Sobre acuarios

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
LLevo mas de 10 años dandole a los acuarios marinos, y ahora quiero cambiar el que tengo para hacer uno marino de pulpos.

La verdad es que hay poquisima informacion por la red.

Alguien tiene alguno?
 
Eso es lo idea algo chulo y diferente, por cambiar. He leido en varios sitios que depende que pulpo pueden vivir de 2 a 4 años.

Pero realmente no encuentro a nadie que tenga uno :(
 
Es que normalmente..............se los comen. :cheesy:

Tiene que molar, un pulpo, unas necoras y un par de bogavanes y cuando tengas hambre...........me metes mano al acuario.:)

Saludos.
 
Eso si que he leido, los pulpos que cazan viven mas que los alimentados!!! Y comen todo lo que pillan :)

Por eso antes de vender los peces quiero conocer la experiencia de la peña
 
Se venden peces de 2ª mano? :huh: y cómo los anuncias? impecables? poco uso? recién revisados? con extras?
 
.......yo tengo un acuario de más de 300 litros, con peces tropicales, todos ellos de distintas especies de cíclidos africanos.........cuando me crían, siempre me quedo con alguno y los demás se los cambio por otros o se los vendo a un acuario........
 
Yo tengo uno de agua dulce de 120 litros y estoy haciendo gestiones y recabando información ( y € ) para montar uno marino de 750 litros
Pero nunca habia oido un acuario de pulpos
 
Que envidia, un acuario marino. Yo desde hace unos tres años tengo todo el material para montarlo, pero por meterme en otras cosillas, de momento lo tengo apartado. Vamos, que me deshice de todos los acuarios de discos que tenía por montar el marino, y al final nada (cagüeeeen!!!).
No sé que tipo de pulpos quieres meter, si uno normalito de nuestras aguas o de arrecife, porque los consejos serán bastante diferentes para uno u otro tipo.
Tienes que hacerte a la idea que la urna deberá estar tapada de alguna forma, porque tarde o temprano se van de peregrinación sí o sí. Además sólo podrás tener pulpos, porque estarán en la cima de la pirámide alimenticia y todo lo que entre en el acuario, después entra en la boca del pulpo.
No sé si has buceado por aquí. Cephalopods - Reef Central Online Community, supongo que algo de información podrás sacar.
 
¿Podríais poner algunas fotos de vuestros acuarios, por favor? Siempre me han encantado pero me da la sensación de que debe ser dificilísimo el mantenimiento.
 
El mio lo tengo durmiendo, pero por la noche que lo enciendo pongo fotos.

Sigo sin encontrar sitios donde comprar un pulpito.... Me estoy dando cuenta que tengo unos gustos rarisimos :)
 
El mio lo tengo durmiendo, pero por la noche que lo enciendo pongo fotos.

Sigo sin encontrar sitios donde comprar un pulpito.... Me estoy dando cuenta que tengo unos gustos rarisimos :)

Tengo un amiguete que es un loco de los animales raros. Le he visto es casa algunos "bichos" increibles. Lo último que me llamó la atención era una rana muy plana a la que le salían las crías de la espalda, como de unos agujeritos. No recuerdo el nombre pero también la vi luego en un documental de la 2.

A ver si hablo con él y puede decirme algo de pulpos.
 
Gory, te he mandado un privado que espero te sirva. Ya nos contarás.
 
Tengo un amiguete que es un loco de los animales raros. Le he visto es casa algunos "bichos" increibles. Lo último que me llamó la atención era una rana muy plana a la que le salían las crías de la espalda, como de unos agujeritos. No recuerdo el nombre pero también la vi luego en un documental de la 2.

A ver si hablo con él y puede decirme algo de pulpos.
La rana rara de tu amigo es un sapo de Surinam (Pipa pipa)
kzd3.jpg
 
Arriba