Sobrante de gasolina sobrado.

Golfito_rpm

Acelerando
Buenas tardes, alguno conoce que condiciones se tienen que dar para que el sobrante de una r1150r tire gasolina, estoy el que lleva junto al tapon no que ese es un desagüe el interno.
Os pongo un poco en circunstancias, anteriormente cuando he llevado el taque lleno o sobre 3/4 si se quedaba al solete me tiraba un poco de gasolina, cosa que podia entender ya que el deposito es grande y negro alcanzando bastante temperatura y imaginaba que los gases que se producen los salen por el sobrante, pero el problema que tengo ahora que desde el penultimo lleno ( el de la gasolinera lleno hasta la boca de la llave), cada vez que estaciono la moto unas horas tira un chorrico de gasolina, por ejemplo cuando esta toda la noche en la cochera con el caballete central al dia siguiente un poquito de charco, llego al trabajo la moto otra vez en cochera 10h parada y zas otra vez charco, pues he gastado ese deposito he vuelto ha llenar otro el cual no llene tanto le hago casi 200km y bajo esta tarde y zaas otra mancha de gasolina.

No se si arrimarle un misto para ver de donde viene esa gasolina:cheesy:.

Los conectores están bien. Taponando el tubo de drenaje?? No entiendo, probé a soplarle con un pistolete pero no admita aire, como no sabia si había alguna válvula no seguí insistiendo.

Atrás