Smartwatch motero

Naranjito

Curveando
Sabéis si algún smartwatch tiene algún modo para ir eh moto. Que registre ruta, altitud.
Tengo visto los suunto que dicen que tienen 95 modos de deporte, pero no se si hay de motociclisno.

Yo suelo en alguna ruta utilizar la app Relive, te incluye parámetros de velocidad altitud y además te hace una ruta en video con relieve.
Un smartwatch no es , pero como el móvil siempre lo llevas encima registra lo que haces, que a la postre es igual.
Además la app de Bmw tambien registra esos datos , incluidos frenadas y fuerzas G.

Yo suelo en alguna ruta utilizar la app Relive, te incluye parámetros de velocidad altitud y además te hace una ruta en video con relieve.
Un smartwatch no es , pero como el móvil siempre lo llevas encima registra lo que haces, que a la postre es igual.
Además la app de Bmw tambien registra esos datos , incluidos frenadas y fuerzas G.
Pero la app de bmw esos datos los toma la propia app o de la moto?

Para mí la aplicación de BMW cumple perfectamente, y si coje los datos de la moto.

Buenas, la semana pasada estuve por los picos de Europa y me baje la ap Super Biker, y me ha ido de coña, te mide todo, velocidad media ,máxima, grados de inclinación y ruta. Os dejo captura de pantalla del móvil para que veas lo que hay.

766C9139-9905-4201-8A19-EBF8F985DCCA.jpeg

Última edición:
Buenas tardes, en mi caso uso la app deportes del Apple Watch en la sección de bici al aire libre. La verdad que te lo recoge absolutamente todo. Anteriormente usaba el reloj de huawei también en la app de deportes.

Además, ahora se integra también con la Insta360 en caso de tener cámara y puedes configurarlo para que aparezca en el vídeo.

Espero ayudar un poco.

Atrás