Smartphone link

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
Hola alguien me puede decir que es smartphone link y si es compatible con navigator6? Y si merece la pena descargarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sirve para que el Navigator se sincronice y baje los datos de los radares, el tiempo y cosas de esas. Y si funciona con el Navigator VI

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Y para enviar direcciones... para mi es super util...


Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Y para enviar direcciones... para mi es super util...


Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Para mi eso es lo mejor de la app, aunque hay veces que me funciona un poco así así....pero es muy útil buscar cualquier lugar en google maps y poder enviar esa dirección directamente al Navigator
 
Como se nota que te lo acabas de comprar
:D:D:D:D:D:D

Yo también estoy de practicas
 
perdon por la pregunta, que buscas en google maps y lo pasas al gps? como lo haces?
 
Para mi eso es lo mejor de la app, aunque hay veces que me funciona un poco así así....pero es muy útil buscar cualquier lugar en google maps y poder enviar esa dirección directamente al Navigator
Yo me apunto.... porque desde el google maps no lo hice... y no supe como hacerlo...

Yo lo que hago es pasar las direcciones que tengo en la agenda de contactos.. .al navi directamente.... y para el maps... lo máximo que conseguí es copiar y pegar la posición en decimal... pero hay que cambiar el orden....(creo recordar)
 
Muy buenas, no tengo el Navigator ahora conmigo, pero creo que hay varias formas de hacerlo:

1- Para ir a sitios dados de alta en google, buscas por ejemplo: Motorraiz Valencia, y te sale el típico resultado (este es pantallazo de ordenador no móvil):
motorraiz.PNG

Cuando lo haces a traves del móvil, justo al lado del titulo Motorraiz debería salir el típico simbolo de compartir:

compartir.jpg

Al darle ahí, te deja la opcion de utilizar el Smartphone Link, y te lo envia directamente al Navigator (estan enlazados claro).

2 - Desde el mismo google maps app. Seleccionas una ubicación donde quieras ir, manteniendo apretado el dedo en una rotonda por ejemplo, y te saldra el tipico simbolo de ubicación:

index.png
Al tener esta ubicación, tienes que desplegar la parte de "más información", en mi android sale abajo a la izquierda del ""Como Llegar". Te saldrá entonces una foto del street view, y la posibilidad de compartir sitio con el simbolito de antes. Eliges Smartphone Link y listos!

Como os he dicho al principio, hay veces que no funciona todo lo bien que deberíera, pero la dinamica es esa, espero que os funcione!

Por otro lado, siento el cutrismo pero es la primera vez que hago un "tutorial" si es que se le puede llamar eso.

Saludos
 
Muy buenas, no tengo el Navigator ahora conmigo, pero creo que hay varias formas de hacerlo:

1- Para ir a sitios dados de alta en google, buscas por ejemplo: Motorraiz Valencia, y te sale el típico resultado (este es pantallazo de ordenador no móvil):
Ver el archivo adjunto 97584

Cuando lo haces a traves del móvil, justo al lado del titulo Motorraiz debería salir el típico simbolo de compartir:

Ver el archivo adjunto 97585

Al darle ahí, te deja la opcion de utilizar el Smartphone Link, y te lo envia directamente al Navigator (estan enlazados claro).

2 - Desde el mismo google maps app. Seleccionas una ubicación donde quieras ir, manteniendo apretado el dedo en una rotonda por ejemplo, y te saldra el tipico simbolo de ubicación:

Ver el archivo adjunto 97586
Al tener esta ubicación, tienes que desplegar la parte de "más información", en mi android sale abajo a la izquierda del ""Como Llegar". Te saldrá entonces una foto del street view, y la posibilidad de compartir sitio con el simbolito de antes. Eliges Smartphone Link y listos!

Como os he dicho al principio, hay veces que no funciona todo lo bien que deberíera, pero la dinamica es esa, espero que os funcione!

Por otro lado, siento el cutrismo pero es la primera vez que hago un "tutorial" si es que se le puede llamar eso.

Saludos
Oye.... cojonudo!!!... lo probaré... gracias!!

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Muy buenas, no tengo el Navigator ahora conmigo, pero creo que hay varias formas de hacerlo:

1- Para ir a sitios dados de alta en google, buscas por ejemplo: Motorraiz Valencia, y te sale el típico resultado (este es pantallazo de ordenador no móvil):
Ver el archivo adjunto 97584

Cuando lo haces a traves del móvil, justo al lado del titulo Motorraiz debería salir el típico simbolo de compartir:

Ver el archivo adjunto 97585

Al darle ahí, te deja la opcion de utilizar el Smartphone Link, y te lo envia directamente al Navigator (estan enlazados claro).

2 - Desde el mismo google maps app. Seleccionas una ubicación donde quieras ir, manteniendo apretado el dedo en una rotonda por ejemplo, y te saldra el tipico simbolo de ubicación:

Ver el archivo adjunto 97586
Al tener esta ubicación, tienes que desplegar la parte de "más información", en mi android sale abajo a la izquierda del ""Como Llegar". Te saldrá entonces una foto del street view, y la posibilidad de compartir sitio con el simbolito de antes. Eliges Smartphone Link y listos!

Como os he dicho al principio, hay veces que no funciona todo lo bien que deberíera, pero la dinamica es esa, espero que os funcione!

Por otro lado, siento el cutrismo pero es la primera vez que hago un "tutorial" si es que se le puede llamar eso.

Saludos
!!Funciona!! Aunque como has dicho, unas veces va mejor que otras, y es algo lento.

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, no tengo el Navigator ahora conmigo, pero creo que hay varias formas de hacerlo:

1- Para ir a sitios dados de alta en google, buscas por ejemplo: Motorraiz Valencia, y te sale el típico resultado (este es pantallazo de ordenador no móvil):
Ver el archivo adjunto 97584

Cuando lo haces a traves del móvil, justo al lado del titulo Motorraiz debería salir el típico simbolo de compartir:

Ver el archivo adjunto 97585

Al darle ahí, te deja la opcion de utilizar el Smartphone Link, y te lo envia directamente al Navigator (estan enlazados claro).

2 - Desde el mismo google maps app. Seleccionas una ubicación donde quieras ir, manteniendo apretado el dedo en una rotonda por ejemplo, y te saldra el tipico simbolo de ubicación:

Ver el archivo adjunto 97586
Al tener esta ubicación, tienes que desplegar la parte de "más información", en mi android sale abajo a la izquierda del ""Como Llegar". Te saldrá entonces una foto del street view, y la posibilidad de compartir sitio con el simbolito de antes. Eliges Smartphone Link y listos!

Como os he dicho al principio, hay veces que no funciona todo lo bien que deberíera, pero la dinamica es esa, espero que os funcione!

Por otro lado, siento el cutrismo pero es la primera vez que hago un "tutorial" si es que se le puede llamar eso.

Saludos

Qué bueno.

Sabía de la posibilidad de enviar un destino desde la propia app de smarttlink, pero no se me había ocurrido lo de compartir desde cualquier otra aplicación, como Google Maps.o el buscador.

Aunque es cierto que a veces no va bien (de 3 intentos en uno se ha quedado "pensando") es una gran utilidad. Aplauso cerrado.
 
Estupendo lo he probado y BIENNNNNNN, gracias, no se me hubiese ocurridos.....
 
en iphone no deja... alguien puede con el iphone?
 
si, desde smartlink en el iphone se envian direcciones al nav 6, pero desde google o maps como se pueden enviar a smartlink en el iphone...?
 
Yo lo tuve instalado y con un uso de unas 4 horas me fundió la bateria. Ó llevas el teléfono cargando ó te quedas sin batería.
 
Para todos los que algunas veces falla el smartphonelink.

Según he podido comprobar, cuando falla es porque la ubicación que sacamos del Google maps, no la reconoce el smartphonelink y eso se debe a que está fuera de la carretera o de la calle, el smartphonelink no reconoce más que los sitios por donde se puede circular normalmente.
Solución al problema, clicamos un poco al lado de tal forma que nos marque el punto en el sitio transitable, luego compartimos ese punto y ya está.

Espero que sea de ayuda
 
A ver...es más sencillo que todo eso: la misma app tiene un buscador como google. Buscas el sitio y envías la dirección al gps , te sale en la pantalla de éste, aceptas y navegas!! ya está!!!;)
 
Yo lo desinstalé por eso, ¿os ha pasado a alguien más o es que hay algo que no configuré bien?

No se si gasta mucha batería de movil o no, pero no creo que más que usar simplemente el BT. De todas formas cuando activas el bt del movil automáticamente se "enciende" la app, al menos en el mío, con lo cual si quieres llevar el teléfono conectado por si te llaman, se va activar de todas formas. Si solo lo usas para compartir algo con el gps, pues le envias la info y lo desactivas.
 
yo desactivé la aplicación por el consumo.... pero lo que hago.. es que cuando lo necesito.. activo... hago las cargas de direcciones... y lo desactivo...
Solo lo dejé activado una vez, para hacer la prueba de mandar la actualización de posición... y con el cable conectado
 
si, desde smartlink en el iphone se envian direcciones al nav 6, pero desde google o maps como se pueden enviar a smartlink en el iphone...?
Buenas, yo no soy capaz de enviar desde otros mapas(Google map, mapas, Waze...)solo desde smarrlink y si que es cierto que no encuentra todas las direcciones..ayer puse el nombre de una calle pensando que era donde iba y me mando a la calle pero de otro pueblo..jaja despiste mío también, pero la aplicación no suele encontrar calles o comercios bastante conocidos...
 
No se si gasta mucha batería de movil o no, pero no creo que más que usar simplemente el BT. De todas formas cuando activas el bt del movil automáticamente se "enciende" la app, al menos en el mío, con lo cual si quieres llevar el teléfono conectado por si te llaman, se va activar de todas formas. Si solo lo usas para compartir algo con el gps, pues le envias la info y lo desactivas.

Ok, gracias
 
Yo lo llevo puesto siempre que llevo el navegador, por los radares, y no encuentro que consuma mucho.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, tengo un iPhone 8 Plus y no consigo compartir ubicación desde Maps al navigador, alguien lo ha conseguido hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos lo somos..o al menos yo ..no te preocupes por eso
 
yo desactivé la aplicación por el consumo.... pero lo que hago.. es que cuando lo necesito.. activo... hago las cargas de direcciones... y lo desactivo...
Solo lo dejé activado una vez, para hacer la prueba de mandar la actualización de posición... y con el cable conectado

En la configuracion de la misma aplicación, tienes la opción de activar automáticamente (al conectar el blutut), o no. CONFIGURACION - OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA.
Es cierto que consume algo más de batería, o sea que en móviles viejos o con poca cspacidad, se vaya antes.
 
Última edición:
Una pregunta, el llevar la aplicacion conectada, nos canta los radares y las retenciones o retrasos en el trayecto.
Es así o hay mas?
Es mejor llevar tmb la ubicacion drl teléfono conectada?
Yo llevo instalados los radares de Ancamo, y a parte de los retrasos en ruta, no se si me sirve de algo llevar el Smartphonelink conectado.
 
Última edición:
Con un móvil Xiaomi apenas noto aumento de consumo de batería.
He probado la opción de meteorología y creo que no merece la pena (he devuelto la suscripción), para ver el radar meteorológico conduciendo no es fácil acceder a la pantalla, al final es más cómodo verlo en el móvil que es gratuito.
 
Una pregunta, el llevar la aplicacion conectada, nos canta los radares y las retenciones o retrasos en el trayecto.
Es así o hay mas?
Es mejor llevar tmb la ubicacion drl teléfono conectada?
Yo llevo instalados los radares de Ancamo, y a parte de los retrasos en ruta, no se si me sirve de algo llevar el Smartphonelink conectado.
Hombre te sirve además para ver si te entran llamadas, aunque no llevarás encendido el intercomunicador. Si solo quieres el tema de radares, o llevas los de Ancamo en el GPS o una aplicación como radardroid en el móvil que te los cante al casco. O pagas por los radares de la app

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Con los de Ancamo voy de lujo. El Navi trae tmb los de Garmin puestos cuando lo compré, pero sin actualizar, claro.
 
Yo con el Note3 que tenia... lo que me mataba la bateria era el GPS... así que lo tenia en "ahorro de energía"... y con lo demás.. me aguantaba una salida....
Pero el Smartphone Link era una app que consumía ... y según el móvil.. de las que mas...
Ahora... con móvil mas nuevo.... ya no figura como las que mas consume.... pero la uso solo para lo necesario.. y en mi caso es pasar direcciones....
 
Pues yo no noto que la bateria consuma más, siempre lo tengo activado, vaya en moto o no.
 
Hola, estuve intentando encontrar algo en los foros pero no he encontrado nada y tenía una curiosidad,

¿nadie utiliza el smart link para la funcionalidad que tiene el gps de seguimiento de la ruta? Para que te sigan en la ruta que estás haciendo por si os pasa algo?

Es una funcionalidad que en teoría tienen los GPS de Garmin y no he conseguido que funcione, le manda el link a la persona que decido pero esta no puede seguirme en vivo. Esto lo he probado con otros gps de bici y de amigos y me enviaban un link y veía en una web por donde andaban.

Bueno, pues eso, que si a alguien le pasa agradezco cualquier tipo de información.

Muchas gracias¡
 
Yo lo he probado un dia... y funcionaba...
Tienes la opcion de enviar la posicion... y el enlace para seguimiento... creo recordar...

Despues de probado... mi mujer me dijo "y eso para que me sirve".... y no lo usé mas



Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado un dia... y funcionaba...
Tienes la opcion de enviar la posicion... y el enlace para seguimiento... creo recordar...

Despues de probado... mi mujer me dijo "y eso para que me sirve".... y no lo usé mas



Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Jajajaja, como son estas mujeres...

Pues yo probé pero las veces que envió el link no le mostraba mi ubicación, no sé... seguiré enredando a ver si consigo algo.

Gracias
 
Hola muy buenas, desde iPhone 7 se puede traspasar rutas al Navigator 6?? He dado vueltas pero no he visto manera, para rutas largas está bien el uso del ordenador, pero para rutas domingueras que paras en un bar y la modificas a gusto... es un poco coñazo hacerlo con el Navigator.
Con Google Maps se hace más rápido, por la fluidez que tiene. De ahí mi pregunta si se puede pasar las rutas.
Gracias y perdón por el tocho.
 
Hola muy buenas, desde iPhone 7 se puede traspasar rutas al Navigator 6?? He dado vueltas pero no he visto manera, para rutas largas está bien el uso del ordenador, pero para rutas domingueras que paras en un bar y la modificas a gusto... es un poco coñazo hacerlo con el Navigator.
Con Google Maps se hace más rápido, por la fluidez que tiene. De ahí mi pregunta si se puede pasar las rutas.
Gracias y perdón por el tocho.
No se puede. Sólo se puede enviar un único waypoint seleccionado en el teléfono, pero no rutas. Ni siquiera aunque tengas una ruta ne formato GPX, que es el que entiende el Navigator. Hay que conectarlo al ordenador, o hacerla en el planificador de rutas, manualmente
 
Última edición:
Por cierto, que Garmin ya ha presentado un nuevo navegador para motos, el Zumo 396. Entre las novedades, permite conectarse a una wifi, para actualizar mapas o software independientemente del ordenador, y este sí que permite recibir rutas en formato GPX desde el móvil, y compartirlas con otras personas.

Así como ajustar si se quieren carreteras con más o menos curvas o con mayores cambios de altura.

Habrá que ir preparando la compra conjunta del Navigator VII :D
 
Yo lo he probado un dia... y funcionaba...
Tienes la opcion de enviar la posicion... y el enlace para seguimiento... creo recordar...

Despues de probado... mi mujer me dijo "y eso para que me sirve".... y no lo usé mas



Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Buenas¡

Acabo de llamar al servico de soporte de Garmin para comentarles lo del error en el link que envía el live track y parece ser que en el NAVIGATOR VI tampoco funciona y ya tienen una incidencia abierta con el tema.

El teléfono de servicio de atención al cliente es 932754497 por si alguno tiene algo que comentarles :)

Saludos¡¡
 
Arriba