sobre actualizaciones y revisiones oficiales

andelsan1

En rodaje
Tengo oido que la marca notifica a los propietarios sobre algunas novedades o apaños circunstanciales que haya que hacerles a las motos, cuando detectan alguna pieza chunga, algún fallo motor o similar.
Hay manera de saber si tengo algo pendiente de pasar o alguna novedad o arreglo que hayan sacado y no lo tenga pasado.
Tengo una r1150r de 2000 y nunca me han llamado ni me han dicho nada de nada.
saludos.

Acercate a un concesionário, y con el nº de chasis te lo dirán.

Vssss !!!

Eso lo hacen cuando la llevas a la revision en taller oficial , se llaman medidas de servicio , pero si no son de importancia no te comunican nada .

Que el conce te va a comunicar que te cambian una pieza gratis, sin mano de obra, por la cara. Ayer delante de la casa vi un extraterrestres de color rosa claro, pero que se lo crea el que quiera. :rolleyes2:

Qué te dicen: las piñas no van, se rompen cuando le dan el sol, te la cambiamos.
No, yo creo que te dicen: Mira que el aforador de la gasofa se jode, pero que lo cambiamos sin coste.
O a lo mejor te dicen: Que la moto cuando quiere no arranca o se para, por esto o por lo otro, que te cambiamos la moto entera.

Que no lo he contado, el extraterrestre venía en una RT de color verde :D.

Mejor te enteras por el foro

Si vas al concesionario con el nº de chasis, este está obligado a comunicarte cualquier campaña pendiente. Y las campañas son sin coste algúno para el propietario de la motocicleta. Sea esta verde, o rosa.

Vssss !!!

:shocked: Pues al conce, para que me cuenten. Si se llama a BMW españa no te lo cuentan ?.

Es más fácil acercarte a un concesionario, no ?? Desconozco la respuesta a tu pregúnta.

Vssss !!!

Si el fallo derectado afecta a la seguridad de las unidades fabricadas ya no es el concesionario el que te lo comunica. Recibiras una carta de la dgt haciendote la recomendacion de que acudas a tu concesionario lo antes posible y anexan carta del conce.
En tu caso concreto no ya que es del 2000.
Asi que lo mejor es que vayas al concesionario y preguntes.

Atrás