Sobre adelantar o ceder el paso pisando la continua.

9587840333f6ae229ad27b2a970f4f38.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Voy a discrepar un poco, e igual muchos se me echaran encima, pero unas marcas viales, ya sean continuas o discontinuas, si no hay una señalizacion vertical que lo prohiba o autorice el adelantamiento, en un puerto, solo son y exclusivamente, un indicador de separacion de carriles, nada mas. Juraria que si no existen las señales verticales tanto de prohicion como de autorizacion, solo sirven para de limitar los carriles, nada mas. Y ahora....que me caigan todas,.....:undecided:
Yo todas las que he visto de estas eran lineas discontinuas de trazos más cortitos y absolutamente siempre al empezar el tramo hay una señal que indica que la línia sólo indica el centro de la calzada. Y quiere decir que tu mismo.
Jamás lo he visto con continua.

Otro concepto que he visto erroneo es que rebasar se refiere unica y exclusivamente a vehículos parados, si el vehículo se mueve por poco que sea y si pasas por donde sea o si en vias de varios carriles en el mismo sentido y vas más rápido que los de tu derecha, por ejemplo, aún sin cambio de carril se está adelantando.

Saludos.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
VE con esa matricula si se puede , siempre que no venga ninguno y halla visibilidad
 
Arriba