SMART FORFOUR

PAK75

Allá vamos
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un smart forfour como segundo coche para un uso de ciudad y recorridos cortos. Alguien lo tien? Qué opinión os merece? Será fiable el motor tricilíndrico.
El que estoy mirando es el motor 1.1 de 75 cv.
Saludos

no se no se PAK75, ¿has visto la pelicula "la pantera rosa"?,
pues mirala primero antes de comprarlo, de ligeros problemas de aparcamiento...no cabe en cualquier sitio,
que se lo pregunten al inspector clouseau...V,s

Hay coches de 4 plazas mas pequeños que ese para la ciudad.
Si no te importa sacrificar dos plazas vete a por el fortwo. Yo tengo uno y eso si que es ganar calidad de vida. Lo aparcas donde quieres ;)
El forfour no deja de ser un coche normal con toques de diseño smart. Sinceramente no creo que merezca la pena.

Saludos.

Lo que pasa es que yo ya tengo un coche de dos plazas, y el que me compre ha de ser de cuatro plazas... Mide 3,75 m de largo, no me parece mucho para la habitabilidad que tiene

SIN DUDA EL KIA PICANTO!!!!

Lo tiene mi cuñada y es cañero!!! ademas los colores pimiento rojo, verde son guapisimos!!!! ;D ;D es un coche ke con 62cv le ha salido por menos de 9000€, los extras ke muxa gente le pone a sus mercedes ;D ;D

PAK75 dijo:
Lo que pasa es que yo ya tengo un coche de dos plazas, y el que me compre ha de ser de cuatro plazas... Mide 3,75 m de largo, no me parece mucho para la habitabilidad que tiene
En ese caso... vende el de dos plazas, te compras el fortwo y un 4 plazas en condiciones ;D

Bueno, ahora en serio, el forfour es amplio por dentro y las calidades no son malas. Ve a probarlo a ver si te convence.
Pero no descartaria otras marcas, que utilitarios de 4 plazas hay infinitos. ;)

Entre lo positivo: estabilidad, modernidad, exclusividad, buen precio.

Entre lo negativo: es muy ruidoso por dentro, cambio automático-secuencial brusco.

SALUDOSSS A TODOS !!!!   ;)  :)

P.D. Vehiculos coreanos ni en pintura  ::)  :P   ;D

Daytona dijo:
P.D. Vehiculos coreanos ni en pintura ::) :P ;D
Totalmente de acuerdo.
Salvo por una circunstancia: en caso de no poder optar economicamente por un no coreano, siempre es mejor que ir en autobus. ;)

A mi lo de los coreanos tampoco me hace ninguna gracia, aunque no discuto que vayan bien, pero les falta tecnología, diseño, personalidad, bajo mi punto de vista, aunque para gustos.... colores.
En concreto el smart o te gusta mucho o no te gusta nada (estéticamente hablando), evidentemente yo soy de los que le gusta el coche, pero entiendo perfectamente a los que me dicen que no les gusta nada.
Las cuestiones estéticas son discutibles, no así los datos que a mi me inquietan, tales como la fiabilidad y rendimiento del motor...

Muchas gracias Daytona por la información, como siempre dando la talla en los posts que escribes. Además tenemos gustos muy parecidos en lo que a motor se refiere. No hay más que ver el nick que utilizas y la imagen que pones debajo del mismo.
Una pregunta más, si me permites, en caso de necesitar un utilitario tú te lo comprarías?

Saludos

PAK75 dijo:
Muchas gracias Daytona por la información, como siempre dando la talla en los posts que escribes. Además tenemos gustos muy parecidos en lo que a motor se refiere. No hay más que ver el nick que utilizas y la imagen que pones debajo del mismo.
Muchas gracias, eres muy amable.

Una pregunta más, si me permites, en caso de necesitar un utilitario tú te lo comprarías?
Hombre este es una decisión muy personal.
En uno de los enlaces que te he puesto viene una larga lista de "alternativas", muchas de ellas con modernos sustitutos ya en el mercado, supongo que de ahí vienen tus dudas.

Por diseño y seguridad lo compraría.

Por la excesiva rumorosidad interior ( por el mal aislamiento ) y porque soy amante de tracciones traseras y cambios manuales, no.

Te recomiendo que lo pruebes. Y si te gusta yo lo compraría sin ningún temor.

Un saludo  ;)  :)

Pues naa contra corriente, creo ke el picanto es un gran coche por lo ke cuesta.

O el

13182f6logan13g.jpg

El Dacia llogan por menos de 8000€!!!!

No olvides el Peugeot 107, es de tres cilindros tambien y le tienes de tres y de cinco puertas.

por dentro me ha recordado al Smart FOUR-FOUR y de precio debe estar entorno a los 9000 euros.

Saludos

Tengo un Four-Two, y es sencillamente una maravilla.

¡Gory!.....menuda una perreta te ha entrado con el Picanto ;) ;) ;) ;) ;)

Elke no digo ke un four-two no sea cojonudo, pero es ke he llevado varias veces el picanto de mi cuñada, y creo ke es una GS, ke da muxo mas de lo ke vale, y encima en verde pimiento mojo es precioso!!!! ;D

Jo, por coches pequeños, hay muchos, pero has visto el nuevo sear panda, pequeño y ligero, jo de ultimos que han ido sacando es el que mas me gusta aunque con el smart ganas mucho, lo colocas en cualquier sitio, yo lo he visto aparcado de cualquier manera.

Aveces pienso si tuviese un coche pequeño para poderlo aparcar en cualquier sitio. ::) ::) ::) ;)

hondav76 dijo:
Jo, por coches pequeños, hay muchos, pero has visto el nuevo sear panda, pequeño y ligero, jo de ultimos que han ido sacando es el que mas me gusta aunque con el smart ganas mucho, lo colocas en cualquier sitio, yo lo he visto aparcado de cualquier manera.

Aveces pienso si tuviese un coche pequeño para poderlo aparcar en cualquier sitio. ::) ::) ::)   ;)

El que yo digo es el forfour, que es un coche que mide 3,75 metros, con 5 plazas. El fortwo es mejor para aparcar, pero queda muy limitado con lo de las dos plazas y casi sin maletero

Yo soy de los que el diseño no le gusta nada, pero tambien me compre un Clase A del modelo anterior sin que me apasionara porque flipe con el espacio interior que tiene y lo comodo que es. Y en cuanto a seguridad es un poco "rollo", me explico, en cuanto patina un poco, subvira o sobrevira entra la electronica en accion y te pone el coche derechito sin que te enteres.
En cuanto al tamaño, 3,75 metros no me parece que sea un coche para no tener problemas aparcando, y eso en ciudad me parece lo fundamental. ¿has mirado los nuevos C1, 107 y Aygo?
De todos modos soy de los que piensa que el coche se conduce desde dentro y no desde fuera. Cuando compre el Clase A vi alguno que me gusto, y en cuanto me subi lo descarte de inmediato.

Pero si a ti te gusta, no lo dudaria. Suerte ;)

Atrás