ESTAN PONIENDO DIFICIL ;D ;D ;D ;D ;D YA PUEDES IR PONIENDO FOTOS QUE SI NO AQUI NO NOS LO CREEMOS NADIE

Los sliks rayados, a parte de ser ilegal llevarlos por la calle, tienen un problema, y es que enfrian muuuy pronto, y cuando estan calientes, agarran mas que nada, pero como pares en un simple semáforo, tienen menos agarre que las ruedas de una escavadora. ;)

No creo que haya mucha gente que pueda llevar al limite un buen neumatico RR de los mas blandos que hay, y además están homologados para calle.

Conozco a uno que ya se cayó por culpa de que su slik no cogió la temperatura adecuada.

Yo le meteria unos buenos neumaticos RR ( de los que duran 3.000 km) y vas mas que sobrado.

Saludossssssssss

con la moto standar se pueden hacer buenas plegadas...

main.php

Chin dijo:
Los sliks rayados, a parte de ser ilegal llevarlos por la calle, tienen un problema, y es que enfrian muuuy pronto, y cuando estan calientes, agarran mas que nada, pero como pares en un simple semáforo, tienen menos agarre que las ruedas de una escavadora. ;)

No creo que haya mucha gente que pueda llevar al limite un buen neumatico RR de los mas blandos que hay, y además están homologados para calle.

Conozco a uno que ya se cayó por culpa de que su slik no cogió la temperatura adecuada.

Yo le meteria unos buenos neumaticos RR ( de los que duran 3.000 km) y vas mas que sobrado.

Saludossssssssss

Buen punto de vista, estoy totalmente contigo.

PARA IMPALA 1200: PODRIAS EXPLICAR LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA PONER LAS LLANTAS QUE COMENTAS, €€€€€€€ PRESUPUESTO, LAS LLANTAS SON DE OTRA BMW, HAS CAMBIADO EL CARDÁN, ETC
NECESITO INFORMACION PORQUE ME INTERESA, AH!!!!!!!!!!!!!! Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA IMPALA 250: PODRIAS EXPLICAR LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA PONER LAS LLANTAS QUE COMENTAS, €€€€€€€ PRESUPUESTO, LAS LLANTAS SON DE OTRA BMW, HAS CAMBIADO EL CARDÁN, ETC
NECESITO INFORMACION PORQUE ME INTERESA, AH!!!!!!!!!!!!!! Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, veo que el tema "os pone". Primero felicitar por la plegada!!!.
Las llantas son de una r 1200 rt y se adaptan perfectamente a la GS sin cambiar nada de nada, solo el guardabarros delantero queda un tanto largo. Lo próximo sera adaptarle uno se Scarber o algo así que lleva llanta 17.
Se que los slicks se enfrian en un semáforo, que no tienen tacto fino a alta velocidad, que hay que endurecer las susp, que....
Pero es tan divertida!!! Lo que si, que cuando pisas una pinturrrrrrra !!!!
Solo la uso para salidillas con 3 amigos y el tema fotos, es que no tengo plegando!!! De la moto??? Tampoco. Es que soy bastante perrillo con lo de la fotos.
Ha sido "solo para ver" como dicen los Maroquies en sus zocos.
Me gusta pero cuando acabe con los sliks la calzaré con neumatico de calle (Compré una oferta de sliks)

Y el basculante trasero no lo cambiaste? tengo entendido que hace falta sino las ruedas delantera y trasera no van en la misma linea :o

La r 1200 rt es igual igual que la gs y que la r 1200 r y 1200 s . Todo es el mismo motor y cardan. :)

Pon alguna fotillo de como ha quedado...a mi no me disgustaria hacer algo parecido ;)

Yo he visto en persona una GS1200 tuneada con esas llantas.

La primera vez que la ví aun no estaba estrenada, tenia las llantas colocadas y os aseguro que la trasera de 180 quedaba totalmente descentrada (desplazada a la izquierda mirando desde la parte trasera) :-?

La seguna vez que la ví, ya con el basculante-cardán de la RT, totalmente alineada y centrada. :o

POR CIERTO,LA MOTO ESTABA EN UN CONCE OFICIAL Y EL PROPIETARIO ERA EL DUEÑO DEL MISMO, ME ASEGURÓ QUE ERA IMPOSIBLE CENTRAR LA LLANTA CON EL CARDÁN ORIGINAL.

Seguro que esa llanta está centradita? ::)
Permíteme que lo dude 8-)

Si lo has solucionado con algún "truquito", lo podrías explicar?

SALUDOS ;)

Se me olvidaba, si te fijas bien verás que el cardán de la GS no es igual que los de RT, R, S... ;)

Estos están más desplazados a la derecha (observa su unión con el motor, a la altura de la estribera derecha, tienen una especie de rebaje en su unión con el chasis).

MÁS SALUDOS ;)

En un monobrazo, si aumentas el tamaño de llanta, o varías el propio desplazamiento de la llanta, o varias el centrado desde el brazo. A lo mejor se pueden conseguir llantas con menos desplazamiento ? No es tan fácil como parece :-[ Pero se puede hacer, a base de billetes :)

Qué tal algo .... así ?  ::)

attachment.php

attachment.php

Y digo yo... xq os gastais semejante pasta en una maxitrail habiendo un mercado tan amplio de motos estupendas a las que no hay que ponerle tantos ingertos :D.

Aunque la verdad es que queda guapa ;)

V´ssssssssssss

Atrás