Sobra la pasta

Acaso maltrata la moto??

Si una moto tan robusta no soportese ese trato... ¿Por que pedirian tanta pasta por ella??

Es un tio que aparte de controlar con el mastodonte (hace cosas que algunos aseguraban que era imposible) Demuestra que es sencillo darle la vuelta en tramos estrechos empleando el "efecto peonza" del que solo pueden presumir los boxer alemanes.

Saludos a todos, y no hagais burradas con las motos.
...Que luego suben los seguros.

Nasher dijo:
Acaso maltrata la moto??

Si una moto tan robusta no soportese ese trato... ¿Por que pedirian tanta pasta por ella??

Es un tio que aparte de controlar con el mastodonte (hace cosas que algunos aseguraban que era imposible) Demuestra que es sencillo darle la vuelta en tramos estrechos empleando el "efecto peonza" del que solo pueden presumir los boxer alemanes.

Saludos a todos, y no hagais burradas con las motos.
...Que luego suben los seguros.
Hombre, yo creo que la moto de serie no esta pensada para eso, y las suspensiones sufren, vamos digo yo.
Saludos

Es un tio que aparte de controlar con el mastodonte (hace cosas que algunos aseguraban que era imposible) Demuestra que es sencillo darle la vuelta en tramos estrechos empleando el "[highlight]efecto peonza[/highlight]" del que solo pueden presumir los boxer alemanes.
 ;D ;D ;D

Mira lo que salia al lado, tambien es muy bonito el video

http://www.youtube.com/watch?v=7YjknzMfFH8

Jooooo, que envidia, se lo pasan mal los cabezas cuadradas ;D ;D ;D ;D ;D

En las 1150 ya estaba algo mejorado el asunto pero os aseguro que con menos de esos aterrizajes de los invertidos, algunas sujecciones de subchasis a la caja de cambios de las 1100-850 se rompieron... con facturas de reparación $$$$

Con la mía no lo haría.

Un saludo.

Pedazo control lleva el colega. :o :o :o :o :o
Eso no rompe ninguna moto del mercado, si no aguanta la suspension la "caida" de un invertido es que esta mal. ;)

Viendo el video, te puedo decir que todo lo que hemos visto se traduce a dominio sobre la moto... La verdad es que no veo nada cafre al del video... comparado con lo que se ve por ahi!!! A mi no me llama la atencion levantar la rueda ni hacer invertidos, lo he hecho con las motos que tuve de mas niño... pero con mi 12GS... que no me da por ahi.

Atrás