SLIDA DESOXIDANTE SABADO 3/04/2010 700KM

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS..
Este sabado me voy a "" DESOXIDAR"" ,de tanto frio y mal tiempo.
Me voy a dar una vueltecita de 500 KM + -
La ruta es MADRID-AVILA-SALAMANCA vuelta SALAMANCA-BARCO AVILA-TIEMBLO-CEBREROS-ROBLEDO-EL ESCORIAL-Espero que sea de vuestro agrado. Se sale a las 08.30 h desde la REPSOL de la carretera de las rozas a el escorial .Se espera 10 minu de cortesia y arrancamos. ;) ;)
 
Wenaaaaas =)

P'arriba!!!!

Tentadora, pero mucho peo pa la mula. Estaré atento por si cambias el recorrido.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Tentador.... muy tentador.... pero yo voy a esperar una semana mas para acercarme por el jerte.... a ver si de una vez consigo ver lo de los arboles en flor.

Ademas, ya estuve la semana pasada dandole alegria a la moto y castigando la posadera de mi mujer ;D (madrid-toledo-sanpablode los montes-daimiel-ciudad real-toledo-aranjuez-madrid).

nos vemos.
 
Wüennax !!  :D

Bueno ... ya me lo he pensado ... igual quizás ... un rato largo pudiera ser, que pudiera. Tanto, tanto no, que te conozco. No tienes conocimiento y terminamos en Andorra y llegando al día siguiente  ;D ;D ;D  :) ;)

Si estoy a la hora en el punto de salida, bien y sino, tirar cuando llegue la hora de partir.

Un saludt  ;)
 
1C3A31363C363A312B3E5F0 dijo:
Qué buena pinta tiene... ::)

Falta por pronunciarse SER BLACKSU. Seguro que no la hace entera, pero llegais hasta el barco de Avila ,cafetito y vuelta OK
 
Miedoso.........se te quedaría corta pensando solo en llegar a Salamanca tomar unas cervecitas y un buen pulpo y volver.......?????

Algo asi..........http://maps.google.es/maps?f=d&...387,-4.954834&spn=1.006485,2.8125&z=9

Un saludo

Pd.....Se me olvidaba decir que, lo malo, es que he ido nunca por ese camino, así que no sÉ que podemos encontrar.........aunque sí he ido a la pulperia y el pulpo IM-PREZIONANTE  :D :D :D :D :D
 
Hola a TOOS
. IKOTA. Pues por mi esta bien.Si a los demas les gusta pues perfecto. Lo vemos el sabado en la REPSOL .OK ;) ;)
IKOTA- modifica la vuelta desde el tiemblo,por cebreros ,hacia robledo .la cruz verde, el escorial[highlight] OK POR MI PARTE ESA RUTA ES PERFECTA. ESPERO QUE LES GUSTE A LOS DEMAS[/highlight]. ;) ;) ;)
 
La verdad, es que luego me he quedado pensando que quizá te había "chafado" tu idea.....

Pero si te parece bien, pues....dejamos que los asistentes decidan, me voy a ir "metiendo" la ruta en el GPS por si las moscas....


Un abrazo
 
Igual me apunto, si mis deberes familiares me lo permiten. ;)

Y si os parece bien, claro.

Esta noche o mañana lo confirmo.
 
76736E7B796F7D7268736F1C0 dijo:
Igual me apunto, si mis deberes familiares me lo permiten. ;)

Y si os parece bien, claro.

Esta noche o mañana lo confirmo.
Hola . Pues claro que seras bien venido, aqui no molesta nadie ;D ;D ;D "" bueno casi nadie ""
 
4E6C687366070 dijo:
La verdad, es que luego me he quedado pensando que [highlight]quizá te había "chafado" tu idea.....[/highlight]Pero si te parece bien, pues....dejamos que los asistentes decidan, me voy a ir "metiendo" la ruta en el GPS por si las moscas....


Un abrazo

Para nada IKOTA. la idea es pasar un dia de moto. Pero yo me pierdo, me paso y hago muchos KM....
 
Pues me apunto, salvo imponderables de última hora.
:) :)
Como vivo cerca de El Escorial, si os parece, os espero por allí, en alguna rotonda o gasolinera que tengáis controlada.

Luego os envío un mp con mi móvil.

Y también voy a lavar la moto, que está "un poquito" sucia, de estos días de lluvias tontas. :-[ :-[
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Te acompaño J.L un ratito como dices Tu ¡¡¡¡
Toda no puedo.... demasiadas cosas que hacer.... ::) :cool:

:-* :-* :-* :-* sin maric******

F.
 
;) ;) Hola a TOOS. Bueno pues biendo la ruta propuesta por IKOTA. creo que seria mas hacertado hacerla alreves, Es decir MADRID -ELTIEMBLO -BARCO DE AVILA.SALAMANCA-AVILA-MADRID- Ya que de la forma propuesta por IKOTA llegariamos muy pronto a SALAMANCA y de este modo no ;) ;)
 
5775716A7F1E0 dijo:
Miedoso.........se te quedaría corta pensando solo en llegar a Salamanca tomar unas cervecitas y un buen pulpo y volver.......?????

Algo asi..........http://maps.google.es/maps?f=d&...387,-4.954834&spn=1.006485,2.8125&z=9

Un saludo

Pd.....Se me olvidaba decir que, lo malo, es que he ido nunca por ese camino, así que no sÉ que podemos encontrar.........aunque sí he ido a la pulperia y el pulpo IM-PREZIONANTE  :D :D :D :D :D


Hice esa ruta este verano para irme hacia el norte y deciros que el tramo de Avila a Alaraz esta fenomenal con muy buen firme, un trazado bonito y ademas con poco tafico vamos de moto :D, de Alaraz hasta Alba de Tormes esta un poco roto y algo estrecha la carretera, pero en una ruta nunca puede faltar un tramo para GS ;D ;D

Que sos lo paseis bien, yo tengo previsto acercarme hasta el jerte a ver si tengo suerte y lo veo en flor ;)

Saludos como dice J.L pa'toos
 
Hola , si la huieras puesto cualquier otro dia , pero el sabado no estoy libre hasta el medio dia , mañana yo saldre por la zona del BERRUECO para ver como van las obras en una carretera que estan haciendo y el domingo mas moto ,pero el sabado no pue ser. Otra vez sera
 
0F0B07060D110B160D420 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Bueno pues biendo la ruta propuesta por IKOTA. creo que seria mas hacertado hacerla alreves, Es decir MADRID -ELTIEMBLO -BARCO DE AVILA.SALAMANCA-AVILA-MADRID- Ya que de la forma propuesta por IKOTA llegariamos muy pronto a SALAMANCA y de este modo no ;) ;)

Me parece una idea genial, como ves algo asi?:

<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;amp;spn=0.64223,1.46503&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

Todo será que, como dice pitaGT (por cierto, muchas gracias por la aclaración del estado de parte de la ruta) tengamos que convertir nuestras motos en GS´s ;D ;D

Un abrazo
 
;) Buen Viernes...
Entonces hora y lugar de salida el mismo no?

Venga que necesito más acompañantes....que luego no me quiero volver solo..... ::)

Un salu2te,
F.
 
Hola a todos!!!!

Espero que se equivoquen, pero.....para mañana dan un 60/65% de probabilidades de lluvia!!! :( :( :( :(

Un abrazo.


PD: Fernando, a no ser que J.L. diga lo contrario, yo creo que la hora y lugar de encuentro sigue siendo el mismo...
 
;) .... será un placer Angélica....

He visto en Español Weather que hasta la tarde no empieza el mal tiempo.... además acabo de lavar la moto, echarle aceitito, mirarle la presión..... no me gusta la idea del agua...asi que se espere ¡¡¡
 
Hola a TOOS. Pues mañana en perfecto estado de revista ;D ;D ;D a las 08.30H en la ya mas que famosa REPSOL de la carretera de las rozas al escorial. OK ;) ;)
 
Wüennax !! :-[

Lo siento, pero mañana no podré acompañaros ni un ratito como me hubiera gustado. Otra vez será :p

Un saludt ;)
 
1F021F520 dijo:
Wüennax !! :-[

Lo siento, pero mañana no podré acompañaros ni un ratito como me hubiera gustado. Otra vez será  :p

Un saludt  ;)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? RAJAO MAS QUE RAJAO. :-* :-* :-* Bueno pues otra vez sera ;) ;)
 
Maestro siento no poder acompañarte mañana, mira que me hubiera gustado que tenemos pendientes mucha charla. Pasarlo bien y no os preocupeis por la lluvia, yo acabo de hacerme más de 1000km lloviendo y al final te acostumbras y hasta llega a ser divertido ;) :D :D :D
JL, ya te llamo y me cuentas Maestro¡¡¡
 
Hace casí cuatro meses que no cojo la moto (hoy fue el primer día con una vueltecita por El Atazar) y me quede con ganas de un recorrido más largo.

Yo me apunto.
 
373B395F0 dijo:
Hace casí cuatro meses que no cojo la moto (hoy fue el primer día con una vueltecita por El Atazar) y me quede con ganas de un recorrido más largo.

Yo me apunto.

Pues mu bien MARCO POLO. ya sabes donde y a que hora ;) ;) ;)
 
De vuelta sin novedad, fantástica ruta desoxidante (hasta donde he llegado), magnífica la compañíai y el reencuentro con Ceni, Marco polo y CIA. Lástima no haber podido verte Blascksu aunque creo que a la vuelta Ceni y yo nos hemos cruzado contigo en Galapagar ¿puede ser a eso de las 12:15?
Magic, me hubiera encantado verte... una lástima, otra vez será.
Un fuerte abrazo a todos :) :) :)
 
Ya estoy en casa sin novedad ;) Ha sido una ruta estupenda hasta donde ha llegado Sergio ;D con un montón de curvitas a ritmo de samba :D.
Un placer haberos visto de nuevo a todos después de tanto tiempo y espero volver a veros en breve.

Besos para todos :-*

P.D. Blacksu esquirol :p
 
:cool: Perdón perdón perdón.... avisé a J.L ayer por la noche.... líos familiares de última hora.... :-[ :-/ :p
Al regreso efectivamente he arrancado la moto y me he ido a Cruz Verde y os he visto....lástima no poder estar un rato con vosotros y con los demás, despues de tanto tiempo sin veros..... :'( :'( :'( :'(
Otra vez será....si no llueve...la semana que viene pongo yo la salida O.K?

J.L.... esta mañana casi no arranca la RT...batería muerta... si llego a poder ir....seguro que no hubiera podido estar a las 8,30.... he tardado un rato.... son casi 4 años de función....
Cual compro de las dos que se anuncian en nuestro post?

Lo hablamos...
Gracias ¡¡¡¡

Un abrazo a Todos y un besote a a la que me odia.... ;)

F.
 
:) :) Hola a TOOS. Pues bien de vuelta en casa, paso a resumir el dia
En pezo el dia con algun que otro retesadillo , en cuanto a la hora de salida, pero en fin nos vamos,El dia no parecia despejar, no hay lluvia , pero si un frio de la leche.
llegamos al escorial y se nos une el ultinmo componente de la salida ( total 6 motos).
LLevabamos ya 100km con lo que un cafe se hacia necesario. Tras el mismo dos conponentes se dieron la vuelta.El resto de los machotes continuamos camino.
Segun nos acerbamos al BARCO DE AVILA, la cosa pintaba muy negra, ya que una nube queria jo....os el dia. Y asi lo hizo ,enpezo a llover y llegados a este punto decidimos parar en PIEDRAHITA.Se hizo necesario un segundo cafe, ya que enpezabamos a estar algo mojaditos :-/ :-/ :-/.
Reanadamos camino , y el zumo de IKOTA, decidio tirar pa el monte y nos metio por un camino enbarrado de la leche, momento en el cual ,al dar la vuelta mi "" KAPE"" decidio pegarse una tunbadita ( sin consecuencias ), ya que su amo la sujeto y la dejo caer suavemente, JODER QUE SE CAYO AL SUELO . :-? :-? :-? :-?.
Bueno decidimos darnos la vuelta hacia EL BARCO, y desde hay hasta la cruz verde "" LLOVIENDO COMO SI NO QUISIERA PARAR"", lo siento por alguno , que al salir hoy a montar salio con baqueros, y ha vuelto a casa un poco mojadito ;) ;) ;).
Bueno solo daros las gracias a TOOS , por vuestra asistencia ,y deciros que el pulpo hoy se ha salvado, pero que prometemos volver a por el. ;) ;) ;) Mas que una salidadesoxidante a sido una salidaoxidante, por tanta agua. ;) ;) ;) ;)
 
Nada que poder añadir a la crónica Jose Luis, excepto felicitar a los que se fueron antes, porque os habeis librado de una buena "chupa de agua", eso sí, despues de un bañito de agua caliente que me ha dejado como nuevo, casi, casi, me voy a  por el pulpo.... ;D ;D ;D

Gracias por la asistencia y sobretodo por la grata compañía!!!!

Y os puedo asegurar que no os escapais de probar el pulpo de Salamanca, ehhhhhh!!!!!! J.L. prometo que viy a castigar al Zümo sin salir un par de meses, por habernos "metido" en ese barrizal!!!! (en serio, siento haber "provocado" ese pequeño incidente, que por lo menos se ha saldado sin ningun daño ni para el piloto ni para la máquina!!!!)

Un abrazo a todos!!

PD: Fer, para una vez que salgo y fallas tú.... :'( :'(
 
Me he acordado de vosotros por la tarde al ver que estaba cayendo la del pulpo, valga la redundancia ;D
Me alegro de que no haya sido nada más que un resbalón.

Ikota Y no le dejes tampoco ver la tele ;D
 
joer, mala suerte, bueno mala suerte no ,el tiempo es asi de cabroncete. Me alegro que estéis de vuelta sin problemas (mañana le echaré la bronca a mi amigo.....) y que dejéis el pulpo para la próxima a la que seguro estaré yo apuntado ;)

Feliz vuelta a la vida cotidiana ;D
 
Yo también de vuelta a casa y despues de una buena (y larga) ducha caliente y recuperado las sensaciones en las extremidades del cuerpo.

Fantástica ruta y compañía. Espero que lo hagamos otra vez pronto - y esta vez con el pulpito.
 
Entonces...........


¿NO ERA PULPO LO QUE COMIMOS? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también llegué a casa, tuve que aguantar el cachondeo de mi mujer (joer, vaya juergas que os correis....vete al garaje que mira el charco que estás dejando en el suelo.....etc etc), y me dió tiempo a irme de compras al Decathlon con mi hijo, que me estaba esperando. Después de las compras, ya me quité los vaqueros y las botas, que todavía se están secando ;D ;D ;D ;D

La ruta, fenómena, y la compañía, más.

Nos vemos en otra..... con un poquito más de sol. ;) ;) ;) ;) ;)
 
55504D585A4C5E514B504C3F0 dijo:
Entonces...........

¿NO ERA PULPO LO QUE COMIMOS? ;D ;D ;D ;D ;D

6B6E73666472606F756E72010 dijo:
¿Y HABÉIS VISTO EL SOLAZO QUE LUCE HOY? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

La verdad es que tampoco nos quejaremos del chuleton que nos "metimos pal cuerpo"......no?? :D :D :D :D

Desde luego de los cuatro días festivos hemos elegido el mejor..eh!!! ;D ;D ;D

Un abrazo
 
Vaya, siento el incidente... menos mal que no ha sido nada.
Veo que elegimos el mejor momento para darnos la vuelta je, je, je... lo cierto es que me lo chivó mi bola de cristal ;D ;D
No me hubiera importado nojarme un poco con lo bien y lo mucho que estaba disfrutando el día... la vuelta fué con mucho tráfico... un poco rollete pero en fin...
Un saludo a todos
 
7A52474754515C3D0 dijo:
Veo que elegimos el mejor momento para darnos la vuelta je, je, je... lo cierto es que me lo chivó mi bola de cristal ;D ;D

JOE!!!!! pues haberlo dicho hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
092B2F3421400 dijo:
[quote author=7A52474754515C3D0 link=1269976532/41#41 date=1270393523]
Veo que elegimos el mejor momento para darnos la vuelta je, je, je... lo cierto es que me lo chivó mi bola de cristal ;D ;D

JOE!!!!! pues haberlo dicho hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
[/quote]

Si, y me habría cogido un pantalón de agua.

El que llevaba para la ocasión estaba mojado todavía esta mañana,los gayumbos se secaron antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba