Snif, snif...

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Esta mañana he vendido la gordi!
El que no quiera leer un rollaco sensiblero... que no continúe leyendo.

Mientras estaba esperando el autobús (bendito transporte público, grrr) han empezado a pasar por mi cabeza todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Desde el día que la probé (qué frenada), mis mejores subidas y bajadas por la carretera de Begues y Avinyó Nou, mis salidas con buenos colegas (lo digo porque me esperaban en los cruces), y mis salidas en solitario.
Pero, sobretodo, haber conocido a Victormes. Lo buen mecánico que es y mejor persona todavía. Por supuesto que nos vamos a continuar viendo. Somos vecinos! Le voy a enviar el manual de taller de Chuchuki para que se lo vaya aprendiendo. Jajaja

Pues después de todo esto he notado como me subía algo desde el estómago hasta el ojo derecho (conductos raros que tenemos los que estamos mal hechos)... No me podía poner tonto en el bus, así que he cogido el móvil y me he puesto a empreñar a amiguetes con guasaps chorras.

Algo ha mejorado la cosa... Pero acabo de dejar algunas cosas en el trastero... y al ver el hueco de la gordi... me he vuelto a poner tonto.

Y como ya he empreñado a mis amigos esta mañana... ahora os toca a vosotros, hale!

S'acabao!
 
Buenoooooooooooo .........que tierno !!!!!! ve a por otra maquina y se te pasa ya mismo!!!!
 
Joer, te acompaño en el sentimiento. Ánimo, así es la vida...

Que coño!!, a buscarte otra hombre, la vida está llena de ocasiones.

Saludos.
 
¡Insensato! Esa moto no se vende jamás, aunque esté la cosa muy mal, es como el reloj de oro del abuelo, contigo para toda la vida!!! Aunque no la uses! Ya nos contarás qué te llevó a cometer semejante error... (bueno si se puede contar, claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras , lopanda !!!! Como es eso?? No sabía nada que la querías vender, bueno si es para bien, buena elección .


Saludos Vssss
 
Pues que pena. Seguro que con la V-Strom te lo pasas pipa, pero no sé por qué me da que antes o después volverás a caer en el bóxer jejeje.

Sea como sea, a seguir disfrutando!!!
 
Estoy en mi tercera juventud, o sea, tengo tres veces veinte años... Pero las cervicales parece que tengan más!
Con la protección (!?) de la gordi acababa las rutillas de 200kms bastante tocado!
Antes tenía una F650GS, con un pantallote de 47cms y ni me enteraba yendo a 160... en Alemania, eh!
Pues por eso vuelvo a una trail... qué ahora se llaman sport-turismo!
Mañana me tenían que entregar una Chuchuki V-Strom 650 ABS, pero ya me han dicho que no la han recibido... Y no saben cuando les llegará. Gagüentó!
Me tendré que conformar, durante unos días (la semana que viene me voy de vacaciones con el coche) con la Kawa de mi hijo... qué aún no se ha sacado el carnet, jejeje.
Seguro que echaré de menos a la gordi... Pero espero que la Chuky también me dé satisfacciones... No soy muy exigente.
Aunque esa belleza de la gordi hay pocas motos que la tengan.
Gracias a todos... Y, aunque no tenga BMW no voy a dejar de entrar cada día al mejor foro de motos que conozco.
Llevo más de una semana intentando que me den de alta en el foro de la Strom y aún no lo he conseguido. Impresionante!
 
Lo primero es lo primero... si afectaba a tu salud pues no hay que darle mas vueltas... la echarás de menos, y sentirás un gusanillo cada vez que te cruces con una, pero seguro la Chuchuky también cumple perfectamente.

Y si no cumpliera, tienes boxer-trail en el mercado...

Saludos
 
Por propia experiencia, de ese foro te puedes esperar lo mejor y lo peor, pero abunda lo bueno, no desesperes. Yo también recuerdo que me costó bastante darme de alta.
 
Iopanda, la Chuchuki (como tú dices, jejeje) la vas a disfrutar seguro. Nunca he probado la V-Strom pero tengo una SV con el mismo motor y es un motor muy bueno. Además la mía es algo vieja y el motor actual tiene varias mejoras (doble bujía por cilindro, mejora de la inyección, mejora de la refrigeración, nuevo cigüeñal,...)
Paciencia hasta que te la den y luego a disfrutar a tope.

Saludos!
 
Lo malo o no del caso es que me la compro sin haberla probado!
No hay ninguna en toda Barcelona.
Sólo encontré una en color rojo y 300€ más cara que la negra que les tenía que llegar ayer. Pero todo lo que he leído habla muy bien de esta bicha, incluso de gente más alta que yo, que hago 1,88.
Seguro que no me defraudará y si necesita algo pues se lo iremos poniendo.
Gracias a todos por vuestros ánimos!
 
Cuando uno empieza asi....deja el boxer... y acaba así :

main.jpg

jajajajajaaaaaaaaaa:D

o ....mejor así ! :cheesy:

730c88326ee7105fefa50151403c58e7.jpg

Con estas si que nos subiamos por Begues del tirón....eh!

pd : pa mi...la Katana! jajajjaaaaaaaaa:D
 
Última edición:
Ah, noooooo!
La Chuchuki for my body... Así voy coñociendo la marca. Jajaja
Pa ti la Honda que tiene el colin azul y... ya sabes... las de colin azul corren más. Juasjuasjuas
 
Juer Ramón, no te ha dado tiempo ni a arrepentirte de la venta ajajaja
La V-strom es muy buena moto; feísima...:shocked: pero muy buena moto. Tenías que haber pillado una rt hombre...para esas cervicales xungas. Yo tengo una hernia discal y ni me entero...
Ya la presentarás a la parroquia... bendiciéndola con unos churricos de Castefa.
 
Tu sí que eres feo, Juan. Jajaja
Las RT's me parecen ballenas. No digo que las ballenas sean feas, lo digo porque me parecen enormes!
Tampoco quería ponerle un pantallote a mi gordi... que a estas motos les queda feísimo!
Ya subiré yo a Esparraka a comer lo que sea... He de acabar el rodaje cuanto antes... Pero primero me la tienen que dar... Ahora me dicen que para finales de julio. Grrr, grrr.
Como ves, continúo metiéndome en este foro, donde tan bien me lo he pasado y, por supuesto, cuando me llegue, será presentada a la parroquia.
P.D. Victor ya no me habla... Hace casi dos semanas que no nos tomamos unos churriKos!
 
Entiendo perfectamente tu pena.
Ninguna moto será capaz de llenar el vacío que deja la r 850r. NINGUNA
 
Y menos una con cadena... Y fea ahahaga

ya ves Juan.....fuuuuuuu....:D...porque crees que ya no le hablo....:D jajajjajajajaaaaaaaaa

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........desertoooooor.....desertooooooorrrrrrr.....jajajjaajaaaaaaaaaa

Ramón : fuera coñas....jijijiiiii....a ver si quedamos para cascar unos cafés...esta semana estaré más tranquilo y menos liao.

pd: oye...que es eso de que no te la traen hasta finales de Julio?...es coña no?
 
Última edición:
Victor, me crees capaz de hacer coña con eso?
Por desgracia, es así. Aunque el conce, un tío del que me fío, está moviéndose todo lo que puede por conseguirme una antes.
Te lo cuento por aquí porque no creo que nos veamos... El martes parto para la France! (No voy a buscar moto)
 
Ánimo, esto es ley de vida, seguro que pronto vuelves s montar.
 
Vaya dos colegas!
Tachán, tachán... Se ha adelantado la entrega de la moto. Llegará antes que yooooo!!!
El conce se lo ha currao un guevo. Ha llamado a media España, y al final la traen mañana desde... Pontevedra!
Por lo tanto, le cambio el nombre... Ya no será la Chuky, será A Percebeira Negra. Jajaja
 
has pillao?.....jajajjaaaaaaaaa:D

pd: yo me la voy a tener que pintar como las columnas del parking...a ver si me la rozan!!:cheesy: jajjajaaaaaaa
 
Sabia elección.

La Suzuki V Strom 650 a mi me parece bonita. Tiene algo de vintage en su diseño, quizá por eso les gusta tanto a los que la tienen.

Es foro es de BMW, ya lo se, pero voy a decir que los problemas que vas a tener con la Chuky serán ponerle gasolina y pocos mas. Por muuuuuchos km.

Con lo me gustan las europeas ¡leches, no aprenderemos de estos japonses a fabricar bien las cosas!

V's
 
De buena tierra va esa Suzuki !!!

A disfrutarla, vas a desear volver de vacaciones, sabiendo está esperándote...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Percebeira Negra ya duerme en casa...


[FONT=&amp]Sí señor@s.[/FONT]

[FONT=&amp]El martes por la tarde me la dieron. Los mecánicos que me la estaban montando salieron media hora más tarde de su horario. Qué buena gente hay en este concesionario! No me cansaré de repetirlo. A los del taller no los conocía, ahora sí y digo lo mismo que del de ventas (que además es el dueño), unos cracks.[/FONT]

[FONT=&amp]Ya le he hecho casi 700kms. Casi todo por curvillas... una delicia. Que cambio de la poderosa teutona a la dócil geisha! Y eso que la BMW es una motaza. Seguro que me acordaré siempre de ella. Aunque sólo sea por haber hecho que me entrara el vicio moteril hasta las entrañas.[/FONT]

[FONT=&amp]Fuera rollo... Ya sé que todo esto os viene al pairo. Paso a poner las fotos...[/FONT]

[FONT=&amp]Y, oh!... SORPRESA... [/FONT]

[FONT=&amp]A Percebeira Negra, NO ES NEGRA!!![/FONT]

[FONT=&amp]Montando los puños calefactables Daytona (uno de los regalos del conce)
[/FONT]
DSC03862.jpg

[FONT=&amp]Casi acabada... Uy, qué nevioooozzz!!!
[/FONT]
DSC03861.jpg

[FONT=&amp]Y, este con la cara de haber llegado al Nirvana soy yo...
[/FONT]
DSC03864.jpg

[FONT=&amp]Y, por último, delante de la puerta del bar donde almuerzo después de hacer una subidita de 26kms. de curvas guapas, guapas. Victormes ya lo conoce... y a el también lo concocen. Repuestas las fuerzas se sigue la ruta.
[/FONT]
Torrats.jpg

[FONT=&amp]Pues resulta que yo la quería gris mate o negra, en este orden. En Barcelona no habían de ningún color y el conce empezó a buscarla por media España, y, al final la encontró en Pontevedra (de ahí el nombre de A Percbeira, jejeje). Y me dijo que era negra.No problem! también me gusta.[/FONT]

[FONT=&amp]De regreso de vacaciones le llamo para decirle que estoy en España. Me dice que bienvenido, que al día siguiente le llega la moto y que tiene una sorpresa preparada.[/FONT]
[FONT=&amp]No se puede aguantar tantas cosas buenas y todas de golpe![/FONT]

[FONT=&amp]Me acompaña mi hijo con su moto a recoger la V. En un semáforo le digo que me tienen preparada una sorpresa. El me dice que ya la sabe. Mientras estaba en el extranjero el conce hablaba con él para tenerle al corriente de todo.[/FONT]

[FONT=&amp]Al entrar en el conce, le veo el culo con el top en el taller. Entro con mi hijo para ver la moto... y al verla gris se me caen al suelo. [/FONT][FONT=&amp]Esta no es la mía! Dónde está la mía?[/FONT]

[FONT=&amp]El mecánico: Qué sí, qué esta es la tuya!!![/FONT]

[FONT=&amp]Esa era la sorpresa que me habían preparado. Hasta mi mujer lo sabía. Y, como siempre, el último en enterarse...[/FONT]

[FONT=&amp]Además, le habían puesto las tulipas de los intermitentes blancas...[/FONT]

[FONT=&amp]Ahora comprenderéis la cara de gilipo**as que tengo en la foto.[/FONT]
 
a disfrutarla....que sé que ya la estas disfrutando....centollín:D

a ver si esta semana me escapo alguna mañana!...y nos vamos al Torrat's:cheesy:
 
Si es por tu bien o tu salud pues buen cambio, esa BMW que tenias es muy bonita pero la Vstrom tampoco esta mal y en general las dejan muy bien y problemas pocos, a disfrutarla que de eso se trata.
 
Yo recuerdo en especial la Suzuki Hayabusa que tuve desde 2004 hasta el 2008, es la única que me vio llorar cuando la vi marchar con su nuevo dueño. Suerte con tu nueva máquina y a disfrutar. Saludos
 
Si no la vendí por fea... La sigo teniendo de fondo de escritorio en el pc!
A la otra, a la Percebeira la veo todos los días... Jajaja
Y, también, la disfruto! Puede que se adapte más a mi nivel de conducción. Creo que voy más rapido con ella... o debería decir... menos lento.
 
bueno...va...te ascendemos de caracol "menos lento" ...a gorrión! ... "mas ligero"....:D....jajajajaaa

seguro que llevas ya por lo menos 1000 km...o sea la "revi" echa!...fijo....lladre!:D............o no?
un abrazo!
 
Oye pues la otico no esta mal, pero claro al lado de la teutona, jejejejeje.

disfrutala con mucha salud y dejanos que nos descojonemos un poco.

Saludos desde Madrid de uno de Igualada, por eso lo de Esparraka me suena.
 
Gracias a todos, aunque seáis un poco malos con todo lo que no tenga perolos jajaja
Ya te lo he dicho esta mañana por guasap, Victor. Este jueves, a primera hora, cita con el conce para la revisión de los 1.000kms.
Ya llevo 900 y pico disfrutando de mi Percebeira geisha!
Vaya combinación... una gallega de origen nipón!
 
como la china "patiño"....es patino....pero da igual....asi suena más gallego!:cheesy:

2.jpg

1.jpg

le metia yo......con el "tirachinaas"....hasta me quedara sin munición :sconf::sconf:.....jajjajjaaaaaaaaaa:cheesy:
 
Última edición:
Mira qué llegas a ser animal! Jajaja
Eso a mi dulce geisha... ni pensarlo, eh!
Qué todavía es virgen... por detrás y por delante!

P.D. La china Patiño... es de la marca Chochoki?
 
Estoy en mi tercera juventud, o sea, tengo tres veces veinte años... Pero las cervicales parece que tengan más!
Con la protección (!?) de la gordi acababa las rutillas de 200kms bastante tocado!
Antes tenía una F650GS, con un pantallote de 47cms y ni me enteraba yendo a 160... en Alemania, eh!
Pues por eso vuelvo a una trail... qué ahora se llaman sport-turismo!
Mañana me tenían que entregar una Chuchuki V-Strom 650 ABS, pero ya me han dicho que no la han recibido... Y no saben cuando les llegará. Gagüentó!
Me tendré que conformar, durante unos días (la semana que viene me voy de vacaciones con el coche) con la Kawa de mi hijo... qué aún no se ha sacado el carnet, jejeje.
Seguro que echaré de menos a la gordi... Pero espero que la Chuky también me dé satisfacciones... No soy muy exigente.
Aunque esa belleza de la gordi hay pocas motos que la tengan.
Gracias a todos... Y, aunque no tenga BMW no voy a dejar de entrar cada día al mejor foro de motos que conozco.
Llevo más de una semana intentando que me den de alta en el foro de la Strom y aún no lo he conseguido. Impresionante!

Lo que tengo claro es que algo debe tener la V-Strom 650 cuando vuelves a ella...

Y casi que me lo imagino....Y es que la poesía, como la moto, o los buenos sentimientos, no se acaban con el "rollo bóxer".

Cierto es que a todos los que nos gustan las motos y que tenemos el "alma sensiblera" con las motos de la hélice lo tenemos fácil, pues no es difícil ver algunas con muchos muchos años a sus espaldas, bien cuidadas y mantenidas por sus dueños.

Pero hay otras marcas que nos pueden llenar el corazón casi del mismo modo.

Y cumplir tres veces 20 tiene en tu caso, algo bueno, a pesar de las vértebras, ¡y es que mantienes vivo el espíritu motero!

Y es que como yo digo, mientras el cuerpo aguante y se pueda, siempre habrá una moto que podamos seguir llevando.

Por mi parte, después de probar el última megaescúter de BMW...., ¡¡ya no me da pena hacerme mayor!!

Y por otro lado, ¿qué pierdes con el cambio?, si lo mejor, que es el foro bmwmotos....¡¡¡estás decidido a conservarlo!!
 
Arriba