Sobre acuarios

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
LLevo mas de 10 años dandole a los acuarios marinos, y ahora quiero cambiar el que tengo para hacer uno marino de pulpos.

La verdad es que hay poquisima informacion por la red.

Alguien tiene alguno?
 
Eso es lo idea algo chulo y diferente, por cambiar. He leido en varios sitios que depende que pulpo pueden vivir de 2 a 4 años.

Pero realmente no encuentro a nadie que tenga uno :(
 
Es que normalmente..............se los comen. :cheesy:

Tiene que molar, un pulpo, unas necoras y un par de bogavanes y cuando tengas hambre...........me metes mano al acuario.:)

Saludos.
 
Eso si que he leido, los pulpos que cazan viven mas que los alimentados!!! Y comen todo lo que pillan :)

Por eso antes de vender los peces quiero conocer la experiencia de la peña
 
Se venden peces de 2ª mano? :huh: y cómo los anuncias? impecables? poco uso? recién revisados? con extras?
 
.......yo tengo un acuario de más de 300 litros, con peces tropicales, todos ellos de distintas especies de cíclidos africanos.........cuando me crían, siempre me quedo con alguno y los demás se los cambio por otros o se los vendo a un acuario........
 
Yo tengo uno de agua dulce de 120 litros y estoy haciendo gestiones y recabando información ( y € ) para montar uno marino de 750 litros
Pero nunca habia oido un acuario de pulpos
 
Que envidia, un acuario marino. Yo desde hace unos tres años tengo todo el material para montarlo, pero por meterme en otras cosillas, de momento lo tengo apartado. Vamos, que me deshice de todos los acuarios de discos que tenía por montar el marino, y al final nada (cagüeeeen!!!).
No sé que tipo de pulpos quieres meter, si uno normalito de nuestras aguas o de arrecife, porque los consejos serán bastante diferentes para uno u otro tipo.