Hola a todos:
Bueno, pues me he armado de valor y he cortado el snorkel de mi gs. Me habían dicho que justo por delante del sensor de temperatura o algo así. Cuando lo ví, me fijé en que efectivamente, justo después de abrirse al máximo el diámetro del snorkel antes de llegar a su fin en frente del filtro de aire, hay como un cable y un sensor que da al interior de la luz del tubo.
Así que corté lo más cerca que pude, como a 5 cm, y me ha quedado bastante abierta la entrada de aire. Como un paquete de tabaco depié, más o menos.
Pero claro, me preocupa si me he pasado. Ya que el sensor ése pues queda como muy a la vista, y ahora la moto suena bastante... suena bien, me gusta, pero suena mucho más que antes. Y tal y como me dijeron, parece que va más alegre... arranca con un poco más de facilidad, la verdad.
Pues acepto comentarios de si lo he hecho bien, del tipo de filtro que le puedo poner ahora... etc... yo creo que un k&n es lo mejor no?
Muchas gracias a todos.
Bueno, pues me he armado de valor y he cortado el snorkel de mi gs. Me habían dicho que justo por delante del sensor de temperatura o algo así. Cuando lo ví, me fijé en que efectivamente, justo después de abrirse al máximo el diámetro del snorkel antes de llegar a su fin en frente del filtro de aire, hay como un cable y un sensor que da al interior de la luz del tubo.
Así que corté lo más cerca que pude, como a 5 cm, y me ha quedado bastante abierta la entrada de aire. Como un paquete de tabaco depié, más o menos.
Pero claro, me preocupa si me he pasado. Ya que el sensor ése pues queda como muy a la vista, y ahora la moto suena bastante... suena bien, me gusta, pero suena mucho más que antes. Y tal y como me dijeron, parece que va más alegre... arranca con un poco más de facilidad, la verdad.
Pues acepto comentarios de si lo he hecho bien, del tipo de filtro que le puedo poner ahora... etc... yo creo que un k&n es lo mejor no?
Muchas gracias a todos.