sobrante gasolina BMW R1100S

trumpet1002

Arrancando
[timestamp=1251648958] Hola, soy nuevo en el foro lo he descubierto por casualidad y me parece una pasada,tengo problemas con mi moto es una R1100S del 2003,esta mas tiempo parada que en marcha,por falta de tiempo,tiene 1900Km y la he llevado ya tres veces al taller,por descompensacion de cilindros,bomba gasolina y perdida gasolina por los tubos del sobrante ,una pasta.Pero la moto sigue igual pierde gasolina cuando esta periodos largos parada,la bateria tambien me falla tengo un cargador mantenedor de BMW,pero ultimamente cuando la arranco para sacarla, al dia siguiente ya no arranca y vuelta a empezar.Puede ser que no cargue lo suficiente por que no circulo con ella?,y lo de la perdida de gasolina por falta de bateria y por seguridad?.Perdonar por el toston,soy nuevo y con bastantes preguntas,saludos y gracias por anticipado.

Por el poco uso que le das a la moto, lo de la bateria apunta a que ya no te carga suficiente, por lo que lo más probable es que tangas que cambiarla. Mira la www de aguabat estan bastante bién de precio.

Lo de la gasolina bién pudieran estar rotos los enganches rápidos, son de plástico y con el tiempo rompen, ahora los venden metálicos, solo debes comprar los macho (2) ya que los que hacen de hembra no suelen dar problemas.

Atrás