SMS Navideños y de año nuevo

kar_litus

Arrancando
Seguro que os han mandado y habeis mandado más de uno , los compartimos ????

saludos y feliz navidad

La fortuna de alguien no se mide por los caudales que posee, sino por la calidad de sus amigos, Gracias por ser parte de mi fortuna , Feliz navidad.

Este me lo han mandado esta misma mañana y yo lo he reenviado a todo el mundo:
Que la estrella de la Navidad os guie por una vida llena de AMOR Y VENTURA, la PAZ reine en vuestros corazones y en el 2007 alcanceis con SALUD, lo que más deseeis.
Recuerda regalar tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore y tu cariño a los afortunados que te rodean
.

FELIZ NAVIDAD a todos, de corazón.

a mi me han mandado este:

" Te quería mandar algo super especial para Navidad, pero tuve un problema...¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?. Feliz Navidad".

Hola,

Pero donde estas? Te estamos buscando por todas partes, tienes que volver urgentemente eres demasiado importante y ademas.............sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. FELIZ NAVIDAD.

En esto se entretiene el personal, pues eso FELIZ NAVIDAD Y AÑO BOND 007

Pableras y Sra.

Yo he pasado esta a algunos ;D ;D ;D
Sikona lamile bowana likile urdodo jarat forsacala bi.
Acabas de recitar una plegaria india que te impedira follar en todo el año 2007 Feliz año, te deseo lo mejor.
Saludos

Por degracia no puedo copiaros el que me ha enviado una insigne forera que circula con escoba...la tía me lo ha enviado en árabe y el moro que curra con nosotros precísamente hoy hacía fiesta :o

Tengo otros muy bonitos y no sé como hacer para contestarlos :-/, la cabeza solo me dá para para llamar o contestar con el móvil, el tema de los SMS no lo tengo nada claro :P

Así que aprovecho el post para agradecer los mensajes :) :)

marcos dijo:
Que tus ojos vean la paz, tus manos realicen ilusiones, tu boca saboree sonrisas y tu corazon alcance amor. feliz navidad

gracias amigo coyote_1200 ;)

Pues aprovecho que, dado que a mi también me ha enviado ese mensaje, a darle las gracias a Coyote_1200

También he recibido estos sms entre otros que me han gustado:

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellos, pero sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad y próspero año 2007.

Que estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tu amistad un tesoro. Felices fiestas para ti y tu familia.

Que en el 2007 tus amaneceres sean sonrisas, se cumplan tus sueños y cada día, cuando el sol se esconda, la luz de tus ilusiones se quede. Feliz navidad.

Pero donde estas? Te estamos buscando por todas partes, tienes que volver urgentemente eres demasiado importante y ademas.............sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. FELIZ NAVIDAD.

;D ;D ;D pa´ mi la mejor y esta se la mando a varios compañeros de trabajo,aun que vengan caras largas y mosqueos luego ;D ;D ;D,buena, buena si señor.Saludossssssssssssss ;).

A mí me llegó este muy salao :
Los amigos son como los radares de la DGT no los ves pero están ahí.

Otro mensaje que me enviaron el otro día muy divertido fué el siguiente:

En esta bellísima época, todo mundo te desea:
…Que si la paz…
…Que si la salud….
…Que si la dicha….
…Que si el amor….
…Que si el no se que…
Blah…blah…blah…blah…
¡AL TEMA…!!
¡Ya basta de farsas y cursilerias…!!
Lo que yo te deseo, con todo mi corazón, es que tengas:
Relaciones sexuales increíbles…!!
Orgasmos inolvidables…!!
Sexo de infarto…!!
Que trabajes la mitad y te paguen el triple..!!
Mil noches de placer…!!
Juergas con los amigos…!!
Que te toque la lotería…!!
Que te tires a la vecina…!!
Que estrenes una linda casa…!!
Que te compres un Mercedes Benz nuevo…!!
Que tengas grandes satisfacciones…!!
Pero, sobre todo, te deseo……
…Que sigas siendo tan magnífico amigo como siempre lo has sido, tanto en las buenas como en las malas….!!
…Porque un amigo como tú, nunca sobra,
¡SIEMPRE FALTA…!!

A mi me llegó este de Junior Fast....

"El alcalde de Belén detenido por recalificar el Portal. Los Tres Reyes Magos están implicados. El Niño nacerá en un adosado. Papá Noel se presenta como acusación particular. Herodes actua como fiscal. ¡¡Feliz Navidad!!

Y este otro de LEO PADRON...

Nos ponemos en contacto desde "Patología del Hospital"... ¡Enhorabuena!; la mancha del pene no era gangrena, sino carmín del bueno... ¡Lamentamos la amputación!... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Vssssssssssssssssssssssssssss y felicidades a todos

A mi el que me ha gustado es el que me ha enviado Belenfleki

No es original, pero si sincero. Felices Fiestas

Francesc

Le informamos que ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en breve pasará un enano a medirle los cuernos. Feliz Navidad.

Gracias SabiRT.

8-)

;)Feliz Semana Santa de parte de los socios de la asociación de Alzehimer y nuestros mejores deseos para 1984

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1166987771/0#2 date=1166988838]
Que tus ojos vean la paz, tus manos realicen ilusiones, tu boca saboree sonrisas y tu corazon alcance amor. feliz navidad

gracias amigo coyote_1200 ;)

Pues aprovecho que, dado que a mi también me ha enviado ese mensaje, a darle las gracias a Coyote_1200

También he recibido estos sms entre otros que me han gustado:

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellos, pero sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad y próspero año 2007.

Que estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tu amistad un tesoro. Felices fiestas para ti y tu familia.

Que en el 2007 tus amaneceres sean sonrisas, se cumplan tus sueños y cada día, cuando el sol se esconda, la luz de tus ilusiones se quede. Feliz navidad.

[/quote]

no hay de que amigo iceman, eres buena gente y te lo mereces, un abrazo y felices fiestas ;)

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellos, pero sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad y próspero año 2007

con alguna pequeña variacion, pero en esencia el mismo mensaje.recibido de Mike_13 y Novo, gracias a los 2 ;)

" Durante estas fiestas navideñas, Nestle te ofrece el peso de tu pene en chocolate.  Enhorabuena Campeón,, durante los proximos días recibiras un LACASITO, que le valla bien a tú novia durante el año 2007 "

QUE CABRON    ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde estas? Te estamos buscando por todos los lados, ven rapido eres demasiado importante...sabes que no se puede hacer el belen sin el burro.Felices fiestas............ :- :P V,s

EncisOO7 dijo:
A mi me llegó este de Junior Fast....

"El alcalde de Belén detenido por recalificar el Portal. Los Tres Reyes Magos están implicados. El Niño nacerá en un adosado. Papá Noel se presenta como acusación particular. Herodes actua como fiscal. ¡¡Feliz Navidad!!

Y este otro de LEO PADRON...

Nos ponemos en contacto desde "Patología del Hospital"... ¡Enhorabuena!; la mancha del pene no era gangrena, sino carmín del bueno... ¡Lamentamos la amputación!... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Vssssssssssssssssssssssssssss y felicidades a todos

Los dos muy buenos!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
" Durante estas fiestas navideñas, Nestle te ofrece el peso de tu pene en chocolate.  Enhorabuena Campeón,, durante los proximos días recibiras un LACASITO, que le valla bien a tú novia durante el año 2007 "

QUE CABRON    ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás